Ver la versión completa : Calendario forero
Segata Sanshiro
14/11/2012, 22:33
Se acerca 2013 (por el culo te la hinco) y va siendo hora de renovar los calendarios. Desde hacía tiempo me rondaba la cabeza "diseñar" uno y mandarlo imprimir, que hay varios servicios que lo hacen con muy buena calidad y a un precio asequible. El compañero josepzin hizo uno retro para el año pasado, si no me equivoco.
Para aquéllos a los que todavía nos gusta tener cerca un calendario físico, podríamos juntar entre todos imágenes para cada uno de los meses. Podríamos elegir 12 y hacer un calendario "pseudo-oficial" para todo el que quisiera (difícil ponerse de acuerdo), o simplemente ir compartiendo nuestras imágenes y que cada uno se haga su calendario con las que quiera.
¿Qué os parece? Por ejemplo, este screenshot de Rez me parece apto para meses veraniegos: http://www.vgblogger.com/wp-content/uploads/Games/RezHD/RezHD_003.jpg
No tienen por qué ser screenshots, puede ser cualquier cosa. Lo único para lo que convendría sí o sí ponerse de acuerdo es en la resolución (o al menos, la proporción), porque supongo que cada servicio de impresión requerirá unas medidas concretas.
nitroosistem
14/11/2012, 22:38
Tenemos que hacer uno donde salgamos todos en pelotingas. Y luego lo vamos a promocionar por los centros comerciales, como los bomberos...xD
Y nos pagarian los centros comerciales para que nos fueramos y no ahuyentaramos a los clientes con fotos de fofos cuerpos de gorditos virgenes desnudos :D
Y nos pagarian los centros comerciales para que nos fueramos a otros centros comerciales y ahuyentaramos a los clientes con fotos de fofos cuerpos de gorditos virgenes desnudos :D
fixed
¡Pa que vamos hacer un calendario del año que viene si mundo se acaba en diciembre!
¡GRACIAS AGORER!
josepzin
15/11/2012, 13:14
Se acerca 2013 (por el culo te la hinco) y va siendo hora de renovar los calendarios. Desde hacía tiempo me rondaba la cabeza "diseñar" uno y mandarlo imprimir, que hay varios servicios que lo hacen con muy buena calidad y a un precio asequible. El compañero josepzin hizo uno retro para el año pasado, si no me equivoco.
Los calendarios siempre molan :)
Yo ya estoy preparando la edición 2013 del calendario retro-invaders-C64.
Edición 2012: http://retroinvaders.com/es/p:16/calendario-2012
Donde envio las fotos de mi persona correteando por un verde prado bajo un cielo azul mientras agito una sombrilla amarilla vestido con un tanga rosa? :lol: ahora seguro que vais y os lo imaginais, es el arte de saber contar las cosas bien ( bueno, no xD ) :lol2:
nitroosistem
15/11/2012, 15:09
Donde envio las fotos de mi persona correteando por un verde prado bajo un cielo azul mientras agito una sombrilla amarilla y vestido con un tanga rosa? :lol: ahora seguro que vais y os lo imaginais, es el arte de saber contar las cosas bien ( bueno, no xD ) :lol2:
Sí que ha sido una visión un tanto cueriosa sí...xDDD
Ahora en serio, la idea del calendar este puede estar chula. CUantas veces habré dado vueltas en casa buscando un pvto calendario en condiciones...
romeroca
15/11/2012, 19:00
Donde envio las fotos de mi persona correteando por un verde prado bajo un cielo azul mientras agito una sombrilla amarilla y vestido con un tanga rosa? :lol: ahora seguro que vais y os lo imaginais, es el arte de saber contar las cosas bien ( bueno, no xD ) :lol2:
Estooooo, ¿con que sujetas la sombrilla? :D :D :D :D :D
Hombre, con cinta aislante evidentemente, preguntale a chipan :lol: :lol2:
tengo uno colgado en mi habitacion del 2007 xD
Yo tengo un compañero que le encanta la fotografia que hace unos calendarios bastante chulos con las fotos que ha tomado y todos los años nos imprime unos cuantos a los amigos y la verdad es que se agradece un monton, por que los que venden son bastante maluchos o muy caros.
hacemos el calendario de desnudos consoriles...
Tripas de NES, tripas de SNES, tripas de mega, una neo geo desmontada...
A mi al menos me molaria mazo
Es buena idea :)
Yo utilizo bastante el típico calendario de pared con espacio para anotaciones. A veces me regalan alguno, pero si no, en vez de comprarlo (que son bastante caros, por cierto), lo hago con la utilidad pcal y lo imprimo. Es en formato A4 apaisado, una hoja por mes. Si se quiere hacer temático, es cuestión de poner las imágenes que se quieran en el reverso de cada hoja e imprimir en papel grueso o cartulina.
Hum, ¿os funciona el botón "+Responder tema"? Porque a mí simplemente me recarga la página en el formulario de respuesta rápida, y ahí no hay nada para adjuntar un archivo. Era para subir el calendario; que para tan poca cosa me da pereza usar un servicio de alojamiento de ficheros.
-----
Bueno, por si a alguien le interesa, lo dejo aquí:
http://depositfiles.com/files/tg3x80zvx
popihmt
Si te destripo una SNES , una GP2x y algo mas, le sacarias las fotos?
Y para el 31 de febrero una foto de una gasanco
Y para el 31 de febrero una foto de una gasanco
Es un consolo que se ha ganado su puesto en la histeria colectiva mundanal :lol:
preparando...
29410 + 29408=
GASANCO
29411
^
Vayaaaaa tiooo! esa Gasanco tiene todos los circuitos al aire, que warra eres tia!, seguro que te fabricaron en Tijuana! :loco:
29411
DESMONTADAS, SIN CARCASA, tio....
princemegahit
16/11/2012, 16:21
Bueno, si quereis desnudos de aparatos puedo aportar de varias máquinas,entre ellas del 800 XL para que Josepzin se haga un fap xD las mias son nudistas y casi siempre tienen todo fuera xD
blindrulo
17/11/2012, 12:21
De que máquinas queréis desnudos? Yo tengo un desnudo integral de una Tapwave Zodiac.
Un saludo. :brindis:
Ese es un gadget con un desnudo muy atractivo y sugerente :lol2:
Gp32 gp2x wiz y caanoo puedo desnudar