PDA

Ver la versión completa : Problema con formateo SMC

seider
21/06/2004, 21:02
Resulta que he pillado un lector de tarjetas para Pc por lo de mayor velocidad y tal...y al meter la SMC(64mb) pues he formateado en fat32...y ahora al meter la tarjeta en la GP32 no me detecta nada de lo que habia metido...

Lo peor es que conectando la GP32 por usb al pc,el GPmanager no me permite formatear ni nada de nada...me da error de comunicacion...

Con otras tarjetas que tengo de 16 megas no me da ningun problema...

Tb he probado a formatear FAT normal pero nada...igual...

¿Alguien sabe que puedo hacer para reformatear mi tarjeta de 64 megas al formato de la GP32?...

Gracias.

Fox_Mulder
21/06/2004, 21:07
Me da a mi que has petado la tarjeta al haberle dado formato en Fat32,a mí me paso lo mismo con una MMC de 128 Mb que utilizaba en la N*Gage,la formatee en Fat32 y luego no conseguí volverla a hacerla funcionar en la N*gage,por suerte me la cambiaron por una nueva ,ni desde entonces NUNCA más he vuelvo a formatear una tarjeta de memoria en FAT32,sólo en FAT.

Bahamutt
21/06/2004, 21:22
A mi lo de formatear desde el lector de tarjetas nunca me ha funcionado ni en FAT ni en FAT32 ni de ninguna forma. Yo lo que hayo es formatearla desde el pacrom y despues crear las carpetas a mano y me van sin ningun problema.

E1000o
21/06/2004, 21:29
bajate el pclink 1.3 y dale a formatear. ami me a funcionao :) supongo que el pclink que trae el cd tendra un bug.

Aiken
21/06/2004, 22:29
pues no pondria la mano en el fuego ... pero formatear una tarjeta no deberia *****la .... sea en el sistema de archivos que sea.

El tema es que creo que la gp32 acepta FAT12, puede que me equivoque, y pude que el windoze no tenga opcion FAT12, prueba a formatearla desde el pclink.

Aiken

Scrembolxp
21/06/2004, 22:40
a mi me acaba de pasar smc de 128 megas formateada desde el pc en fat 32 y a partir de hay el manager daba error nada mas arrancar y despues timed out todo el rato a saco y me estaba poniendo negro :D, y ya ta solusionao lo he arreglao dandole un formato en fat normal y luego formateandola con el pc-link (la ultima version) y funfuña jejejeje rulando que es gerundio

|Wesker|
22/06/2004, 09:19
La GP32 no admite FAT32, solo FAT. No creo que una tarjeta se pete por formatearla en FAT, yo mismo la primera vez que fui a usar la tarjeta la formatee en FAT32 y cuando me di cuenta de que me equivoque (pk evidentemente la GP32 no la reconocía) lo volví a hacer con el PClink y funcionó sin problemas. Así que si te sigue sin rular formateandola con el gpmanager bajate alguno de los pclink que hay aquí en esta web.

ya ta solusionao lo he arreglao dandole un formato en fat normal y luego formateandola con el pc-link (la ultima version) y funfuña jejejeje rulando que es gerundio

Con que la formatees solo con el pclink vale, total, en sí llega a ser lo mismo

Scrembolxp
22/06/2004, 10:56
a mi con el pc link no me dejaba tampoco (estaba en FAT32 y la GP decia que cero) asique primero tuve que poner la smc en Fat y como ya la pillaba la gp pos darla formato con el pc link

|Wesker|
22/06/2004, 11:44
Jur, ahora que lo dices es verdad, pos yo tb debi haser lo mismo. Sorry a veses se va la cabeza :D