Ver la versión completa : Problema con videos
melkhior
22/06/2004, 05:56
Hola, me compre el programa movie park pensando que seria una pasada... y me parece una absoluta mierda, los videos no van bien porque no van a la misma velocidad que el audio. Y encima va lentisimo. me gustaria saber si hay posibilidad de hacer overclocking. El GpCinema me va perfecto pero no me reproduce todos los videos... Alguien tiene una solucion?
enkonsierto
22/06/2004, 06:09
Para que un video se pueda ver en el gpcinema debe tener 320x240 de resolución como máximo y estar codificado con los codecs divx 4.12 o xvid. Para que no desincronice debes bajarle la calidad de audio y los frames por segundo. Así la gp puede maniobrar con el video con toda comodidad.
pues el gpcinema si tiene diferentes velocidades ... me suena que te lo pone abajo en la pantalla en algun momento .... lo que no se como se cambia, yo creo que selecciona una velocidad u otra dependiendo de la pelicula ....
de todas formas como dice enkonsierto, si la pelicula se ve o escucha mal o desincronizada, puede que sea que no esta bien convertida al formato de la gp32.
Aiken
melkhior
22/06/2004, 12:14
A ver, el gpcinema me va la velocidad de lujo (ademas te deja elegir velocidad de procesador), pero algunos videos no me los lee (uno al cabo de algunos segundos se para y se reinicia la gp32), con el que tengo problemas es con el movie park, que ademas de ser de pago, creo que debe ir a 100 mhz y va como la mierda (en cuanto a velocidad). Yo codifico los videos a 12 fps, con el codec xvid a 140 kbit/s el video y 96 Kbit/s el audio en mp3 y una resolucion de 320*240. En el GPcinema solo me funciona un video clip de 3:58 minutos, y unos segundos de un video de 1:11 pero al cabo de unos segundos de reproducirse se reinicia la consola. Tambien tengo otro de 5:33 minutos y otro de 4:26 pero estos dos no funcionan en el GPcinema pero si en el movie park, aunque se desincroniza. Alguien tiene alguna solucion? Los pongo a demasiada calidad?
En primer lugar melkhior, el movie parck es lo ke habia en su dia, si no te gusta lo ke hay , pues mala suerte, aparte, decirte una cosa, si se te dessincroniza el audio, no es problema del movie parck, si no de ke lo has comprimio mal, es lo mas probable...
por otro lado lo de ke se te resetee la gp poniendo algunas pelis en el movie parck eso , o es cosa de las pilas o de las smc, o ke tu gp peta a mas de 160mhz...
por cierto, lo tienes en decimate by 3 al ripear?? pork eso puede ser la kausa del dessincronismo...
aparte creo ke 140 kb/s es excesivo, aparte de ke no vas a notar la diferencia te vaa aokupar la ostia, yo te recomendaria entre 110 y 80
melkhior
22/06/2004, 12:43
Con pilas medianamente nuevas me va a 160 mhz bien, pero el gpcinema poniendolo a 133 me va perfecto. Lo de la calidad de video... Si no notas la diferencia entre 100 y 140, si no la notas, creo que tienes un problema, porque yo creo que si que se nota bastante, no digo que este muy mal a 100, pero creo que se nota bastante, sobretodo si los videos tienen accion o mucho movimiento. Y si, creo que es un problema del movie park, porque con el gpcinema no hay problemas (a 133 mhz).
Shadow_Mx
22/06/2004, 15:04
Bájale a tus settings de audio. Yo lo más que uso son 40kbit 22,040mhz stereo para las pelis, y 32kbit 22,040 mono para anime y otras cosillas, se escucha perfecto con audífonos.
El audio a 96kbit, y el video a 140 con un fps de 12, es mucho para que el moviepark te lo aguante. Si se te cuelga el GPCinema, asegúrate de que estás usando la versión correcta de XviD. Yo uso esa o Divx4.12 sin problemas.
melkhior
22/06/2004, 17:27
Si, ya me he dado cuenta, he bajado a 64 kbits el audio y ahora va mejor, ya lo ire bajando y probando, es que soy muy sibarita con lo del sonido, mas que con el video, ya que casi siempre miro videos musicales o de clases de instrumentos... :cool: