Ver la versión completa : Master System Megamix Vol.1
Hola famiguitos! como se que a muchos os gustan nuestros temas (a otros no tanto), os dejo aqui el ultimo tema de enkor y un servidor. Espero que sus guste!.
https://www.youtube.com/watch?v=4C5yQZfAxfo
Si quereis descargar la cancion, teneis el link aqui: http://www.pixelacos.com/pixelacos-sound-master-system-megamix-vol-1/
Gracias, piselacos. Abra que provarlo.
selecter25
15/11/2012, 16:28
Felicidades, está enorme, juegacos todos, quiero más Alex Kidd!!!!
Gracias amiguitos!
Felicidades, está enorme, juegacos todos, quiero más Alex Kidd!!!!
jajajajja, pues esta el tema entero. XDDD
selecter25
15/11/2012, 16:36
Gracias amiguitos!
jajajajja, pues esta el tema entero. XDDD
Link please!!!
Link please!!!
no, si me refiero a que en el video ya esta entero. jajajja.
selecter25
15/11/2012, 16:49
no, si me refiero a que en el video ya esta entero. jajajja.
xDD
Necesito más remixes, la música de la moto, de los bosses, bajo el agua, helicóptero, el castillo...
xDD
Necesito más remixes, la música de la moto, de los bosses, bajo el agua, helicóptero, el castillo...
tomo nota para el vol. 2 ;)
pomporrio
15/11/2012, 17:47
xDD
Grrrrrr...Alex Kidd es Diooos!Con el me inicie en las consolas!
Esta genial!XDDD
3XCL4M4t10N
15/11/2012, 17:54
La de Alex Kidd es la peor. ¡Temazo! Esperando desde ya el Vol. 2.
selecter25
15/11/2012, 18:01
La de Alex Kidd es la peor. ¡Temazo! Esperando desde ya el Vol. 2.
Cierto, pero ha sacado oro de esa entrañable música cutre que envolvía aquella obra maestra de juego. Encima si metes Psychic World y un temazo de Sonic ya la hundes.
PD: se me olvidó comentarlo, pero la edición de vídeo se sale también, mención especial al detalle del loop del final de sonic.
el **** sonic no sabia que ese interruptor era para quitar su cancion. jajajaja.
Bah, es un midi , como me dice a mi siempre el Enkor
Ta mu bien tecno niños
Bah, es un midi , como me dice a mi siempre el Enkor
Ta mu bien tecno niñosJjaja que ******. Xdd has visto el "midi" del final com la sintonia de pixelacos megadrivera? Xdd
neostalker
15/11/2012, 18:50
Agh, me mola tanto que os exijo que hagáis un homenaje a la obra de Yuzo Koshiro :quepalmo:
Agh, me mola tanto que os exijo que hagáis un homenaje a la obra de Yuzo Koshiro :quepalmo:
Por lo menos en este megamix hemos puesto una suya xd.
GameMaster
15/11/2012, 19:35
sin portada de la cinta de usa poco valor tiene
sin portada de la cinta de usa poco valor tiene
Vamos a tener que encargarsela pues. Pero que sea de lomo rosa xddd
Me ha molado mucho, la descargo sin vuestro permiso! Deberíais hacer un recopilatorio de 10.000 temas y subirlo a 65 foros para tener la vida resuelta.
Un saludo!
3XCL4M4t10N
15/11/2012, 20:19
Vamos a tener que encargarsela pues. Pero que sea de lomo rosa xddd
JuaZ.
Sois unos cracks!!! Me ha encantado y me ha gustado mucho el detallito de sonic justo antes de pasar al siguiente, muy bien, si señor!
GameMaster
15/11/2012, 21:52
Como homenaje a los buenos tiempos os regalo un remix que hice en el 99 y que acabo de encontrar 29403:)
Jjaja que ******. Xdd has visto el "midi" del final com la sintonia de pixelacos megadrivera? Xdd
Puro amor famigo, biba la megaconducir
Me ha molado mucho, la descargo sin vuestro permiso! Deberíais hacer un recopilatorio de 10.000 temas y subirlo a 65 foros para tener la vida resuelta.
Un saludo!hmmmm de que me sonara eso? xdd gracias famiguito.
Sois unos cracks!!! Me ha encantado y me ha gustado mucho el detallito de sonic justo antes de pasar al siguiente, muy bien, si señor!Ya sabiamos que ese detallito molaria xddd
Como homenaje a los buenos tiempos os regalo un remix que hice en el 99 y que acabo de encontrar 29403:)jajajjaaj claro que si!
Puro amor famigo, biba la megaconducir
y viva el capitansitema! que tenia el mismo sonido que el juegomarcha!
3XCL4M4t10N
17/11/2012, 18:35
Vaya, pensaba que el reflote era porque ya estaba el Vol. 2. Que decepcion :D
Jajaj tranquilo que ya havrire un ilo pa heso xdd
Hemos hacido un concurso en http://www.pixelacos.com, lo pongo en este hilo y el otro pa no saturar el foro de spam xdd