PDA

Ver la versión completa : Juegos de pc engine

iamaboss
21/06/2004, 22:51
Merece la pena bajarme el emulador?

Que juegos guapos hay para el emulador?

chemaris
21/06/2004, 23:02
merece muchisimo la pena, es d elos mejores emuladores y tiene ports muy buenos de recreativa, solo pro los bonks (lamentablemente el 2 no va bien que es el que yo tenia en el bar snifff que recuerdos :D ) ym los bomberman ya merece la pena , peor hay muchisimos juegos mas

BeaR
22/06/2004, 02:47
Es un pedazo de emulador, yo lo ke le exo en falta son los savestates :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Pues prueba los r-type, bonk, liquidkid, parodius, bomberman, bonk...

Hay juegos realmente wenos :D

Salu2

SouthPole
22/06/2004, 05:19
A mi que me encantan los shooters, el PC-ENGINE tiene un monton por lo que es uno de los emus que más utilizo.

Uno de los mejores emuladores, el cual tiene multitud de conversiones de recreativas y no te lo quieres bajar????

:miedo:

Eres raro raro rarooo :miedo:

enkonsierto
22/06/2004, 05:33
Hay muchos juegos buenos de PC-Engine, el Juokhi (Altered Beast), Gradius, los bonk, etc etc y conversiones casi idénticas...
Por cierto, los bonk que he probado no me van, que bonk os funciona?

SouthPole
22/06/2004, 05:57
Escrito originalmente por enkonsierto
Por cierto, los bonk que he probado no me van, que bonk os funciona?

Los de la Zona Vip... y va sin recochineo... :(

:musico: " Yoooo, soy warrete por que el mundo maexooo aziin, porque Enkon no me quiere con zu amoo , por que a Syto le canta el sobacoooooooooooo" :musico:

enkonsierto
22/06/2004, 06:04
Si esos son los que tengo tio :D que yo tambien accedo a la zona vip :D :D :D

Pero el 2 por ejemplo no se ve el personajillo y otro se quedaba bloquedo.

SouthPole
22/06/2004, 06:10
Pues yo "estaba" convencido de que habia jugado al BONK con el PC-ENGINE... pero ahora me asaltan las dudas.... tendre que probarlo.

:confused: :confused: :confused:

twinbee007
22/06/2004, 06:11
El primer Bonk y el tercero funcionan correctamente. También recomiendo el Columns, Volfied y Shinobi.

enkonsierto
22/06/2004, 06:27
Probaré esos bonks, ;)

Mas recomendaciones, ninja spirit, devil's crush (un pinball atípico), alien crush (no tan bueno como el devil, pero mola).