PDA

Ver la versión completa : IOS , mame sin jailbreak??

lib
14/11/2012, 20:31
Sencilla pregunta, tengo mame4all para iOS , que descargue en su dia de la AppStore cuando se les coló o hicieron que se les colara temporalmente, descargada para iPhone.

Si yo ahora me hago con un iPad sin jailbreak, puedo instalar ese mame4all ??? Lo tengo en iTunes , se supone que estará asociado a mi id

tognin
15/11/2012, 00:26
Si lo tienes descargado en tu equipo si podras instalarlo. Si no, es imposible volver a descargar apps ya eliminadas...

slaudos

lib
17/11/2012, 12:06
gracias tognin , procurare no perderlo entonces....

Alguien mas puede corroborarlo??

el tema es que quiero un ipad, y mientras sale y no sale el jailbreak, al menos con esa version de mame tengo para rato, si es que sale el jailbreak, si no igual me planteo algo con android ya empiezo a estar hasta el gorro de estar pendiente de cydia ....Yo prefiero IOS pero con jailbreak y no por las apps piratas , el 99% de lo que tengo esta pagado religiosamente solo por tenerlas actualizadas sin esfuerzo vale la pena... pero los tweaks de cydia para mi son imprescindibles asi como los emuladores, mame4ios , mame4all Final burn , etc scummvm.....

el nexus tiene buena pinta la verdad

kounch
17/11/2012, 12:37
Confirmado aquí, exactamente con esa App (iMame) y con iPad, iPhone e iPod. Incluso puedes tener aplicaciones compradas con distintas cuentas en el mismo dispositivo (creo que de hasta cinco a la vez). Yo lo uso para compartir Apps con familiares.

lib
17/11/2012, 12:58
gracias!! perfecto entonces, lo que no veo claro es a la hora de grabar las roms yo con el telefono accedo con un cliente ftp por SSH pero claro tengo jailbreak , pero he visto que hay una aplicacion para entrar sin mas, iexplorer , nunca la he probado, usaba ssh y Ifile (cydia) que crea un servidor web con el árbol de directorios del teléfono

creo que imame4all no soporta el mando de wii , tan solo icade... lo mirare...

kounch
17/11/2012, 13:07
Yo uso iexplorer vía USB y no tengo problema para copiar cosas a los aparatos.

Si, no hay soporte para mando de Wii en iMame de la app store.

tognin
17/11/2012, 13:43
Yo uso iexplore en un ipad sin jailbreak para cargar juegos de Dos en iDos y va estupendo.

slaudos

dj syto
17/11/2012, 14:05
Yo uso el ifunbox.

lib
17/11/2012, 16:55
he instalado iexplorer y no esta mal , aunque se me ha cerrado el programa varias veces, creo que por tener la opcion de abrir itunes al conectar al iphone y a la vez abrir iexplorer.

voy a mirar a ver que tal ifunbox que tiene buena pintam, gracias!!!

tognin
17/11/2012, 19:27
Ya que estamos con el tema, yo tengo tambien la app oficial de mame de la app store en mi ipad sin jailbreak. Se pueden cargar juegos en esa version con iexplore/ifunbox?

Confirmado aquí, exactamente con esa App (iMame) y con iPad, iPhone e iPod. Incluso puedes tener aplicaciones compradas con distintas cuentas en el mismo dispositivo (creo que de hasta cinco a la vez). Yo lo uso para compartir Apps con familiares.

Como se hace eso?

slaudos

dj syto
17/11/2012, 19:31
Ya que estamos con el tema, yo tengo tambien la app oficial de mame de la app store en mi ipad sin jailbreak. Se pueden cargar juegos en esa version con iexplore/ifunbox?

Como se hace eso?

slaudos

si claro! las metes en su carpeta igual que metes videos encualquier reproductor. Desde ifunbox por ejemplo solo tienes ke entrar en su carpeta.
Lo de cambiar de cuenta se hace desde la aplicacion de la appstore desde abajo.

tognin
17/11/2012, 20:38
si claro! las metes en su carpeta igual que metes videos encualquier reproductor. Desde ifunbox por ejemplo solo tienes ke entrar en su carpeta.
Lo de cambiar de cuenta se hace desde la aplicacion de la appstore desde abajo.

Pero si yo tengo el iPAd con las aplicaciones de mi cuenta "A", y cambio a la cuenta "B" e intento meter una app de esa cuenta "B", ¿no me borraria las apps del iPad de la cuenta "A" al sincronizar?

slaudos

dj syto
17/11/2012, 20:43
Pero si yo tengo el iPAd con las aplicaciones de mi cuenta "A", y cambio a la cuenta "B" e intento meter una app de esa cuenta "B", ¿no me borraria las apps del iPad de la cuenta "A" al sincronizar?

slaudos

yo es que no uso el itunes para nada. Osea que no te lo puedo asegurar :S

lib
18/11/2012, 20:10
Yo uso el ifunbox.

muy buena aplicación , me ha gustado bastante mas que iexplore y ademas esta no me ha dado ningun problema, iexplore tenia cierres inesperados.

yo es que usaba un cliente FTP y por SSH , que es lo que se usabamos los que teniamos jailbreak antes de proliferar todas estas apps, me quedo con ifunbox y seguire con el cliente ftp , pero iexplorer a la papelera con el

kounch
19/11/2012, 18:39

Como se hace eso?

slaudosQue yo sepa, de dos maneras distintas:
1. Si usas iTunes, copias en el iTunes las apps de las distintas cuentas y sincronizas. La primera vez en la vida que abras una app en el iPhone/iPad de una cuenta distinta, te pedirá la contraseña de esa cuenta. Luego te olvidas.
2. Desde el iPhone/iPad, como comentan más arriba, cambias de cuenta, y vas a "comprado" o a la app correspondiente, y la vuelves a bajar, de forma gratuita por haberla comprado antes.

tognin
19/11/2012, 22:34
Ya lo he conseguido tal y como lo explica Kounch.
Ya estamos compartiendo apps mimhermano y yo. Gracias.

slaudos

ivanpd
20/11/2012, 14:20
todo esto si no toenes jailbreak nada d nada no?

dj syto
20/11/2012, 14:52

claro, todo esto es SIN jailbreak.

lib
01/12/2012, 13:48

Hablamos SIN jailbreak , yo el mame lo tenía descargado de la store