Ver la versión completa : [HILO OFICIAL] Windows 8
Andaba un poco aburrido con mi lenovo X61s, que sólo lo usaba para funciones multimadia, y me he animado a instalarle windows 8 con parche de activación (para no estropear el original :D)
El primer día no me gustaba nada, el segundo un poco más, y hoy lo miro con otros ojos.
Lo que más me ha llamado la atención es la velocidad con la que arranca. estamos sin duda ante uno de los sistemas operativos más rápidos en arrancar. Supongo que si le metes un ssd fipamos todos.
Metro no me parece malo del todo. Es verdad que es un cambio radical, pero el escritorio es bastante intuitivo.
El tema fotos me ha encantado. Eso de enlazar en un mismo programa las fotos que tienes en TODOS los servidores web que quieras (facebook, flickr, 500px, disco duro...) y verlas en segundos.
El tema mensajería muy bueno. Estar utilizando el chat de facebook como aplicación, y con un click cambiar al chat de cualquier otro servicio que configures.
No se, oigo a la gente hablar muy mal, pero una vez perdidos 3 días trasteando, yo lo miro con otros ojos.
A mi me está pasando un poco lo mismo, llevo ya más de una semana con él en mi equipo secundario, y aunque al principio lo veía como un despropósito esquizofrénico (como con dis sistemas operativos diferentes mal mezclados), poco a poco me está convenciendo. Lo de la velocidad en arrancar es muy cierto. Y en general va suave suave en todo momento. Otro punto positivo es que no me ha dado problemas con ninguno de los programas que usaba en Windows 7.
Jo, parece que soy el unico que usa ubuntu con unity y algo de xp... Todos teneis SO de mocosoft mas nuevos ue el mio
En el otro hilo dije que el WIN8 era una maravilla, pues me he vuelto a poner el WIN7, ¿motivo? Error de compatibilidades con el SDK de Windows Phone!!!! instalo el VS2010 Pro + SDK WinP7.1 (que es el que uso en clase) y no me deja!!! ¿que narices hace este windows para volver locos a sus propios programas? ya me pasó con el SDK de Android, instalé Java JDK y no me reconocía el directorio, tuve que añadirselo manualmente a la variable Path del usuario.
Por otro lado, del Win8 me jodía mucho que pidiera confirmación para todo y muchas veces no me dejaba borrar una simple carpeta de una partición aparte!!!
Un amigo me lo enseño en un PC con SSD y el "*****" arranca en 5-7seg.
JoJo_ReloadeD
16/11/2012, 15:50
Acabo de probarlo en un nuevo portatil que he pillado. Mi nota:
P00ta mierda Montgomery, p00ta mierda (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=22lob_W-InA#t=85s)
Metro. Venga, la primera en la frente, tratemos ahora a los usuarios como si fueran retrasados mentales y no hubieran tocado un raton en su vida.
Encima ya no deja desactivarlo con el truco que se uso en las versiones preview. Ahora solo se puede hacer con utilidades de pago y no se garantiza que esto siga funcionando segun vayan actualizando el sistema.
Al arrancar te insta (si buscas mucho te dejan pasar de ello, pero ahi esta, escondido) a crear una cuenta de microsoft live. Esta todo el rato preguntandote que si quieres comprar el microsoft office y ofreciendote windows phone.
Ya en el sistema, lento, pero lento leeeeeeeeeeeeeeeeeento. Un core i5 nuevetico con 4 gigas de ram y grafica nvidia dedicada y no puede ni mostrar un **** pdf sin que vaya a saltos, y esto con el adobe ultimo. Para mostrar el panel de control, ya con el pc arrancado como un minuto y sin hacer nada, 20 segundos de reloj en mostrar los iconos.
Y encima no puedes desinstalar las aplicaciones metro que vienen de ejemplo, tengo 4 clones del hangri vers preciosas que no puedo desinstalar. El diablo 3 no funciona. Todo fantastico. Creo que es el peor windows que he visto en mi vida, y esto ya es mucho decir.
En resumen:
Jamas esperaria que a una diarrea tan sucia, asquerosa y pestilente vomitada por una rata sidosa y purulenta, alguien pudiera llamarla sistema operativo.
Conclusion:
Formateando el ordenata y poniendo windor 7
valdivia
16/11/2012, 16:06
tambien hay que darse cuenta que acaba de salir.. es un poco arriegado pasarse a este sistema operativo habra que darle un tiempo para que este mas pulido
JoJo_ReloadeD
16/11/2012, 17:05
"The worst computing experience I've ever had." "A technological, ideological and functional failure." "I’ve felt almost totally at sea — confused, paralyzed, angry, and ultimately resigned to the pain of having to alter the way I do most of my work."
"Guaranteed to disappoint nearly everyone." "An unmitigated disaster." "A catastrophe for everyone in the PC space."
http://www.metafilter.com/119234/Is-it-curtains-for-Windows-8
Microsoft se ha superado a si misma. Esta si es una version que puede llevar con orgullo como sonido de inicio el ruido de cisterna de WC.
Rivroner
16/11/2012, 17:50
Joer Jojo. :quepalmo:
Mejor no lo pruebo en mi Pentium IV ¿no? :D
*****, pues lo que dice Jojo no sé a qué se deberá, pero creo que no es para nada normal. En mi equipo (un pentium dual core con 3gb de ram y gráfica intel integrada) los programas me van igual de fluidos que en windows 7, y el sistema operativo en general creo que me va más fluido (claro, que está recién instalado, ya sabemos cómo es windows). Por ejemplo, lo de los iconos del panel de control que comenta, a mí se me cargan prácticamente al instante. Respecto a las aplicaciones que vienen instaladas, a mí no me da ningún problema para desnistalarlas (botón derecho, desisntalar). De lo de que te inste a comprar office o un windows phone, tampoco he visto nada. Lo de la cuenta de windows live, no es así del todo, te insiste en que uses una cuenta passport (que no es lo mismo, yo por ejemplo uso mi cuenta de gmail), aunque también te permite usarlo sin vincularlo a ninguna cuenta (como toda la vida).
No sé, es que me extraña que te fuese taaaaaaaan mal. Quizá sea por ser un windows oem y no un windows limpio (el mío proviene de dreamspark, antiguamente conocido como msdnaa).
Personalmente este sistema no me gusto en el principio pero añadí el inicio clásico con un programa que lo implantaba ( ClassicShell ) y la verdad es todo lo de mas me a gustado, en especial el dholpin que puedo jugar a mas frames por segundo :) , también tengo que añadir que por fin mejoraron las conexiones bluetooch y cuado conectas algo no dura un segundo en activarse .
Lo que menos me a gustado es que mezclaran windows mobile x con windows normal, pero ya sabemos que las tendencias son las tendencias y este sistema OP esta también enfocado a tablets.......Nada mas que añadir
JoJo_ReloadeD
16/11/2012, 19:52
*****, pues lo que dice Jojo no sé a qué se deberá, pero creo que no es para nada normal. En mi equipo (un pentium dual core con 3gb de ram y gráfica intel integrada) los programas me van igual de fluidos que en windows 7, y el sistema operativo en general creo que me va más fluido (claro, que está recién instalado, ya sabemos cómo es windows). Por ejemplo, lo de los iconos del panel de control que comenta, a mí se me cargan prácticamente al instante. Respecto a las aplicaciones que vienen instaladas, a mí no me da ningún problema para desnistalarlas (botón derecho, desisntalar). De lo de que te inste a comprar office o un windows phone, tampoco he visto nada. Lo de la cuenta de windows live, no es así del todo, te insiste en que uses una cuenta passport (que no es lo mismo, yo por ejemplo uso mi cuenta de gmail), aunque también te permite usarlo sin vincularlo a ninguna cuenta (como toda la vida).
No sé, es que me extraña que te fuese taaaaaaaan mal. Quizá sea por ser un windows oem y no un windows limpio (el mío proviene de dreamspark, antiguamente conocido como msdnaa).
Eso no habia por donde cogerlo, en serio, y las apps que no dejaba desinstalar eran las del metro, un clon del angry birds y un par mas. Decia que no, que eso era parte integra del sistema.
Pero que vamos, comprar un portatil con grafica guapa y que no rulen la mayoria de juegos para los que se va a usar ya ha sido el acabose. Ahora lo tengo ahi con win7 y ahora si va fino todo :)
jojo algo va mal en tu W8, yo en un dual core 2gb de ram, grafica integrada va como un tiro, no se me arrastra nada de lo que usaba en 7
a mi me gusta el w8
La primera vez que puse el SO sobre Win7, me fué fatal, mas lento que el caballo del malo, así que supuse un error de instalación mas que una porqueria de SO. Y así fué, hice una recuperación de equipo, reinstalé, y fluido fluido.
JoJo_ReloadeD
16/11/2012, 21:45
jojo algo va mal en tu W8, yo en un dual core 2gb de ram, grafica integrada va como un tiro, no se me arrastra nada de lo que usaba en 7
a mi me gusta el w8
Recien estrenado con todo oficial justo al terminar la instalacion esa que hace...
gracias a dios ahora con win7 el chisme ya vuela :)
A mi en un quadcore y la preview de 8 iba muy bien de velocidad y los juegos rulaban muy bien, lo del metro no lo he probado por que solo uso el modo clasico.
lemure_siz
17/11/2012, 02:39
Recien estrenado con todo oficial justo al terminar la instalacion esa que hace...
gracias a dios ahora con win7 el chisme ya vuela :)
Algo no va bien en tu equipo, yo en un dual core con grafica intel perruna va como un tiro todo, al menos por ahora. Eso si, no le acabo de coger el gusto al Metro este.
SplinterGU
17/11/2012, 03:06
funcionan las aplicaciones windows de toda la vida en windows 8?
-----Actualizado-----
veo este articulo http://windowsespanol.about.com/od/AccesoriosYProgramas/tp/Apps-Windows-8.htm y me pregunto: Que mierda es windows 8? facebook/twitter hecho sistema operativo??? la verdad que no le veo atractivo, yo no pongo fotos mias en internet y mucho menos quiero compartir fotos mias con nadie... ni uso facebook ni twitter, ni escucho musica online... aplicaciones interesantes "correo", "noticias", etc???
wtf!!!???
josepzin
17/11/2012, 08:55
Que mierda es windows 8? facebook/twitter hecho sistema operativo??? la verdad que no le veo atractivo, yo no pongo fotos mias en internet y mucho menos quiero compartir fotos mias con nadie... ni uso facebook ni twitter, ni escucho musica online... aplicaciones interesantes "correo", "noticias", etc???
Buena observación, supongo que todas esas maravillas sociales que yo tampoco uso (excepto alguna via web) se podrán desconectar.
Lo que parece ser unánime es que arranca muy rápido. Yo por ahora sigo con W7, aunque ya cuando tenga que reinstalar algun equipo seguramente lo pruebe a ver que tal, además ya habrán salido los parches y demás jeje
A mi las apps metro me parecen un desproposito para un escritorio moderno, es ridiculo ocupar una pantalla de 1080p para una simple ventana de chat cuando puedes tener abierto el chat y navegar simultaneamente en modo escritorio
josepzin
17/11/2012, 09:13
A mi las apps metro me parecen un desproposito para un escritorio moderno, es ridiculo ocupar una pantalla de 1080p para una simple ventana de chat cuando puedes tener abierto el chat y navegar simultaneamente en modo escritorio
Lo ideal sería que se pudiera desconectar el Metro para los ordenadores, ¡coñ0! que son distintos a las tabletas y móviles!!
JoJo_ReloadeD
17/11/2012, 10:35
Algo no va bien en tu equipo, yo en un dual core con grafica intel perruna va como un tiro todo, al menos por ahora. Eso si, no le acabo de coger el gusto al Metro este.
Claro claro, el chino de samsung se equivoco al meter el dvd de win8 en la fabrica como han dicho por arriba, que estaba mal instalado... si es que...
Claro claro, el chino de samsung se equivoco al meter el dvd de win8 en la fabrica como han dicho por arriba, que estaba mal instalado... si es que...
Eso no, pero que alguno de los mil programas mierdas que vienen preinstalados en los equipos nuevos haga que windows vaya mal no me parece tan descabellado... Creo recordar que hace poco alguien en el foro tenía precisamente ese problema que comento con un equipo nuevo con windows 7.
Bueno, ya he tenido mi primer percance, y parece que es un problema generalizado con los drivers de la gráfica al actualizarlos.
Pantallazo negro al encenderlo, y sólo veo el puntero del ratón. Ni metro ni nada.
Intento iniciar en modo a prueba de errores, y el F8 no hace nada. Ahora hay que pulsar shift + botón reiniciar para sacar un menú en el arranque con opciones de recuperació. No está nada mal
JoJo_ReloadeD
17/11/2012, 11:15
Eso no, pero que alguno de los mil programas mierdas que vienen preinstalados en los equipos nuevos haga que windows vaya mal no me parece tan descabellado... Creo recordar que hace poco alguien en el foro tenía precisamente ese problema que comento con un equipo nuevo con windows 7.
Ahora en win7 tiene instalado todo el soft de samsung que traia extra (el tema del multitactil, el asistente para los moviles, las copias de seguridad y el ahorro de energia) y eso vuela. Lo unico que no tiene ahora que si tenia en win8 es las aplicaciones metro, que recuerdo que no dejaba desinstalar, y el metro en si.
Ahora en win7 tiene instalado todo el soft de samsung que traia extra (el tema del multitactil, el asistente para los moviles, las copias de seguridad y el ahorro de energia) y eso vuela. Lo unico que no tiene ahora que si tenia en win8 es las aplicaciones metro, que recuerdo que no dejaba desinstalar, y el metro en si.
Pues no sé a qué se deberá, pero el caso que cuentas es una excepción, por aquí varios hemos comentado que en ordenadores peores que el que comentas, windows 8 vuela xD
JoJo_ReloadeD
17/11/2012, 11:47
Pues no sé a qué se deberá, pero el caso que cuentas es una excepción, por aquí varios hemos comentado que en ordenadores peores que el que comentas, windows 8 vuela xD
Bueno, pues como soy la voz discordante pues me voy. Total, si todo el mundo ya sabe que soy un agente a sueldo de linus torovoldos.
Windows 8 es lo mas!
Nadie dice que te vayas Jojo, por ejemplo, yo soy el que te he dicho que quizás se instaló mal... básicamente porque a mi me pasó, no porque me lo saque de la manga...
lemure_siz
17/11/2012, 12:17
Bueno, que era solo un comentario sin mala intencion por mi parte, y mas al tratarse de un equipo nuevo.
Lo ideal sería que se pudiera desconectar el Metro para los ordenadores, ¡coñ0! que son distintos a las tabletas y móviles!!
hay apps bastante decentes para metro, pero me revienta solo poder hacer una cosa simultaneamente dentro de metro. Le estoy dando más uso que nunca a la tecla de windows xD
Tampoco es que Win7 tarde una eternidad en cargar, ¿eh? ¿Que son 15-20 seg? Que yo en el curro me paso casi 10 minutos hasta que veo el task-manager (con XP y su mierda de directorio activo).
SplinterGU
17/11/2012, 23:41
a mi de linux no me saca nadie, eso si, me hacia ilusion instalarme un w8 en una vm, pero ya paso... por el momento, paso.
funcionan las aplicaciones windows de toda la vida en windows 8?
Todas las que he probado (juegos, office, etc.) han ido sin problemas, si van en 7 o en vista no deberían dar problemas.
-----Actualizado-----
a mi de linux no me saca nadie, eso si, me hacia ilusion instalarme un w8 en una vm, pero ya paso... por el momento, paso.
Si puedes aguantar Unity en Ubuntu puedes aguantar metro, la filosofia es la misma: una sola aplicación a la vez y ocupando toda la puñetera pantalla, volvemos a los tiempos Win 1.0: monotarea y a pantalla completa.
-----Actualizado-----
Bueno, pues como soy la voz discordante pues me voy. Total, si todo el mundo ya sabe que soy un agente a sueldo de linus torovoldos.
Windows 8 es lo mas!
No es lo mas, de hecho el interfaz metro es para mi lo menos, pero en ordenadores normales va bastante fluido y en un ordenador moderno no deberia dar problemas de velocidad. Pero como dicen por ahí la roña que te meta el fabricante del equipo si que te puede jorobar el invento. En un portatil LG venian instaladas 9 aplicaciones que se arrancaban con el sistema y como el equipo tenia 2 Gb y vista mas que correr se arrastraba, fue desinstalarlas y por lo menos iba a una velocidad decente.
Pues yo voy a ver si lo pruebo pronto, al final entre unas cosas y otras, ni verlo de reojo he podido.
Pero desde antes de probarlo os digo que dudo mucho que me acostumbre a tener una sola aplicacion abierta, eso me parece un desperdicio descomunal, tengo una pantalla de 1920x1080 pixels, en navegador me ocupa 1100x900 pixels ahora mismo (aproximadamente), y tengo los iconos a la vista, una ventana de twitter a la vista, una ventana del finder que la veo detras, la lista de contactos del adium (messenger) y tal.
Todo lo tengo a la vista, me va a costar mucho usar un sistema operativo de pc como si fuera un puñetero tablet.
De verdad no hay manera de tener un escritorio como el de toda la vida?
Es que va a ser lo que me haga no usarlo y seguir con windows 7, vamos.
SplinterGU
18/11/2012, 05:44
Todas las que he probado (juegos, office, etc.) han ido sin problemas, si van en 7 o en vista no deberían dar problemas.
al menos eso esta bien... quizas se pueda sacar la interfaz entonces, o montar una encima... seguro que con el tiempo salen...
Si puedes aguantar Unity en Ubuntu puedes aguantar metro, la filosofia es la misma: una sola aplicación a la vez y ocupando toda la puñetera pantalla, volvemos a los tiempos Win 1.0: monotarea y a pantalla completa.
pues la verdad que no me aguanto ninguno de los 2, ni unity ni ubuntu... antes nadie me movia de ubuntu, cuando cambiaron la maldita interfaz unity... dije, adios ubuntu, y me pase al que siempre odie... y ahora amo... kde... y es mas, deje mi amado debian de toda la vida, y pase a opensuse...
Pues yo voy a ver si lo pruebo pronto, al final entre unas cosas y otras, ni verlo de reojo he podido.
Pero desde antes de probarlo os digo que dudo mucho que me acostumbre a tener una sola aplicacion abierta, eso me parece un desperdicio descomunal, tengo una pantalla de 1920x1080 pixels, en navegador me ocupa 1100x900 pixels ahora mismo (aproximadamente), y tengo los iconos a la vista, una ventana de twitter a la vista, una ventana del finder que la veo detras, la lista de contactos del adium (messenger) y tal.
Todo lo tengo a la vista, me va a costar mucho usar un sistema operativo de pc como si fuera un puñetero tablet.
Por lo menos con la versión preview se le podia decir que arrancara directamente en el desktop de windows 8 y adios interface metro y bienvenido interface clasico, la unica diferencia es la desaparición del boton iniciar (una putada), así que hay que poner los accesos directos a las aplicaciones en el escritorio. Y en el clasico puedes redimensionar las ventanas, superponerlas o hacer lo que hacias en 7, vista o XP.
Si han quitado eso, en metro tienes un cuadradito que pone desktop que te lleva al escritorio clasico, lo unico que tendras que pulsarlo cada vez que arranques.
De todas formas si te vas a metro estando en el clasico y quieres volver solo tienes que llevar el raton todo a la izquierda y cuando te salga un pequeña vista previa de la pantalla pulsas el raton y te lleva al clasico.
-----Actualizado-----
al menos eso esta bien... quizas se pueda sacar la interfaz entonces, o montar una encima... seguro que con el tiempo salen...
pues la verdad que no me aguanto ninguno de los 2, ni unity ni ubuntu... antes nadie me movia de ubuntu, cuando cambiaron la maldita interfaz unity... dije, adios ubuntu, y me pase al que siempre odie... y ahora amo... kde... y es mas, deje mi amado debian de toda la vida, y pase a opensuse...
Yo en ubuntu he instalado el gnome y he desinstalado el unity y ahora tengo la 12.04 como tiene que ser. Te lo recomiendo, no se tarda mas alla de un cuarto de hora.
Por lo menos con la versión preview se le podia decir que arrancara directamente en el desktop de windows 8 y adios interface metro y bienvenido interface clasico, la unica diferencia es la desaparición del boton iniciar (una putada), así que hay que poner los accesos directos a las aplicaciones en el escritorio. Y en el clasico puedes redimensionar las ventanas, superponerlas o hacer lo que hacias en 7, vista o XP.
Si han quitado eso, en metro tienes un cuadradito que pone desktop que te lleva al escritorio clasico, lo unico que tendras que pulsarlo cada vez que arranques.
De todas formas si te vas a metro estando en el clasico y quieres volver solo tienes que llevar el raton todo a la izquierda y cuando te salga un pequeña vista previa de la pantalla pulsas el raton y te lleva al clasico.
CWSM de SourceCodeBoy es tu amigo, busca en google.
Si el escritorio de toda la vida sigue estando. De hecho, tal como yo lo veo y tal como yo lo uso, para mí la interfaz metro con sus tiles etc no es más que el antiguo menú inicio. Las aplicaciones metro que vienen no me aportan nada (gestor de correo, app de mensajería, etc), así que no las uso. El menú con los tiles solo lo uso para lanzar los programas desde ahí, y para eso no funciona tan mal. La búsqueda de programas escribiendo su nombre funciona mucho más rápido que en cualquier windows anterior.
SplinterGU
18/11/2012, 23:54
-----Actualizado-----
Yo en ubuntu he instalado el gnome y he desinstalado el unity y ahora tengo la 12.04 como tiene que ser. Te lo recomiendo, no se tarda mas alla de un cuarto de hora.
dices que se puede tener ubuntu clasico de toda la vida? sin ninguna limitacion? yo recuerdo que lo habia configurado para usarlo clasico, pero tenia problemas con la barra de tareas o algo... ya no era lo mismo...
Si, lo tengo en casa en dos equipos y no me ha dado problemas, funciona igual de bien que siempre, lo que si me dio un poco de guerra es que con la 12.04 tuvieron bastantes problemas en general. Pruebalo de nuevo por si fué alguno de los problemas que tuvieron recien salida la 12.04.
SplinterGU
19/11/2012, 05:18
lo instalare en una VM, pero paso de ubuntu, nunca me gusto la filosofia ubuntu: "yo te preconfiguro el equipo como a mi se me antoja, o mas bien diria, como el usuario iniciado lo suele usar, o sea, lleno de pelotudeces y cosas visuales"
siempre fui por debian... quizas si funciona bien, me instale gnome en opensuse...
gracias, famigazo!
Como usuario de sistemas windows desde tiempos inmemoriales :p tengo que dar mi opinión lo he probado y si ya odiaba metro en la 360, en un ordenata me da arcadas! ¿y si eres un usuario que NO QUIERE ni facebook, ni twiter ni mierdas de redes online ni servicios online??
Mi opinión es clara, el Mejor windows es el que acaban de jubilar, el XP con todos los parches el genial y muy estable, y el W7 dentro de un añito mas que lo pulan, será tan bueno como como el XP....
Como usuario de sistemas windows desde tiempos inmemoriales :p tengo que dar mi opinión lo he probado y si ya odiaba metro en la 360, en un ordenata me da arcadas! ¿y si eres un usuario que NO QUIERE ni facebook, ni twiter ni mierdas de redes online ni servicios online??
Mi opinión es clara, el Mejor windows es el que acaban de jubilar, el XP con todos los parches el genial y muy estable, y el W7 dentro de un añito mas que lo pulan, será tan bueno como como el XP....
Yo sigo diciendo lo que ha comentado mucha gente aquí.
Da igual lo que hagas, pero con XP de un formateo al año no te libra ni Perry... con W7 llevo 3 años y sin necesidad alguna de formatear.
SplinterGU
19/11/2012, 14:58
que suerte tienes... anoche fue la 3 veces que formatee (restauracion de fabrica) de la maquina W7 de mi hija (en año y medio que la tengo)... y te aseguro que ahora va muchisimo mas rapida (y mejor) que antes...
y te puedo asegurar que yo soy de los que no formatean las maquinas... yo con w2000 nunca formatee mi maquina y estuvo sin apagar durante años...
Esto de no formatear... es tan subjetivo!! todo depende de las manos que toquen el PC, que hagan, donde naveguen, yo llevo con un sobremesa con windows 7 desde que salió, sin necesidad de formateo alguno, el portátil, ahora con windows 8, salió con windows vista, formatee para ponerle el 7, nada de nada hasta que le he puesto el 8 y de momento, va fino, fino.
SplinterGU
20/11/2012, 03:54
recien me entero que windows vista y windows 7 no son lo mismo...
juaz! ***** mierdas estos windows!
Windows 8 con Classic Shell mejora bastante. Yo lo tengo instalado en un sobremesa del año 2006 desde hace un mes y sólo puedo hablar maravillas de lo rápido y fluido que va todo. Una segunda juventud para un PC viejuno :)
SplinterGU
20/11/2012, 14:50
Windows 8 con Classic Shell mejora bastante. Yo lo tengo instalado en un sobremesa del año 2006 desde hace un mes y sólo puedo hablar maravillas de lo rápido y fluido que va todo. Una segunda juventud para un PC viejuno :)
deberian contratarte en marketin los de microsoft... :)
pache_reloaded
10/02/2013, 05:07
ahora si.
tengo 2 torres y 3 portatiles y todas tienen WINDOWS 8!!!
hace 15 minutos tenia windows 7 y ahora tengo windows 8
se ha instalado rapidisimo usando un usb.
no me ha hecho falta ningun driver. ha reconocido mi tarjeta de wifi y la grafica.
he instalado el chrome y ya tengo mi navegador con mis marcadores y todo.
ha sido el cambio de sistema operativo mas rapido de toda mi vida.
larga vida al windows 8.
llevaba 3 años sin formatear el ordenador. me ha costado mucho solo grabar la carpeta mp3 y poco mas.
años y años de descargas. ya no sabia ni lo que tenia. 1 tera lleno de cosas y solo he guardado 60 gigas....
empieza una nueva era
no se a que esperais. para pasaros. esto va rapidisimo.
SplinterGU
10/02/2013, 05:18
no se, yo tarde unas cuantas horas en instalar cada maquina, una mas rapida que la otra eso si... pero 1 me tardo muchisimo detectando el hardware... y ni que decir que una la resetee luego de la instalacion, en el primero rebooteo porque me habia olvidado tocar algo del BIOS y se le dio por decir, "tengo que chequear el disco si o si... " (aun cuando no detecto ningun error) y eso demoro unas cuantas horas para analizar todo el disco...
ahora creo que va bien, por lo menos mis hijas estan contentas y no me han dicho nada si ha fallado o no.
pache_reloaded
10/02/2013, 06:06
pamico splinter te admiro por ser padre y ademas gordito virgen como nosotros.
algun dia quiero tener descendencia y espero que me des consejos
Instalar desde 0 windows 8 en un quad, mas de 30 minutos (casi cuarenta) y solo esta instalado por que windows 7 eran 100 euracos y windows 8 29 €. Con windows 7 ya llegaron a algo estable y que funcionaba muy bien y eso no ha mejorado con W8, interface de rectangulitos aparte.
pache_reloaded
11/02/2013, 01:01
me estoy volviendo loco instalando windows 8 en 5 ordenadores a la vez
tenia el preview y ahora me he bajado el profesional con media center en version 32 y 64 y lo hago por usb para no tostar y cada uno se updata a uno le funciona unas cosas y a otro no.
tengo un bluetooth que solo funciona en un pc y en los otros no...
ayer me acoste a las 9 am.. toda la noche updatando y pirateando y crackeando. al final valdra la pena
es lo que tiene querer estar a la ultima.
JoJo_ReloadeD
18/05/2013, 09:57
33549
josepzin
18/05/2013, 10:11
Jojojojo :D
HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAH!! ...oh well...
Mal le van las cosas a Microsoft con Windows 8 cuando esta sacando el Blue que es una vuelta del interfaz a los orígenes (Windows 7) y va a ser gratuito para los que ya dispongan de Windows 8, la preview estará disponible en Junio. El motivo el de siempre la gente ha votado con su bolsillo, por que a pesar de que estuvo varios meses a 23 € ha vendido bastante menos de lo que esperaban y ahora escuchan a la gente por que no les queda mas remedio.
Acabo de probarlo en un nuevo portatil que he pillado. Mi nota:
P00ta mierda Montgomery, p00ta mierda (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=22lob_W-InA#t=85s)
Metro. Venga, la primera en la frente, tratemos ahora a los usuarios como si fueran retrasados mentales y no hubieran tocado un raton en su vida.
Encima ya no deja desactivarlo con el truco que se uso en las versiones preview. Ahora solo se puede hacer con utilidades de pago y no se garantiza que esto siga funcionando segun vayan actualizando el sistema.
Al arrancar te insta (si buscas mucho te dejan pasar de ello, pero ahi esta, escondido) a crear una cuenta de microsoft live. Esta todo el rato preguntandote que si quieres comprar el microsoft office y ofreciendote windows phone.
Ya en el sistema, lento, pero lento leeeeeeeeeeeeeeeeeento. Un core i5 nuevetico con 4 gigas de ram y grafica nvidia dedicada y no puede ni mostrar un **** pdf sin que vaya a saltos, y esto con el adobe ultimo. Para mostrar el panel de control, ya con el pc arrancado como un minuto y sin hacer nada, 20 segundos de reloj en mostrar los iconos.
Y encima no puedes desinstalar las aplicaciones metro que vienen de ejemplo, tengo 4 clones del hangri vers preciosas que no puedo desinstalar. El diablo 3 no funciona. Todo fantastico. Creo que es el peor windows que he visto en mi vida, y esto ya es mucho decir.
En resumen:
Jamas esperaria que a una diarrea tan sucia, asquerosa y pestilente vomitada por una rata sidosa y purulenta, alguien pudiera llamarla sistema operativo.
Conclusion:
Formateando el ordenata y poniendo windor 7
Pienso aproximadamente lo mismo que usted de Windows8,aparte que no confio en el en temas de compatibilidad con hardware o software, y desde la mas absoluta de las ignorancias, os pregunto:¿que opinais del Ubuntu 13.04?¿alguien lo probo ya en tablet o en telefono?
yo tengo GRUB de arranque con Windows 7 y Ubuntu 12.10 ,uso Win7 para jugar a juegos tipo PES2013 y para el Ableton Live 8, pero para todo lo demas , uso Ubuntu, que dentro vuelvo a repetir de mi iignorancia me parece un sistema gratuito excepcional, y todo el mundo que lo tiene que uno conozca esta mas contento que un arbusto con el,a vosotros que os parece esta distribucion de linux?
salu2
-----Actualizado-----
Se me olvido decir que tengo Win7 original que venia con el portatil, si no , me pensaria poner uno no original
saboteur
19/05/2013, 23:45
La semana pasada he tocado por primera vez un tablet con Windows 8. No me extraña que no se venda nada y se estén descalabrando, pero no porque sea malo, sino porque es lo menos intuitivo que he visto jamás.
Tienes que aprender a hacer las cosas: arrastrar desde el borde exterior derecho te muestra un menú, desde el borde exterior inferior otro distinto, etc... he sido incapaz de arrastrar una aplicación de los menús al escritorio, he probado todo lo que se me ocurría: arrastrar, mantener pulsado, doble dedo... yo qué sé...
Cosas que en iOs y Android se hacen con limpieza, en Windows 8 he tenido que buscar en Google cómo hacerlas (aún alucino). Y lo peor es ver el escritorio de PC en el tablet, con sus ventanitas e iconos de maximizar-minimizar-cerrar... me ha recordado los tablets de HP de hace 15 años (o más).
En móvil no parece tan grave, pero creo que aún le tienen que dar un buen repaso en cuanto a usabilidad.
A los que tengáis Windows 8 no lo desinstaléis, esperar al mes que viene que sale la preview del Windows 8 blue, en el que viene por defecto el desktop de toda la vida con su botón de inicio, o por lo menos es lo que han anunciado.
josepzin
20/05/2013, 08:05
El famoso Service Pack 1, a partir de ahi seguro se arreglan muchos problemas :-P
JoJo_ReloadeD
22/08/2013, 15:43
Creo que esto va por aqui...
Windows 8 banned by world’s top benchmarking and overclocking site
(http://www.extremetech.com/computing/164209-windows-8-banned-by-worlds-top-benchmarking-and-overclocking-site)
LEAKED: German Government Warns Key Entities Not To Use Windows 8 – Links The NSA (http://investmentwatchblog.com/leaked-german-government-warns-key-entities-not-to-use-windows-8-links-the-nsa/)
esfinge97
22/08/2013, 21:55
Hola peña, hace poco, me pillé un PC en el media markt, un PackardBell EasyNote TE con Windows 8 y debo decir que es una pasada. El PC de serie lleva 6 GB de ram 500GB de HDD y aunque es el punto débil del PC, un procesador AMD Dual-Core de 1'4GHz Por 349€. No tengo ninguna queja con el sistema operativo, incluso se pueden crackear las apps de pago con versión de prueba y tenerlas completas en tu PC. Yo por mi parte, lo recomiendo, ha sido un cambio genial. Cuando pueda y sea necesario, se lo pongo a mi torre del 2006. Y si no quieres el office pack, da igual, te instalas el open office, que hace lo mismo y no hay que pagar nada.
Creo que esto va por aqui...
Windows 8 banned by world’s top benchmarking and overclocking site
(http://www.extremetech.com/computing/164209-windows-8-banned-by-worlds-top-benchmarking-and-overclocking-site)
LEAKED: German Government Warns Key Entities Not To Use Windows 8 – Links The NSA (http://investmentwatchblog.com/leaked-german-government-warns-key-entities-not-to-use-windows-8-links-the-nsa/)
Esto va cada vez a peor, por que si los gobiernos no pueden bloquear estas iniciativas vamos jodidos, nos queda irnos a Mac que no llevan TPM o Linux ya que no usa el TPM.
JoJo_ReloadeD
22/08/2013, 22:27
Esto va cada vez a peor, por que si los gobiernos no pueden bloquear estas iniciativas vamos jodidos, nos queda irnos a Mac que no llevan TPM o Linux ya que no usa el TPM.
Apple es americana y todas las empresas americanas tienen el deber de hacer lo que su gobierno les diga en cuestion de seguridad. Todo apunta a que tambien tendran puertas traseras de la NSA.
No se puede descartar, pero por lo menos no tan descarado y con el chip de cifrado en tu pc.
Meldinov
23/08/2013, 11:54
Lo normal es que cualquier gobierno serio usase su version de linux :/
Yo desde luego, no me fiaria de una empresa americana para segun que cosas.
JoJo_ReloadeD
23/08/2013, 12:28
“Start menu” on Lenovo Windows 8 PCs will nag you to install apps (http://arstechnica.com/information-technology/2013/08/start-menu-on-lenovo-windows-8-pcs-will-nag-you-to-install-apps/)
Es un buen momento para recordar mi primera impresion del sistema:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?98866-HILO-OFICIAL-Windows-8&p=1475887#post1475887
Molondro
23/08/2013, 15:30
“Start menu” on Lenovo Windows 8 PCs will nag you to install apps (http://arstechnica.com/information-technology/2013/08/start-menu-on-lenovo-windows-8-pcs-will-nag-you-to-install-apps/)
Es un buen momento para recordar mi primera impresion del sistema:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?98866-HILO-OFICIAL-Windows-8&p=1475887#post1475887
Bloatware, nada nuevo bajo el sol.
Bloatware, nada nuevo bajo el sol.
Pos eso, la culpa a lenovo.
Sip, a mi portátil ASUS le tuve que quitar 10 aplicaciones basura y un salvapantallas, además de ocupar enlentecían el equipo bastante.
Molondro
29/08/2013, 10:38
Un lenovo precisamente me agencié ayer, que asquete me da el windows 8, no va a durar ni un dia...
josepzin
29/08/2013, 14:28
Uno de los nuevos con teclado isla?
Molondro
29/08/2013, 14:36
Uno de los nuevos con teclado isla?
Sip, el ideapad Z500. El teclado precisamente es de lo que menos me convence, pero tampoco esribo parrafadas, y el resto de características y el precio me cuadraban, así que...
josepzin
29/08/2013, 15:36
No sé que tal son los nuevos modelos, escuché que la comunidad Thinkpad estuve putenado de lo lindo por los nuevos modelos de Lenovo.
selecter25
31/08/2013, 11:10
Hoygan que tal güindous 8 para un HTPC?
Nunca he probado la interfaz metro y me acabo de montar un HTPC para el salón von restos que tenía por casa, y me estaba picando el gusanillo de probar Win8. El uso va a ser muy "casual", pelis, emus y navegar.
Alguien sabe qué tal el tema de compatibilidad con emus, mediaportal/XBMC, mandos a distancia y demás demases?
Meldinov
31/08/2013, 17:27
Si no te gusta el metro, siemrpe puedes esperarte al 8.1 (o actualizar luego) y ponerte el escritorio clasico por defecto (en 8 tienes que cambiarte una vez iniciado)
el tema compatibilidad, pues mas o menos como con el win7.