Ver la versión completa : [Hype] ¡¡¡ Envíos de WII U en H-G !!!
Buenas, tendremos las consolas el mismo día 30?
Gracias y un saludo, por cierto ya hay muchas ganas !!!!!
Rivroner
16/11/2012, 16:57
Primero espera a ver si le mandan alguna al tito Anarchy, que como ya dijo está la cosa chunga. :D
Nos llegan sin problemas para cubrir las reservas que hemos confirmado y sobrarán algunos packs básicos.
Luego en Diciembre esperamos tener de todo, pero sobre todo mogollón de Nintendo Land y packs básicos y algunos ZombiU (esperemos).
Doy por hecho que las recibiremos 1 o 2 días antes. Las mandaremos en cuanto estén en nuestras manos.
Rivroner
16/11/2012, 22:34
Me alegro de que al final te manden para cubrir las reservas como mínimo. :)
De lujo muchas gracias!!! Entiendo que te las mandaran con los juegos verdad?
Saludos!
Una pregunta Anarchy ¿Valen los cupones de descuento de H-G para la tienda física además de la web? Es que tenía pensado pillarla en la tienda de Bilbao, que por cierto, he visitado hoy por primera vez.
Buenas,
Los cupones son solamente para la web. Bilbao suele hacer sus propias promociones.
Un saludo
Anarchy
Ok, me sonaba que se podían usar, pero parece que no. Gracias por responder.
Saludos.
Anarchy alguna noticia?????
saludos
yo sueño que me llamen ya de la tienda xD
xd yo con que se adelante algo me alegro, a ver si H-G las reciben pronto :D :D
De momento nada. Preguntaré al comercial a ver qué me dice.
SplinterGU
22/11/2012, 13:51
a que precio estara anarchy? aca en argentina esta 883 dolares... una locura...
Aquí lo puedes ver, que te mande una te saldra la mitad que vale allí, qué burrada! Nintendo sos del madrid? Xddd
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/439
SplinterGU
22/11/2012, 22:20
puf! pues si que sale mas barata!
anarchy en el caso que se adelante, avisáis o directamente lo mandáis???, mañana sería una magnífica noticia que las Us estuviesen en camino :D
Anarchy se sabe algo más?
Sip, que hasta el miércoles no podemos enviar nada. De hecho, por lo que me ha dejado entender, están repartidas pero las tiene retenidas la agencia de transporte.
Le he dicho al comercial que había tiendas que las estaban entregando ya y me ha pedido que le dijera en qué tiendas las están sacando ya, para indagar sobre las tiendas y los transportistas. De hecho, no ha parecido que se lo creyera cuando se lo he dicho. Así que hasta el miércoles nada.
ahhhhhhhhhh que malo es el hype...al final quiero una ya!! jajajaja
pues vaya, el jueves la tendremos, no pasa nada, jodido comercial!!! xdd [chuck3]
Buenas y malas noticias: Nos han llegado todas las consolas Premium (Nintendo Land y ZombiU) y mogollón de accesorios y juegos, así que mandamos las reservas hoy mismo.
Lo que no han llegado han sido los packs básicos. Voy a llamar a Nintendo ahora mismo para ver qué ha pasado. Quizá lleguen mañana, pero te aviso draky porque tu consola era una de los packs básicos.
-----Actualizado-----
Confirmado. Hay un retraso en la distribución de los packs básicos en Alemania. Me han prometido que los tendremos antes de la fecha de lanzamiento, pero que no me puede decir nada más.
que putada :(
bueno no pasa nada Anarchy :D si te mando la diferencia del pack básico al otro pasa algo? xdddd no me importaría la verdad :D
Todos los packs premium están ya reservados, así que no sería posible. :(
En cuanto sepa algo de los packs básicos te aviso por aquí. :)
Perfecto, no te preocupes, de todas maneras mañana llego a la casa más tarde de las 12 de la noche así que no problem :D
Un saludo y ya me dirás
-----Actualizado-----
Por cierto, lo que tenemos pendiente, iría en ese envío? se me había olvidado por completo, me lo ha recordado mi novia que se le ha arañado la dsi xdd
saludos
*****, pues recuérdame por favor qué era, porque estoy con la cabeza loca. ¿Era el caso de la Dsi en la que se me olvidó meter la funda?
xddd no eran las cosas que salieron de promoción a 0,01€, 0,25€ que te pedí un pedido de unos 4€ y algo, mi nombre es Pablo Moreno por si lo quieres ver en la ficha de H-G, sino busco los número de la factura y demás :D
saludos
Ya la tengo en casita, jo anarchy que velocidad ^_^
¡¡Muchas gracias!! :brindis:
Voy a desempaquetar que me puede el hype :D
xddd no eran las cosas que salieron de promoción a 0,01€, 0,25€ que te pedí un pedido de unos 4€ y algo, mi nombre es Pablo Moreno por si lo quieres ver en la ficha de H-G, sino busco los número de la factura y demás :D
saludos
Creo que ya te lo juntamos todo en el mismo pedido.
Acaban de entregar más material de Nintendo. Creo que son las consolas básicas. :brindis:
-----Actualizado-----
Ya la tengo en casita, jo anarchy que velocidad ^_^
¡¡Muchas gracias!! :brindis:
Voy a desempaquetar que me puede el hype :D
¡A disfrutarla! :brindis:
anarchy black ops 2 te han llegado?
anarchy son las consolas básicas? me tienes en vilo :D :D
saludos!!!
PD: te acuerdas del otro material verdad?
Se sabe algo de la segunda remesa de WiiU - ZombieU Pack??? :'(
Anarchy, paga la coca. primer aviso
:lol2:
Esta semana nos entran packs de todos los modelos. :brindis:
Anarchy, paga la coca. primer aviso
:lol2: jojojojojo xD
Genial xD
Hace una semana que las tienen en game, pero no las venden XD
A-Manuel
04/12/2012, 10:44
¿Te quedará por ahí algún pack ZombiiU?
Sip, tendremos varios. Aparte, haré algunos packs de Nintendo Land y básicos con el juego Zombi U con precio de rebaja.
Hoy esperamos mucho material de Wii U, espero que lleguen todos los packs, porque ya me está mosqueando tanto retraso para la segunda remesa, cuando en Bilbao la recibimos la semana pasada.
-----Actualizado-----
Acaba de llegar ahora mismo una parte del envío con algunos packs ZombiU, pero de ninguno otro ¿?¿? Los pondré a la venta en breve.
comprad insensatos que se acaban !!!!! xddd
Por cierto Anarchy un puntazo lo de los códigos de navidad esos :D