Ver la versión completa : Configurar un Pad USB en jxd S5110
maverick2
15/11/2012, 09:41
Hola chicos poseo un JXD S5110 con la SkelRom 1.5 ICS instalada y tengo bastantes emuladores instalados que es para lo que uso la máquina.
He conectado un Pad Logitec USB en la consola y ésta me lo detecta bien y de hecho la cruceta me funciona perfectamente el problema lo
tengo en los demás botones de acción que no hay manera de que me los reconozca.
He mirado en los emuladores alguna opción si hay para habilitar el Pad pero no veo nada. Los emuladores que uso son Gensoid (megadrive),
Gearsoid (Master system y Game gear), Mamedroid (Mame) y algunos mas.
Todos estos tiene el mismo menu de configuración.
Alguien me puede ayudar?
Puede que esos emus no reconozcan el pad, o lo reconozcan pero no mapeé correctamente los botones pòr falta de keylayout. Prueba otro emulador como Md.EMU por ejemplo. Si aún así no reconoce los botones es que el mando no es compatible del todo. (no todos los mandos usb funcionan)
ya, pero si el D-PAD funciona, es que la consola ha reconocido el dispositivo (eso es lo que creo yo)
yo creo que mas bien es un problema de mapeo de botones.
sugerencia: carga el juego ShadowGun y ve a las opciones. Si te aparece la opción de configurar el gamepad, es que la consola reconoce sin problemas tu pad.
deberías ver una pantalla como esta:
29395
;)
Zalu2!
maverick2
15/11/2012, 11:02
Bien me bajaré el juego Shadow Gun y probaré haber si me aparece esa opción, la cosa es que yo uso la consola más para emuladores que otra cosa
por eso quería que me lo reconociesen los emuladores :-(
maverick2
15/11/2012, 12:29
acabo de instalar el juego y si que me deja configurar el pad sin ningún problema, parece que el problema esta en los emuladores que tengo que no
dejan o no se donde se configura el Pad.
maverick2
16/11/2012, 18:25
Hola Skelton he instalado el md.emu y me reconoce la cruceta en los menus del emulador pero cuando juego ni se mueve el muñeco.
Hay un opción en options/input/pad 6 buttons y esta en off y la activo en on pero nada sigue igual y no hay ninguna opcion que sea para pad keyconfig en
cambio si que hay para icad,icontrolpad,wiimote etc pero dentro de esas no me deja configurar mi pad :-( .
Tu tienes ese emulador?
Yo lo tengo si, pero tampoco me va con todos los gamepads. Soloo tengo dos pads usb y en uno si me va y en otro no. Creo que es más problema de compatiblidad con los emus que con la consola, porque los juegos android me van con los dos gamepads pero los emus no.
por sugerir, probad con el GameKeyboard, que igual podéis mapear el controller a teclas de un teclado, y con esto utilizarlo en los emus.
;)
maverick2
17/11/2012, 09:13
Deenox la review que sacaste del mando ese usb inalambrico da problemas con los emuladores o va bien normalmente?