PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Recomendarme aplicaciones ipad

ivanpd
17/11/2012, 15:17
He comprado un ipad mini, el que tenga mas aplicaciones nativas ha sido definitivo.

Sobre eso queria preguntar para hacer streaming q apli os parece la mejor.

He visto airserver y plex pero creo q son d pago, merece la pena? o no es necesario.
Para leer pdf, comics y mangas que me recomendais? He visto ibooks me recomendais otra?

Alguna apli mas que os parezca interesante?

-----Actualizado-----

nadie?

rafivp
18/11/2012, 14:23
Mmm , para streaming siempre he gastado Airplayit , lo que pasa es que últimamente opto más por pasarme las cosas directamente al GPlayer por Ifunbox ( alternativa a iTunes que entra directamente en el sistema de archivos ).
Para pdf y epub siempre tiro de ibooks , pero para comics el ComicFlow, gratuíto y bastante bueno.
Flipboard está muy bien ( es una especie de lector de rss , twitter... ) pero en genera el resto de apps ya son cosa de lo que busques.

Un saludo!

lib
18/11/2012, 20:25
yo uso airplayer en el iphone y funciona bien contando que no tengo wifi n en casa

para comic yo tengo cómic zeal , es de pago pero creo que merece la pena, aunque actualizaciones no recibe muchas...

para libros ibooks va perfecto

en lugar de flipboard yo tengo PULSE como lector rss

te diria muchas mas apps imprescindibles pero necesitarias jailbreak que por el momento no puedes hacerlo....y parece que va para largo....

ivanpd
19/11/2012, 12:43
al final tengo airvideo lo he cpmprado y va como un tiro.

Comicflows para comics va pero q muy bien.

ibooks no me acaba de convencer para leer libros en pdf algunp mejor?

lost winds 2 esta gratis en el store.x.si le interesa a alguien.

Monguer Guaper
19/11/2012, 12:46
De donde bajas los comics?

ivanpd
19/11/2012, 14:05
los baje usando retroshare con compañeros del foro.

Alguien q tenga imovie me puede decir si merece la pena

Dokesman
19/11/2012, 14:55
para comic: Comic Zeal
para streaming: de lejos Air Video Server

ivanpd
19/11/2012, 15:01
y para libros?

Dokesman
19/11/2012, 20:25
Yo uso iBooks, me gusta

lib
19/11/2012, 22:38
Que tiene de malo ibooks? Es buena y rápida la app, y lees libros con pata de palo

ivanpd
20/11/2012, 13:57
quiero poner el fondo en negro y las letras en blanco eso creo q no se puede con ibooks, el zoom lo tengo q.ajustar cada vez q paso d pagina, se q dando doble toq se hace zoom pero no se ajusta.a la pantalla

Dokesman
20/11/2012, 14:50
En los libros si se puede poner fondo negro y letra blanca dentro de iBooks. Lo del zoom imagino que para pdfs, pues no, no mantiene creo.

ivanpd
20/11/2012, 15:46
es un pdf lo q estoy leyendo. es necesarip q sea epub para poder cambiar el color?