Ver la versión completa : Juegos Fenix en proyecto
Mú wenas a tos!
¿Hay algún sitio donde se listen los juegos en fenix, orientados a la gp, que se están desarrollando actualmente? ¿Y sobre los que se han 'convertido' para ella?
Si no lo hay, ¿sería posible tener una sección 'dedicada' en la página? O al menos, un post 'sticky' de esos en el foro, a modo de lista.
Sería útil para ir organizando un poco una 'comunidad' de desarrolladores gp-fenix, ya que por lo que estoy leyendo acá y me comentáis, tendrá potencia suficiente para hacer cosas majas, sin ser un 'experto programador'.
¿Mola?
SouthPole
22/06/2004, 05:26
Escrito originalmente por Tora
¿Hay algún sitio donde se listen los juegos en fenix, orientados a la gp, que se están desarrollando actualmente? ¿Y sobre los que se han 'convertido' para ella?
Yo no he visto ningun sitio dedicado a los juegos portados/creados con FENIX para la GP32.
Y la verdad es que estaria muy pero que muy bien hacer un segimiento de los mismos.
Un Saludo
Yo creo que se deberia de hacer una lista con los proyectos que se vayan a pasar a la jepe, asi tendriamos una idea de lo que se aproxima a nuestra consola (Wueno, vuestra consola que yo aun nu la tengo pero ya caera).
De momento puedo deciros que yo estoy portando( Mas bien repogramando) mi NoiDZone, De momento tengo solo realizados los menus y algo de codigo del engine pero poco a poco ira aumentando. El problema que tengo es que por ahora lo pruebo en el emulador GeePee32 que va algo lento, no tiene sonido y me da algun que otro fallo extraño que no se si saldra en la GP32.
Si quereis ver el juego en su version PC pasaros por mi web ( http://njoy.webcindario.com )
Segata Sanshiro
22/06/2004, 17:13
Yo estoy a leches con mi Card Clash, de momento con las horribles pruebas de scroll que dan bastantes problemillas que se añaden al de la falta de GP32 xDDD Pero a partir de ahí debería avanzar rápidamente pronto.
mortimor
22/06/2004, 18:46
Segata a ver si te pillas una GP, si quieres te vendo la mia :D:D:D
segata como es k no tienes gp? pk no entras en el irc? y dj syto? ande andara??
Pues yo tengo un portal dedicado a los juegos en Fenix, tengo algún comentario de juegos en fenix y códigos disponibles. Además hice un juego en fenix q si alguien quiere portar (esta en la sección descargas) le paso el código ;). La web es www.netrixgames.tk si se ofrecen personas para colaborar y eso q me avisen, pronto pondre una sección con info de la gp32. Eso es todo.
Estaría dispuesto a hacer una lista con todos los juegos en desarrollo sin problemas para poner en el index del portal ;).
Segata Sanshiro
22/06/2004, 21:15
Netrix -> La web está genial, cuando tenga tiempo la miraré con más detenimiento.
Razi3l -> Estudiando proyecto... :D
Mortimor -> andaaaaaaa xD :D, le voy a pedir una a Anarchy.
Ilarri -> Pues a ti últimamente tampoco se te ve mucho :D En cualquier caso si no me paso por el irc es porque el Mirc no me conecta desde hace tiempo a IRC Hispano y no tengo ganas de buscar otro cliente, pero de todas formas es que en el irc (aunque en gp32dev no) suele reinar un SILENCIO aplastante, por lo que suelo evitarlo. Por qué lo decías? Sea como sea intentaré intentarlo. Buf...