PDA

Ver la versión completa : Valoracion de la gp32

guille15
22/06/2004, 06:23
Buenas soy nuevo en el foro, y un posible comprador de la gp32, ya la he tenido un par de veces en mis manos pa comprarla, pero he sabido aguantar como un campeon :D , lo que me gustaria es que me dierais vuestras impresiones, siempre objetivas de la consola, si puede ser. MUCHAS GRACIAS.

enkonsierto
22/06/2004, 06:31
No se a que te refieres con impresiones, pero yo sólo te puedo decir que te la compres incondicionalmente si eres amante de los juegos retro (desde coleco, hasta los 16 bits incluidos), de los juegos free, de los divx y los mp3. Y además todo ello portatil.

Y si además sabes programar en C ya te está faltando tiempo para ir a la tienda.

guille15
22/06/2004, 06:40
Enkonsierto, muchas gracias por contestar, a lo que me refiero con "impresiones", es pues la calidad de la pantalla, de los mandos, de los juegos (aunque son pocos), de como esta el tema de los emuladores y si os ha decepcionado.

Enkonsierto, amo todo lo que sean videojuegos, cuando vi el pang y el shinobi en unas fotillos, casi lloro. GRACIAS de nuevo.

enkonsierto
22/06/2004, 06:56
Vale vale, pues lo primero que verás será un pantallón nunca visto antes en una portatil. Es más grande que el de la gba y el doble que la ngage, el diseño no es muy innovador, pero hace su función correctamente y el unico punto regular son la calidad de los botones y mandos, pero vamos, aun así son bastante comodos.

Y sobre el tema de emuladores.. hasta 8 bits va de lujo, y en 16 bits va bien pero irá mejor. Aun tienen que mejorar pero es jugable.

guille15
22/06/2004, 07:02
Gracias enkonsierto. Mas opiniones por favor.

BeaR
22/06/2004, 07:21
Stuve aorrando 3 meses para poder comprármela, la encargué para ke me la trajesen, fueron 240€ gastos de envio incluido, 1 solo año de garantía y.... no me arrepiento en absoluto de habermela comprao, tiene una gran pantalla (pero gran gran GRAN x'D) con las pilas de 2200mha tengo 12 horas mínimo de juego ininterrumpido :D , la calidad del reproductor de mp3 es asombrosa, los juegos son geniales (rejugar el super mario 3 de NES es la leche ^^ ), poder programar cosas para ella es un gran añadido al amplio abanico que ofrece, el gpcinema stá también genial.... yo el único defecto ke le encuentro es.... no sé, NINGUNO ? , yo veo perfecta la pantalla, los botones, el diseño, la durabilidad, la scene....

Salu2 y no dudes en pillartela, te aseguro que no te arrepentirás :cool:

Mathayus
22/06/2004, 07:24
Para mí la clave es, efectivamente, si eres o no un nostálgico del videojuego...
Yo con mis casi 27 tacos me la acabo de comprar y puedo asegurarte que estos días he "pasado" de auténticos juegazos de la generación actual para volver a jugarme clasicazos de PC Engine o SuperNES. Es cierto que en el tema de la emulación aún falta "cosillas" por pulir, pero a medida que pàsa el tiempo seguro que la peña perfecciona los que ya hay.

Para mí lo peor de la consola es el stick (pad), demasiado sensible para mi gusto...

En fin, que creo que debes preguntarte si te merece la pena (y puedes permitirte) gastar 200 eurazos para jugar juegos clásicos que te jugaste en tu momento y los quieres recordar cómodamente sentado en el sofa o en cualquier parte...

Espero que mi humilde opinión te sirva de ayuda

Saludos!!!

txemi
22/06/2004, 08:10
Pues yo no dudaría ni un momento e iria corriendo a comprarmela. Estoiy de acuerdo con todas las opiniones que te han dado; a mi me encantan los juegos antiguos y por eso la GP me parece la mejor consola, aunque aun se tiene que mejorar la emulación de 16 bits se puede jugar a juegos de snes y md de **** madre sin sonido. El unico fallo que le he visto a la consola es que debería tener dos botones más y el stick no me gusta mucho ( para los juegos de lucha no va muy bien, yo sufro para hacer ondas y para saltar en diagonal) pero creo sinceramente que merece la pena.

mandrake_mb
22/06/2004, 08:11
Por un lado la consola un 10, lo tiene todo para el entretenimiento (juegos, divx, mp3, libros...etc) , es de calidad y "libre".

Para disfrutarla al 100% tendrías que requerir un perfil que detallo a continuación:

· Haber tenido un MSX, un Spectrum o un Amstrad cuando eras cani y haber esperado mas de 15 min. hasta que se cargaba un juego de cinta de casette

· Ser adorador del pixel "duro" y de los sonidos midi

· Ser un poco friki y "metemanoatodoloquesea"

· Haber visto "verano azul" y haber flipao con Europe y su tinonino....tinoninoni

· Tener más de 23 años y tener todavía muñecos en tu habitación

· Haber tenido una bici BMX y haberte apuntado a karate (tras ver los "bici-voladores" y "karate kid" respectivamente)

· Haber tenido un monopatín JAGUAR ,Sanchesky o Amaya

· Y por ultimo.... tener 200€ ahorrados y listos para invertir en diversión

dn@
22/06/2004, 08:25
cumplo kon el perfil a los 17 XD
el pad da unpoco de mala espina, pero lo aguanta casi todo.
en kuanto a impresiones...
decirte que con ella he convencido a un par de chavales de k la PS2 no es la encarnación inanimada de dios XD
la pantalla, de lujo, además la blu se ve de PM.
ten cuidao de ke no se te caiga o el puertod auriculares no irá bién.
cómpratela si te gustan los juegos buenos con mayúsculas, y no te importan los anuncios a la hora de decidir ke comprar.

danko
22/06/2004, 10:39
cuento mis impresiones con la gp

la pantalla perfecta, eso si tienes que tener cuidado con ella evitar el polvo y tocarla con los dedos, yo uso un algodon y un cepillo especial para limpiar el polvo de los objetivos de las camaras.

la respuesta a los mandos perfecta, sobre todo con los juegos de naves (rtype por ejemplo)

respecto a la emulacion con paciencia creo que en breve podremos disfrutar de la snes y megadrive a 100%

de todas formas la consola tiene muchas otras aplicaciones

por ejemplo anoche estuve probando el emulados de atari st y simplemente me quito el sombreo ante tal maravilla de la programacion,

prove el Risky wood y va perfecto. (se me pasan por la cabeza l cientos de rom de juegos de atari que existen en la red)

el gpengine va casi perfecto (algunas roms se le ¡resisten pero las que funcionan van de lujo) el rtype de lujo.

el emulados e nes littel john bastante bien el blue shadow perfecto.

y muchas otras cosas mas que no me ha dado tiempo de probar

te recomiendo la gp 32 al 100%

ilarri
22/06/2004, 11:30
voy a dar mi opinion, subjetiva de todas todas ^^

la pantalla es realmente grande, se ve realmente bien y se escuxa muy muy bien, aunk ek trukito de los auriculares para k las pilas duren mas.... ;)
Los juegos comerciales, osea, los k son propiamente de la consola,generalmente no estan mal, aunk no he provado todos.
Yo tengo el tomak y esta genial, aunk si tienes experiencia con los mata-mata se te hara corto =/
Personalmente me gusta mas uno de pcengine, el air zonk, ademas, son muy parecidos ¿inspiraciones?
Pero yo no me compre la consola por los juegos comerciales propios de esta, como pasa con el resto de las consolas, sino por los emuladores.
Yo ya soy feliz con tener una nes de 8 bits portatil, todo lo k venga a partir de ahi es un regalo.
pc engine, game boy, game gear....tantos y tantos juegos de calidad.
Respecto a los juegos exos por gente, he de reconocer k apriori no me llamaban,pero hay notorias excepciones.
el box, un clon de sokoban con aspecto zelda, es simplemente adictivo...jugar al paradise heighs 2 en portatil...el balloon balloon....etc etc.

ademas, cada dia emula mas y mejor,por lo k siempre tendras un nuevo juego esperandote a ser redescubierto o descubierto por primera vez.

por ejemplo, jugaste al metal gear solid de msx? y al SD snatcher de msx2? Nes zealand story de pc engine? bonk de NEs? kid niki de gb¿? natsume kikikaikai de snes?? solo por probarlos ya merece la pena.

Wonder Boy
22/06/2004, 11:36
Escrito originalmente por guille15
...ya la he tenido un par de veces en mis manos pa comprarla, pero he sabido aguantar como un campeon :D
Me parto con ésto X-D

Mira guille, directamente: comprátela, sobre todo ahora que está la BLU, porque la calidad de la iluminación de ésta es sencillamente: IMPRESIONANTE.

Yo creo que está de más cuestionar aún en éstos tiempos la calidad de la GP32 y más como digo, con el sistema BLU.

Deja de ser tan Campeón y ríndete, ¡cobarde! X-D

guille15
22/06/2004, 11:59
Escrito originalmente por Wonder Boy
Me parto con ésto X-D

Mira guille, directamente: comprátela, sobre todo ahora que está la BLU, porque la calidad de la iluminación de ésta es sencillamente: IMPRESIONANTE.

Yo creo que está de más cuestionar aún en éstos tiempos la calidad de la GP32 y más como digo, con el sistema BLU.

Deja de ser tan Campeón y ríndete, ¡cobarde! X-D

Digo que aguante porque no puedo comprar todo lo que se me atonje, hay que ser un poco prudente wonder, y de verdad que aguante porque no hay consola que me resista a no tener sin parar a pensarlo un momento si despues le puedo dar de comer, en fin.

Muchas gracias a todos, me habeis dejado flipao con tantas contestaciones, he vuelto del curro y me he encontado con todo esto. GRACIAS de verdad.

Contar despues con un nuevo usuario a la noche os dire que tal va todo.

PD: Mandrake anda que no esta tiempo pa carga un juego de spectrum, aunque con verano azul se hacia un poco mas amena la espera :D , me voy a escuchar Europe.

GRACIAS A TODOS DE VERAS, Y CONTAR CON UN NUEVO GPRO PA ESTA TARDE. Que vicios me voy a echar al Pang y a algunos mas.

K-teto
22/06/2004, 12:38
Escrito originalmente por mandrake_mb
Para disfrutarla al 100% tendrías que requerir un perfil que detallo a continuación:

· Haber tenido un MSX, un Spectrum o un Amstrad cuando eras cani y haber esperado mas de 15 min. hasta que se cargaba un juego de cinta de casette

Tenia un amiga 500 y una atari 2600 antes, supongo que vale no?

· Ser adorador del pixel "duro" y de los sonidos midi
Yeah!! y de los mod tambien, protracker r00lz

· Ser un poco friki y "metemanoatodoloquesea"
hmmmm psi... XD

· Haber visto "verano azul" y haber flipao con Europe y su tinonino....tinoninoni
En su dia decia que queria ser cantante y llevar el pelo como joey tempest (el cantante de europe pa el que no lo sepa) menudas montabamos con un hermano mio y 2 primos, imitando a europe cuando eramos unos enanos

· Tener más de 23 años y tener todavía muñecos en tu habitación
25 recien cumplidos y te diria los muñecos que tengo, pero entonces no acabo

· Haber tenido una bici BMX y haberte apuntado a karate (tras ver los "bici-voladores" y "karate kid" respectivamente)
Tuve una bmx, de hecho nos montabamos las bicis en mi grupito de amigos, y nos ibamos cambiando o comprando piezas (mi amada tija verde, ya no me acuerdo de la marca, pero todos la querian)

· Haber tenido un monopatín JAGUAR ,Sanchesky o Amaya
Sancheski, de los que acababan pelandose, naranja, ahora lo pienso y digo... que cutre diox, pero en su dia molaban

· Y por ultimo.... tener 200€ ahorrados y listos para invertir en diversión
prueba superada, soy una persona mas feliz desde que tengo la gp32 XD

Ey, con esto se podria hacer una especie de encuesta, para ver el perfil del usuario de la gp32, molaria como curiosidad ver de donde viene la gente, que consolas/ordenadores tuvo y demas, pero que no se olvide preguntar si vio verano azul y si le gustaban europe (o bon jovi, que son de la misma quinta y no nos podiamos ver los seguidores de uno y otro grupo)