Ver la versión completa : que opinais de las empresas que recurren multas?
pache_reloaded
16/11/2012, 13:29
yo creo que son unos H... de P...
saben que hay una serie de plazos y fechas que cumplir y como los tribunales están saturados muchas multas que recurren las ganan solo porque no da tiempo a recurrir tantas.
al final hay un monton de ricachones que son asesinos en potencia con los coches que usan estas argucias legales para seguir por las carreteras.
el que tiene una multa la tendrá por algún motivo y que se la trague.
por suerte van a poner una tasa para todos los procesos legales de 150 euros minimo. ya veremos si les sale a cuenta recurrir una multa de 100 euros sin tienen que pagar antes 150.
que gentuza hay en España y la picaresca asquerosa
que santos tienen que ser los pitufos de tu zona xdxd
Yo he estado mucho tiempo respondiendo recursos de éstas, y no ganaron ni uno solo de los recursos ni administrativos ni en vía judicial... tiene que ser algo raro (o chapucero) para que entre. Desde el punto de vista legal, sus reclamaciones son de lo más absurdas, incluyendo siempre lo mismo mismo con lo cual es rápido también de responder.
Ojo, que también sé que hay casos al contrario, donde lo más que discutible es la multa...
pache_reloaded
16/11/2012, 15:22
los pitufos de mi zona son como todos. pero si no me salto ninguna señal ni semaforo, ni paso de velocidad, ni aparco en doble fila ni en zona de carga y descarga ni bebo ni nada. es normal que yo no haya tenido ni una multa en mi vida
Yo he estado mucho tiempo respondiendo recursos de éstas, y no ganaron ni uno solo de los recursos ni administrativos ni en vía judicial... tiene que ser algo raro (o chapucero) para que entre. Desde el punto de vista legal, sus reclamaciones son de lo más absurdas, incluyendo siempre lo mismo mismo con lo cual es rápido también de responder.
Ojo, que también sé que hay casos al contrario, donde lo más que discutible es la multa...
Será en Ibiza en Madrid las de aparcamiento en su mayoría no on falsas y no se sostienen. Es la opinión de los vigilanetes del parquímetro, que son subcontratados contra un ciudadano, con lo que su testimonio ni tiene el mismo valor que el de la policía y ni nada.
Además no será la primera vez que se demuestra que un vigilante de parquímetros se inventa las infracciones para poner denuncia. Ahora hasta hacen fotos de los coches con el móvil, que les he visto. Supongo que porque se habrán cansado de perder las concesionarias y les habrán dado esas instrucciones. La concesión de la vigilancia de las zonas azules o verdes no debe ser muy rentable sin ir a comisión con el concejal por las multas, y más teniendo en cuenta de que alguna vez "alguien" se ha llevado un parquímetro entero. Supongo que ese alguien llevaba una llave dinamométrica en el maletero o alguna otra herramienta para desatornillarlos del suelo.
Evidentemente hay multas y multas. Al igual que las del los vigilantes de parquímetros se recurren y se ganan una multa por exceso de velocidad en la que te han cazado con el radar o has soplado y te han cazado no hay apenas posibilidad de ganarla, a menos que hayan violado tus derechos de alguna otra manera durante el acto de ir a comprobar si cumplías o no la ley, el policía te haya amedrentado y pegado para que soples y puedas demostrarlo o alguna cosa externa al propio acto de la condición en si.
decir que yo tengo conocidos que tienen no se cuantas multas y en palabras de ellos "se la pela" porque o las recurren, o se empadronan en otro ciudad y otras mil estrategias, y eso tampoco me parece normal, si no quieres pagar multas no les des motivos para ponertelas, o al menos "que no te la pele".
Si te la han puesto indebidamente pues me parece bien, pero si te la mereces me parece una patochada todas estas estratagemas para no pagar, y lo peor, para seguir delinquiendo, porque cualquiera puede tener un descuido, pero "si te la pela" ya es cosa mala.
Aiken
Empadronarse en otra ciudad sirve para mucho...uf... eso es como la gente que piensa que cuando te empadronas el domicilio del vehículo hace zas y cambia también. Del tema de zonas azules y tal, que suelen gestionar empresas privadas sobretodo, ahí ya no me meto porque pueden ser chanchulleros.
Y sí, hay gente que tiene morro y encima te pone excusas habidas y por haber. Gente que iba borracho, le retiran el vehículo, y encima te dicen que todo es por "afan recaudatorio"... ganas de dar collejas es lo que me da.
SplinterGU
18/11/2012, 23:49
yo opino que por fin se empiezan a sentir los dias de primavera!