PDA

Ver la versión completa : No me funciona el HDMI de JXD S5110, en mi TV

simulatorone
16/11/2012, 22:56
Hola

no se por que no me funciona el HDMI conectado asi:

JXD S5110 ->Adaptador miniHDMI a Cable HDMI -> Television PHILIPS 190TW Tv monitor. por el HDMI Side

PEro la tele dice que NO hay señal :(

pero la consola Se da cuenta que esta conectado y me deja aplicar la deficion 480p y 720p
y lo aplica...

pero la TV no se entera de nada.

La consola si se entera que he conectado la TV
pero la TV no ve la consola :(

como puedo arreglarlo?

Deen0X
17/11/2012, 02:51
cambia el cable HDMI, y de preferencia, no uses adaptadores.

simulatorone
18/11/2012, 04:04
lo he propbado en otra TV mas moderna LG de 40", y esta me la reconoce a la primera! sin problemas. :D

Solo que debo tener cuidado con la calvija HDMI de la consola, es muy fragil, y algunas veces pierdo la imagen en la TV si la muevo un poco.

puede que el adaptador tenga los pines del conector flojos, o que tenga suciedad en la calvija miniHDMI de la consola.

Para que no se me agote la bateria, que me recomiendas, conectarlo por el cable USB? o por el cargador de enchufe normal?

Lodigo por que la TV tiene puerto USB, puede alimentarse del USB de la TV... en vez de conectarlo con el cargador.

Oks, vere a ver, si hay un unico cable: miniHDMI a HDMI normal. sin adpatadores.

Aveces no me aclaro con el orden de Conectar un HDMI.
Si primero se tiene que ir al canal de TV de HDMI,o debo esperar a que se active primero, Activarlo en la Consola...

maverick2
20/11/2012, 14:47
Yo acabo de recibir el cable mini hdmi a hdmi y lo he conectado a mi JXD S5110 y me va bien ya que lo detecta automaticamente y me sale para elegir entre 720p o 1080p , el unico problema es cuando meto un emulador por ejemplo el md.emu o snes.emu y juego, veo que no va sincronizado osea cuando le doy a saltar tarda un poco en saltar , desconecto el hdmi de la tv y ya funciona bien .
Mi tv es una philips de 37" lcd full hd.
¿Alguien sabe porque puede pasar esto?

maverick2
23/11/2012, 13:23
Tengo un televisor LCD de 19 acer y en cambio ahí no me sale la imagen de la consola pero en la Philips de 37 full hd no tengo problemas. Lo que si que he notado es que el rendimiento de la consola baja cuando estas trabajando con emuladores como el MD.emu o el NES.emu van a golpes o bien los controles no van sincronizados con la imagen.
En lo que son las peliculas si que va perfectamente.