Iniciar sesión

Ver la versión completa : Llamada a la scene, regalemos juegos por Navidad.

Isidor
17/11/2012, 12:42
Hola.

Ya se que este post parece una chorrada, pero he pensado que tal como esta el patio, podemos hacer un esfuerzo para alegrarnos la Navidad, regalando juegos.

No se trata de hacer obras maestras, sino de hacer cosas sencillas, para pasar el rato.

La intención es que estén antes del 25 D.

Yo pondré uno a principios de diciembre, si alguien mas se une mejor. Evidentemente, la plataforma es lo de menos (yo lo haré en Bennu). También valen juegos de mesa, cartas, paperactivos, o lo que sea, siempre que sean creación nuestra.

SalU2.

masteries
17/11/2012, 16:26
Yo tengo intención de presentar una versión de Masteries-Runners con muchos más contenidos para esas fechas.

Isidor
17/11/2012, 16:30
Yo tengo intención de presentar una versión de Masteries-Runners con muchos más contenidos para esas fechas.

Perfecto, a ver si se anima alguien mas.

Gracias masterseries :brindis:.

GameMaster
17/11/2012, 16:47
yo ya he regalado el hamster hace 1 semana

masteries
17/11/2012, 16:51
Perfecto, a ver si se anima alguien mas.

Gracias masterseries :brindis:.

El nickname de Masterseries también mola, aunque el mío es Masteries; no hagas que me apropie también de ese nickname...
dejemos que los muchachos tengan un buen repertorio de nicks donde elegir :awesome:

Isidor
17/11/2012, 18:03
yo ya he regalado el hamster hace 1 semana

No vale :).

El nickname de Masterseries también mola, aunque el mío es Masteries; no hagas que me apropie también de ese nickname...
dejemos que los muchachos tengan un buen repertorio de nicks donde elegir :awesome:

Glups, disculpa, pero quieres creer que en todo este tiempo siempre he creído que tu nick era masterseries ... Estoy mas palla que paqui :).

Isidor
18/11/2012, 17:09
Another Isidor's initiative that fails :(.

En todo caso, publicare mi juego, i espero que masteries también pueda.

Cualquier colaboración mas sera bienvenida :brindis:.

Drumpi
18/11/2012, 19:47
Hombre, si se me ha pasado ya el asco al ordenador por las dos semanas intensivas de concurso, y la semana de desinfección de virus (y suponiendo que el PC ya funcione bien), puedo continuar con el Echo y hacer lo que tenía pensado presentar, o al menos, un poco más de lo que he mandado al concurso del Hamster.

Y si no, Futublog me habló de un juego que se tardaba una semana en hacer, lo mismo... :D:D:D

Isidor
18/11/2012, 21:59
Hombre, si se me ha pasado ya el asco al ordenador por las dos semanas intensivas de concurso, y la semana de desinfección de virus (y suponiendo que el PC ya funcione bien), puedo continuar con el Echo y hacer lo que tenía pensado presentar, o al menos, un poco más de lo que he mandado al concurso del Hamster.

Y si no, Futublog me habló de un juego que se tardaba una semana en hacer, lo mismo... :D:D:D

Gracias compañeros, a ver si podemos sacar 3 o 4 juegos :brindis:.

futublog
18/11/2012, 23:34
aparte que sacaré los tipicos contadores de puntos para juegos de cartas y eso...
pero solo para caanoo/wiz ;)

masteries
19/11/2012, 09:24
Olvidaba decirlo, saldrá para GP2X F100/F200, GP2X WIZ, CAANOO, PANDORA, PC y a ver si me pongo con el port a PlayStation 2, también quién sabe si podrá llegar a otras plataformas de sobremesa.

Drumpi
19/11/2012, 19:00
Si usas Bennu y los tipos de datos son INT en lugar de BYTE o WORD, podrías hacer una versión para Wii :D:D:D
(No sé si se arregló aquello, pero yo tuve que modificarlo con el Echo, y va bastante bien en la blanca de Nintendo).

Isidor
27/11/2012, 22:51
La semana que viene publicare "Combatz", un mas o menos remake del "Combat" de Atari 2600, pero para un solo jugador (o sea que el otro tanque tiene IA :)).

futublog
28/11/2012, 10:37
bien, yo voy a sacar una miniapp para caanoo/wiz y puede que mas de una... ;)

Isidor
29/11/2012, 23:24
bien, yo voy a sacar una miniapp para caanoo/wiz y puede que mas de una... ;)

Gracias.

:fieston:

:brindis:

Isidor
03/12/2012, 19:05
Hola.

Ya he publicado mi juego : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?100075-Scene-for-Christmas-Combatz .

La propuesta es que lo publiquemos como Noticia, en el apartado correspondiente, añadiendo [Scene for Christmas], y también avisemos aquí.

SalU2.

Isidor
05/12/2012, 20:51
Ya que mi Combatz no ha tenido mucho éxito que digamos, a ver si sacáis algo que anime a la gente :brindis:.

Isidor
13/12/2012, 21:22
:arriba:

Drumpi
13/12/2012, 21:37
Pues he hablado con Futu, pero os lo digo también por aquí: yo estoy con falta de tiempo por todos lados, pero vamos a intentar sacar algo antes de fin de año. Voy a tener que reciclar código pero intentaré darle un toque distinto... bueno, y Futublock, que va a ser el "director de proyecto" esta vez :P

Isidor
13/12/2012, 22:29
Pues he hablado con Futu, pero os lo digo también por aquí: yo estoy con falta de tiempo por todos lados, pero vamos a intentar sacar algo antes de fin de año. Voy a tener que reciclar código pero intentaré darle un toque distinto... bueno, y Futublock, que va a ser el "director de proyecto" esta vez :P

:brindis:

futublog
14/12/2012, 09:45
¿si?
digo ¡si! vamos manos a la obra, ya estoy creando un hilo en tu foro ;)
por cierto, curremonos mejor unas miniapp, que por lo menos ya tengo dos ;) ;)

futublog
30/12/2012, 03:12
bien, lo prometido es deuda y me he currao una miniapp para wiz, en este caso es para el juego de las sillas, asi que pon unas pocas sillas en el centro del salon, conecta la wiz a la tele y a jugar, que ya tocará sentarse cuando pare la musica...
ja ja ja

http://i.imgur.com/vHqRu.png

Enlace de descarga
http://www.gp32spain.com/foros/...Scene-for-Christmas...Sillas/bla bla bla... (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?100075-Scene-for-Christmas-Combatz&p=1492185#post1492185)

Está en fase beta, asi que ya sabeis, a probarla antes de colgarla en openhandhells :D

pero ¿que es una miniapp?

Miniapp es una aplicacion o juego sencillo general y exclusivamente para wiz/caanoo
para evitarnos la parafernalia de programar menuses y polladas que nos agobia debemos usar una ''ventana'' en plan windo$ o lo que sea que nos resulte mas atractiva, compuesta de una barra superior con el titulo de la miniapp y botones de jugar (triangulito del play) ayuda (?) y salir (x) y otra barra inferior con la inscripcion de miniapp y el año, entre lo que mas querrais poner, por supuesto con sus barras laterales y de ancho al gusto.

Para los juegos convendria de dificultad progresiva con respecto a la puncuacion: a mas puntos mayor dificultad

Esto no es mas que un estandar para animaros a sacar mas cositas para nuestras olvidadas wiz/caanoo ;)

30302

a disfrutarlo :D

Isidor
30/12/2012, 22:48
Futu, por favor abre un hilo nuevo con [Scene for Christmas] delante, que esto se ha de celebrar :).

Muchas gracias :brindis:.

futublog
31/12/2012, 00:39
bueno, celebremos otra cosa mejor, ya estan aqui los baners:

30326

30327

30328

30329

30325

podeis usarlas de firmas o incluso para la caanoo, seria lo suyo ;)

pd:
ya os jartareis de miniapps

Isidor
31/12/2012, 19:45
bueno, celebremos otra cosa mejor, ya estan aqui los baners:

30326

30327

30328

30329

30325

podeis usarlas de firmas o incluso para la caanoo, seria lo suyo ;)

pd:
ya os jartareis de miniapps

Muchas gracias :brindis:.

futublog
01/01/2013, 11:26
¡guay!
aunque se vé un poco borroso...

Isidor
01/01/2013, 14:38
¡guay!
aunque se vé un poco borroso...

Como lo haces para poner varias firmas seguidas, yo he tenido que crear un archivo único.

futublog
01/01/2013, 20:18
Haz click derecho en la imagen y copias la url, luego la pones en medio de dos etiquetas img
ejemplo:
http: url de la imagen ;)

Isidor
02/01/2013, 20:05
Arreglado. Ahora queda mas guays, gracias futu :brindis:.

futublog
02/01/2013, 22:02
jijiji, canasta counter ;)