Ver la versión completa : Ayuda win-ups
EvilClone
21/06/2004, 21:36
Que tengo k hacer pa k me salga el wind-ups de los testiculos :confused: ?? Ya e probao en las carpetas GPSYS, GPMM y en la GPETC. Donde o como tengo que ponerlo??? contestad rapido please.
El archivo del winups es un ejecutable de GP32. Lo q debes hacer es irte al GPManager, archivo, e Install. Alli buscas el ejecutable y Voila! Tendras un flamante windups en tu GP.
Talego!
EvilClone
21/06/2004, 21:56
grass you very munch. Me salvas de la desesperacion :pirado:
Pase un par de imagenes a la gp32 y el wind-ups no me deja ponerlas de fondo de pantalla y eso que las puse a 320x240 y gif. ¿Alguien sabe el fallo? solo me cambia el tono de la imagen que tenga puesta.
Lord Duke
21/06/2004, 23:24
humm has probado a usar un apaleta de colores de la Gp32 ( puedes bajarte de esta pagina unos pack de skin y cojer de ellos la paleta de colores y ponersela al tuyo...
YO E CONSEGUIO METER UN FONDO DE IMAGEN..UNA FOTO AUNQUE LOS ICONOS CAMBIAN TAMBIEN DE COLOR E DE INVESTIGAR MAS...LO QUE TIENES QUE HACER ES CUANDO USAS ER PHOTOXOS...GRABAS EL GIF Y LE DICES QUE LA PALETA SEA LOCAL ADAPTABLE O SELECTIVA.....Y VOILA!!! YA TIENES FONDO DE PANTALLA SI ALGUIEN SABE COMO HACER PA QUE LOS ICONOS NO CAMBIEN DE COLOR...QUE ME AVISE
PD: QUIEN QUIERE ICONOS PERSONALIZAOOOOOS HAGO MU BONITOOOOOOOOOOOS!!!!!
JEJEJEJEJEJEJE
El tema de la paleta de colores para los fondos del wind-ups se ha respondido muchas veces el el foro , usar la busqueda , en uno de los posts deje una configuracion de paleta de colores para el psp.
Los iconos cambian porque la paleta no es correcta
No os recomiendo usar el GPManager que os dara mas problemas que soluciones , si no disponeis de un lector/grabador de SM podeis usar el gpdrive que esta en las descargas.
El fxe del wind-ups va en GPMM , si quereis que funcione correctamente mejor haceis tambien su carpeta correspondiente dentro de GPMM llamada "WIND-UPS" , teneis el arbol de directorios y los ficheros que van dentro tambien en las descargas.
Os dejo unos iconos para aplicaciones de video y audio + un fondillo , el fondo como vereis se ve muy claro en el pc , una vez en la GP se ve bastante mejor.
jias jias jias es que prefiero experimentar por mi mimmo eso de los fondos..aun que buscare la info en los fourous aver que diseeeen... hablando de eso que dices que en el pc se ven mas claras...yo por norma tanto pelis como fotos como lo que sea le subo bastante el brillo porque al pasarlo a la gepeta (asi le llamo cariñosamenterl!!) se ve mas oscuro que en el pc!!!!!!!!!
ata luegoooooooooooooooooo!!!