PDA

Ver la versión completa : [HELP] Facturones de luz en casa nueva

IronArthur
16/11/2012, 08:48
Hola,

Tengo un problemilla con la electricidad de mi casa.

Llevo 6 meses viviendo con lo que me han llegado 3 facturas bimensuales de electricidad (iberdrola). Por poner en antecedentes en la casa vieja de alquiler tenia cocina de gas y gastabamos como 25-30€/2meses que serán unos 80-100kw

Las 2 primeras facturas que me han llegado en la casa nueva han sido de 240-260kw, (unos 60 y pico €) que me parecia una pasada pero me decía, será la vitro y tal que tragará mucho.

La cuestión es que me acaba de llegar la de sept-oct y me han llegado 382kw!! que es una barbaridad (unos 105€), y ando alucinando.

Detalles: En mi casa no tengo calefacción o aire acond. electrico. Todos los electrodomésticos son A+ o asi y son nuevos (frigo, vitro, horno, micro, lavavajillaas,lavadora). Tengo bombillas de bajo consumo y un pc + un portatil.

He llamado a Iberdrola y me han dicho que la lectura esta bien (la he comprobado con el contador), que es muchisima electricidad para 2 personas sin calefaccion pero que ellos no pueden hacer nada, que si el contador está mal (o lo pienso) tengo que reclamar al ministerio de industria.

A simple vista no tengo nada enchufado a mi contador, la putada es que es digital con lo que no puedo hacer lo tipico de bajar mi diferencial y mirar si se mueve la ruedecita esa.

Puedo hacer algo?? el contador está mal? como el edificio es nuevo me han metido la electricidad del vecino? Tengo algun enchufe jodido y gasta electricidad pq si? Algun electrodomestico me gasta una barbaridad? cuando me voy de casa la perra enciende el horno-vitro y lo apaga antes de que llegue?

La verdad es que no sé ni que hacé. JELP!

Salu2

X-Code
16/11/2012, 09:00
Welcome to my world, en mi piso-taller anterior me llegaron facturas al final que llegaban a casi 300 :(