PDA

Ver la versión completa : que harias si matrix volviera 500 años atras?

pache_reloaded
16/11/2012, 14:24
imagínate que el dios de matrix decide que estamos demasiado avanzados y que nos vamos a dar cuenta de todo. asi que decide volver 500 años atrás a la edad media.

la pega es que matrix es un poco cutre y solo cambia el fichero del mapa osea el earth.wad y aparecemos todas las personas actuales tal cual somos ahora solo que en una tierra de hace 500 años.

que crees que pasaría? todos en medio de bosques. sin saber donde están las ciudades ni la tecnología?

lo mas seguro es empezaríamos a matarnos y a construir armas primitivas con palos y lanzas..

pero claro. eso pasaría en el primer mundo.
en los países pobres que ya viven en los bosques no tendrían ningún problema.

y lo mejor es que matrix habría conseguido su propósito. el primer mundo estaría medio muerto y los pocos científicos que hayan sobrevivido habrían escrito algún libro en maderas y poco mas

Monguer Guaper
16/11/2012, 14:27
No me jodas, que me acabo de mudar...

pache_reloaded
16/11/2012, 14:29
es es lo que matrix quiere que creas

Monguer Guaper
16/11/2012, 14:36
es es lo que matrix quiere que creas

Si volvemos a la edad media vendería a mi madre a los agentes a cambio de un movil con acceso a internet. Luego me daría cuenta de que no serviría de nada porque estaría yo sólo en la red y no habría contenidos, asi que tendría que encargarme yo mismo de grabar los videos pron con las granjeras del lugar y luego me fapearía viendo videos de migo mismo.

Ahora pensando en el tema, anda que no molaría la peli de Matrix ambientada en la edad media.

josepzin
16/11/2012, 14:48
Ya podrían buscarlo a Pache como guionista! :D

Jurk
16/11/2012, 15:01
Me buscaria una mina de metal, pondria yna fundicion y me dedicaria vender piezas de metal. Tened en cuenta que la gente tendria conocimientoa para crear la tecnologia nwcesaria para llegar hasta hoy en dia. En diez años o veinte, iriamos ya oo r el siglo 19

pache_reloaded
16/11/2012, 15:12
y no has pensado la de gente que moriria de hambre o los grupos de asaltantes y violadores que pulularian por los bosques?
que mina ibas a hacer si no vives.

ademas no tendrias nada. ni coche ni casa ni nada. solo tus manos.
si por casualidad cuando matrix hace el cambio tu estas a mas de 100 kilometros de tu familia es posible que no los encontrases nunca si no hay nada para orientarse.

que habia? alguna ciudad arabe? madrid quizas? imaginaos mas de 6000 millones de personas que hay en la actualidad en un planeta vacio de casi todo.
yo creo que moriria 9 de cada 10 personas de hambre, enfermedades, asesinatos y mil y un peligros.

la gente actual no esta preparada para vivir como antes.
otra cosa seria china por ejemplo. alli estan dedicados a la agricultura y lo tienel todo muy separado. cada region se alimenta de lo que se produce en la region. no les hace falta que venga un camion con comida.

Jurk
16/11/2012, 15:26
po fueno, pues fale po malegro...

y hace 500 años existia mi pueblo...

Iced
16/11/2012, 16:31
500 años atras seria 1512, menudo profesor debes ser tu para meter el siglo 16 dentro de la edad media ................

XDDDDDDDDD

davken
16/11/2012, 16:39
Para empezar, en los primeros meses moriría el 30-40% de la población a causa de enfermedades que a día de hoy están erradicadas en, al menos, el primer mundo. Luego, un simple resfriado podría derivar en pulmonía y al no haber ningún tipo de antibiótico... kaputt.

Y eso contando con lo que han dicho por arriba, que la peña tendrá que liarse la manta a la cabeza para cazar, cultivar, construirse refugios, padecer saqueos... porque por mucho que hubiera ciudades "modernas", ni de coña cabemos todos ahí [Ahhh]

En resumen, una vida muy corta y poco placentera para el 80% de la peña.

Pd: yo intentaría hacer turismo a ver la recien terminada Capilla Sixtina. Se considera que fue el 31 de octubre de hace 500 años exactos!!!

blindrulo
16/11/2012, 19:14
imagínate que el dios de matrix decide que estamos demasiado avanzados y que nos vamos a dar cuenta de todo. asi que decide volver 500 años atrás a la edad media.

la pega es que matrix es un poco cutre y solo cambia el fichero del mapa osea el earth.wad y aparecemos todas las personas actuales tal cual somos ahora solo que en una tierra de hace 500 años.

que crees que pasaría? todos en medio de bosques. sin saber donde están las ciudades ni la tecnología?

lo mas seguro es empezaríamos a matarnos y a construir armas primitivas con palos y lanzas..

y lo mejor es que matrix habría conseguido su propósito. el primer mundo estaría medio muerto y los pocos científicos que hayan sobrevivido habrían escrito algún libro en maderas y poco mas

Esa peli ya la he visto. se llama "Futuro perdido".

Un saludo. :brindis:

neglox
16/11/2012, 19:39
Muy del rollo de la serie "Revolution". Pero vamos opino lo mismo que otros, tos al hoyo en un par de meses y los que queden a matarse entre ellos para comer un poco.

pache_reloaded
16/11/2012, 19:40
pues imaginaos Roma por ejemplo. 50 millones de italianos intentando ir a la capital.
todos muertos antes de una semana.
recordad que la intencion de matrix es bajar nuestro nivel tecnologico unos 500 años para seguir teniendo pilas humanas.
aunque si muere el 80% de la poblacion.... es una estupidez. menuda basura de guion

ya se. lo que deberia hacer matrix es cambiar el mundo por un planeta sin tierra. solo mar. y que ese mar sea comestible y tenga oxigeno.
osea que estemos nadando por el mar y encontranonos con otras hembras y nos reproduzcamos como animales.

eso si que seria un planazo. estas por ahi en bolas nadando como un pez y tu unica mision es ser una pila humana para matrix y reproducirte con hembras.

docc
16/11/2012, 19:42

lo siento pache, la serie revolution se te ha adelantado...

futublog
17/11/2012, 00:14
Yo sigo con mi fichero happyworld.wad donde cada uno tenemos una casa de 500 m2 y su parcela de dos mil, tenemos tres coches por unidad familiar y se duplican si tienes hijos adolescentes mayores de doce años (que es la edad minima para conducir allí) aparte que se pueden tener hasta un maximo de tres mujeres que se tortillean entre si por si vienes reventao de trabajar y no tienes muchas ganas (con lo que toca a nueve automoviles en el garaje) aunque de poco sirve porque puedes elegir el sexo y probar lo que se siente entre tantas mujeres siendo una mas...

Tecnologia tenemos a tope, nada de ipad3 ni cinco ni siete, directamente vá al cerebro, asi que no tiene ni que pasar por retina ni nada, lo que pasa que está de moda ultimamente la escritura en cuaderno, lo vintage se lleva.

En cuanto al trabajo, me tengo que conformar con probador de colchones, es un trabajo muy duro pero muy gratificante economicamente, ya que la central no quiere que lo pasemos mal, sino no podriamos proporcionarle la energia necesaria; hubiera preferido trabajar de peina brochas o pela jopos, pero esos trabajos son para los enchufao...

Que hablando de enchufao, tambien está permitido enchufarse a las vecinas, total los puntos de sutura se curan rapidamente y sus hijas vienen a ofrecerte su hymen.sys para compensarte

Por lo demas todo tranquilo, a veces llueve y eso, pero tu sabe, es normal; a duras penas resistimos la minoria porque la raza humana es cruel de por si y quiere darse cuen de que todo es un engaño, y son muchas tias a las que tirarse para convencerlas

Un trabajo duro, si señor :(

GameMaster
17/11/2012, 00:19
los wad son obsoletos

josepzin
17/11/2012, 00:35
Tu happyworld.wad ya fue probado y fracasó, creo que esa fue la Matrix I :D

futublog
17/11/2012, 01:21
toavia estamos una esquinita aguantando...

aitorpc
17/11/2012, 08:59
Hace 500 existían varias de las ciudades que me rodean aqui en Bizkaia (como en otros muchos lugares de la peninsula) asi que mucho problema de asentamiento y obtener recursos no habría. Lo que creo que querias plantear es un mapa vacio de nuevo, no volver 500 años sino reiniciar todo sin tecnología ni ciudades, etc, solo la vegetacion que correspondiese a cada zona geográfica y que todo lo que no sea vegetación y animales desaparezca de un plumazo.

josepzin
17/11/2012, 09:11
Lo que pasa es que estais planteando que de repente se cambia el escenario y todos nos encontramos en medio de un "apocalipsis medieval", las cosas no se hacen asi, cuando se cambia la Matrix la gente no se entera, "nace" en esa nueva realidad. Asi que estaría en el medievo y ni sabría de ordenadores ni nada. Aunque bueno, al final si reemplazamos tecnología por magia el resultado es el mismo y ya la hemos liado de nuevo, tenemos a Neo como un aprendiz de mago, etc :D :D

aitorpc
17/11/2012, 09:35
Pero es mas divertido lo que diche pache, que se mantengan las personas tal cual son con sus conocimientos y a ver que pasa.

pache_reloaded
17/11/2012, 09:37
Pero os olvidais que es matrix quien quiere evitar que todos nos desconectemos porque hemos descubierto el pastel. cuanta mas tecnologia y educacion mas gente sera capaz de dar el salto.

asi que esta buscando la forma de que seamos mas paletos. yo creo que lo esta haciendo en la actualidad con la tele. cada vez mas canales y teles mas grandes

o quizas una tormenta solar que nos llevara a principios del siglo 19

josepzin
17/11/2012, 09:53
A Matrix no le interesa que de repente el 80% de sus potencia energética se vaya al carajo!!! por eso digo que nunca haría algo asi.

Es cierto lo que dice Pache, mientras mas paletos e ignorantes, menos probable que alguien descubra la verdadera realidad.

aitorpc
17/11/2012, 10:24
A Matrix no le interesa que de repente el 80% de sus potencia energética se vaya al carajo!!! por eso digo que nunca haría algo asi.

Es cierto lo que dice Pache, mientras mas paletos e ignorantes, menos probable que alguien descubra la verdadera realidad.

Entonces ahora esta haciendo bien su trabajo, no?

pache_reloaded
17/11/2012, 12:23
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2009/9/7/1252323233399rajoy-detalledn.jpg
rajoy es el señor smith

futublog
17/11/2012, 17:41
pasarle al happyworld.wad ;)

pache_reloaded
17/11/2012, 22:22
http://www.dosgamers.com/uploads/images/original/dd1.jpg