ZDV Bot
14/11/2012, 18:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-version-40-del-motor-unity-ya-esta-disponible-no-59779/)
Como muchos ya sabéis, Nintendo anunció hace poco más de un mes que había adquirido los derechos de uso del motor Unity. Esta herramienta de creación de juegos además de ser muy versátil, promete bastante dentro del plano técnico. Pese a que las versiones más antiguas del motor solo se han usado para juegos de móviles o aplicaciones de bajo presupuesto, la 4ª versión es la que se usará para la creación de videojuegos en consolas. Una de las primeras en hacer uso de estas nuevas herramientas será Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo, que se beneficiará de las bondades de la versión más reciente.
http://blogocio.net/imagenes/varios_150104_post.png
La desarrolladora de este motor, Unity Technologies, mediante nota de prensa, confirma el lanzamiento para el día de hoy de su nueva herramienta, detallando las mejoras que tendrá. Entre las más destacables, vemos como el motor 4.0 añade funcionalidades con DirectX 11 y Shader Model 5.0, además de nuevos procesos de computación más avanzados para aprovechar mejor la GPU. El CEO de Unity Technologies, David Helgason, nos detalla un pelín más las bondades del motor:
Unity 4 verá la inclusión de un número increíble de nuevas y muy avanzadas características, además de mejoras continuas a través de la tecnología que serán lanzados en incrementos más pequeños, más rápidos que lo que se ha visto en el pasado de Unity. Es un momento emocionante para Unity y la versión 4.0 marca el comienzo de una gran nueva era para nuestra tecnología.
El soporte de desarrollo de DirectX 11 se vio muy favorecido en el vídeo del Efecto Mariposa. El video, que podréis encontrar en la web oficial, nos muestra cómo trabaja este motor con las novedades incluidas. A continuación os dejaremos con las mejoras que tendrá la cuarta versión de Unity:
Sistema Shuriken de partículas para soporte de fuerzas externas, curvaturas dobladas, selección automática y colisiones ambientales.
Soporte para textura 3D.
Navegación: obstáculos dinámicos y prioridad de evasión.
Optimizaciones importantes en el rendimiento de interfaz gráfica de usuario y el uso de memoria.
Fuentes dinámicsa en todas las plataformas con HTML como referencia.
Unidad web remota de reproducción de depuración.
Nuevos flujos de trabajo en Project Window.
Mapas de iluminación interactivos.
Refinados basados
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-version-40-del-motor-unity-ya-esta-disponible-no-59779/)
Como muchos ya sabéis, Nintendo anunció hace poco más de un mes que había adquirido los derechos de uso del motor Unity. Esta herramienta de creación de juegos además de ser muy versátil, promete bastante dentro del plano técnico. Pese a que las versiones más antiguas del motor solo se han usado para juegos de móviles o aplicaciones de bajo presupuesto, la 4ª versión es la que se usará para la creación de videojuegos en consolas. Una de las primeras en hacer uso de estas nuevas herramientas será Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo, que se beneficiará de las bondades de la versión más reciente.
http://blogocio.net/imagenes/varios_150104_post.png
La desarrolladora de este motor, Unity Technologies, mediante nota de prensa, confirma el lanzamiento para el día de hoy de su nueva herramienta, detallando las mejoras que tendrá. Entre las más destacables, vemos como el motor 4.0 añade funcionalidades con DirectX 11 y Shader Model 5.0, además de nuevos procesos de computación más avanzados para aprovechar mejor la GPU. El CEO de Unity Technologies, David Helgason, nos detalla un pelín más las bondades del motor:
Unity 4 verá la inclusión de un número increíble de nuevas y muy avanzadas características, además de mejoras continuas a través de la tecnología que serán lanzados en incrementos más pequeños, más rápidos que lo que se ha visto en el pasado de Unity. Es un momento emocionante para Unity y la versión 4.0 marca el comienzo de una gran nueva era para nuestra tecnología.
El soporte de desarrollo de DirectX 11 se vio muy favorecido en el vídeo del Efecto Mariposa. El video, que podréis encontrar en la web oficial, nos muestra cómo trabaja este motor con las novedades incluidas. A continuación os dejaremos con las mejoras que tendrá la cuarta versión de Unity:
Sistema Shuriken de partículas para soporte de fuerzas externas, curvaturas dobladas, selección automática y colisiones ambientales.
Soporte para textura 3D.
Navegación: obstáculos dinámicos y prioridad de evasión.
Optimizaciones importantes en el rendimiento de interfaz gráfica de usuario y el uso de memoria.
Fuentes dinámicsa en todas las plataformas con HTML como referencia.
Unidad web remota de reproducción de depuración.
Nuevos flujos de trabajo en Project Window.
Mapas de iluminación interactivos.
Refinados basados
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