ZDV Bot
14/11/2012, 16:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-afirma-que-este-es-el-mejor-momento-para-lanzar-gta-v-no-59774/)
Mientras esperamos el inminente lanzamiento del segundo tráiler del juego, Dan Houser, Vicepresidente de Rockstar, ha explicado para Famitsu (vía Polygon (http://www.computerandvideogames.com/378578/rockstar-now-is-the-best-time-for-gta-v/%20www.polygon.com/2012/11/14/3643990/gta-5-writer-explains-the-decision-to-develop-for-current-gen-consoles)) la decisión del estudio de lanzar 'Grand Theft Auto V' en la generación actual de consolas, en lugar de esperar ya a la siguiente.
Rockstar es una cohttp://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_155938_post.jpg
mpañía de contenido, no de hardware.
Usamos la tecnología que tenemos para crear contenido, e intentamos no tener que estar comprometidos con el hardware.
Houser describió el desarrollo de 'GTA IV', la única entrega hasta la fecha para Xbox 360 y PS3, como tumultuosa, apuntando que la maduración del hardware ha pavimentado el camino para un juego mucho mejor.
El hecho de que el hardware esté tan maduro ahora es exactamente el motivo por el que podemos ir al siguiente nivel. GTA 4 fue nuestro primer intento en una plataforma nueva y en gráficos HD, así que la primera parte del desarrollo fue muy difícil.
Ahora, sabemos cuál es la capacidad del hardware, así que ha sido mucho más fácil mover las cosas y también ha sido mucho más divertido. GTA: San Andreas salió al final del ciclo de PlayStation 2, y gracias a eso sacamos un juego realmente bueno.
Los mejores juegos de una consola salen siempe al final de su ciclo de vida, ¿no? Así que ahora es el mejor momento de todos.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-afirma-que-este-es-el-mejor-momento-para-lanzar-gta-v-no-59774/)
Mientras esperamos el inminente lanzamiento del segundo tráiler del juego, Dan Houser, Vicepresidente de Rockstar, ha explicado para Famitsu (vía Polygon (http://www.computerandvideogames.com/378578/rockstar-now-is-the-best-time-for-gta-v/%20www.polygon.com/2012/11/14/3643990/gta-5-writer-explains-the-decision-to-develop-for-current-gen-consoles)) la decisión del estudio de lanzar 'Grand Theft Auto V' en la generación actual de consolas, en lugar de esperar ya a la siguiente.
Rockstar es una cohttp://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_155938_post.jpg
mpañía de contenido, no de hardware.
Usamos la tecnología que tenemos para crear contenido, e intentamos no tener que estar comprometidos con el hardware.
Houser describió el desarrollo de 'GTA IV', la única entrega hasta la fecha para Xbox 360 y PS3, como tumultuosa, apuntando que la maduración del hardware ha pavimentado el camino para un juego mucho mejor.
El hecho de que el hardware esté tan maduro ahora es exactamente el motivo por el que podemos ir al siguiente nivel. GTA 4 fue nuestro primer intento en una plataforma nueva y en gráficos HD, así que la primera parte del desarrollo fue muy difícil.
Ahora, sabemos cuál es la capacidad del hardware, así que ha sido mucho más fácil mover las cosas y también ha sido mucho más divertido. GTA: San Andreas salió al final del ciclo de PlayStation 2, y gracias a eso sacamos un juego realmente bueno.
Los mejores juegos de una consola salen siempe al final de su ciclo de vida, ¿no? Así que ahora es el mejor momento de todos.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-afirma-que-este-es-el-mejor-momento-para-lanzar-gta-v-no-59774/)