PDA

Ver la versión completa : Navidad 2012

pache_reloaded
14/11/2012, 12:42
ya se acerca!! ya estan los turrones.

como vas a enfrentarte a ella? ya tienes planeado que dias reencontrarte con la familia?
ya tienes el dinero apartado para comprarte algun gatchet tecnologico?
ya tienes la persiana bajada y la cara de amargado para decir "odio la navidad" no pienso salir a la calle hasta 2013

X-Code
14/11/2012, 12:57
ya se acerca!! ya estan los turrones.

como vas a enfrentarte a ella? ya tienes planeado que dias reencontrarte con la familia?
ya tienes el dinero apartado para comprarte algun gatchet tecnologico?
ya tienes la persiana bajada y la cara de amargado para decir "odio la navidad" no pienso salir a la calle hasta 2013

- Como cualquier otro dia. No, paso de reencontrarme con la familia, les debo dinero y me quieren partir las piernas con un bate de baseball.
- No, si tengo dinero compro cosas en el momento, no por navidades, las navidades son una autentica castaña, y la unica castaña que me interesa la pillaré sin duda durante esas y otras fechas.
- Efectivamente, pero es algo que se hace mas llevadero con buena compañía y mucho alcohol :lol2:

chipan
14/11/2012, 12:57
ya tengo todo preparado para navidad. Una botella de jack daniels, dos platanos, mucha cinta aislante y una sarten antideslizante.
¡Van a ser unas navidades geniales!

pache_reloaded
14/11/2012, 13:07
2 platanos?

cheszan
14/11/2012, 13:24
Yo ya tengo la persiana amargada y la cara bajada para decir "odio la navidad" no pienso salir a la calle hasta 2013.

Molondro
14/11/2012, 13:51
Mis navidades éste año van a ser imaginarias :lol2:

hi-ban
14/11/2012, 13:51
Dos plátanos y mucha cinta aislante???

Recuérdame que nunca te pregunte acerca de tus fantasías sexuales...

X-Code
14/11/2012, 13:55
Que malpensados sois, chipan tiene que arreglar un cable y está algo bajo de potasio :lol:

Molondro
14/11/2012, 14:36
Que malpensados sois, chipan tiene que arreglar un cable y está algo bajo de potasio :lol:

Obviamente quiere prepararse unos plátanos rehogados al Whisky. La cinta aislante es porque tener cinta adhesiva cerca hace de tu vida algo más feliz, aunque personalmente soy más un hombre de cinta americana.

xabi
14/11/2012, 14:41
Desde el punto de vista consumista ya he hecho todas mis compras potentes durante el año, no tengo nada que esperar de la navidad en ese aspecto

josepzin
14/11/2012, 14:54
Navidades lejos de la familia son lo mejor! :D

Creo que estaré por Zurich, veremos...

cheszan
14/11/2012, 15:35
Navidades lejos de la familia son lo mejor! :D

Creo que estaré por Zurich, veremos...

Como dice el humorista Godoy: recibir cartas de la familia es agradable; eso es señal de que están lejos.

nitroosistem
14/11/2012, 15:40
Si yo fuera Isidor te denunciaría por plagio de hilo...y luego llamaría a Samsung y Apple para que terminaran la jugada.xD

Estas navidades, y ahora hablando en serio, van a ser jodidas para la gran mayoría de nosotros. Mejor tomárselo con cierto humor...:(

Isidor
14/11/2012, 19:04
Si yo fuera Isidor te denunciaría por plagio de hilo...y luego llamaría a Samsung y Apple para que terminaran la jugada.xD

Estas navidades, y ahora hablando en serio, van a ser jodidas para la gran mayoría de nosotros. Mejor tomárselo con cierto humor...:(

No ganaría el juicio, porque el ha puesto Navidad y yo Reyes :).

Podíamos repetir el concurso de juegos navideños, así por lo menos caería algo.

josepzin
14/11/2012, 19:14
Como dice el humorista Godoy: recibir cartas de la familia es agradable; eso es señal de que están lejos.

Juassss!!! :D

chipan
14/11/2012, 19:32
¿Por que tantas dudas con mi lista de cosas? Si la finalidad es evidente.
Pero si aún asi no entendeis lo que quiero hacer os hago un croquis. Lo único que para haceros el croquis y que pilleis todo el concepto necesito imágenes de una hormigonera roja y un hipopotamo hembra de talla media; pero no las encuentro.

pakoito
14/11/2012, 19:56
Cruzando los dedos para que Iberia Express no me jodan el vuelo navideño. Tengo expectativas de retraso y pasarme el dia en el aeropuerto, pero no de cancelación. Si me lo jode, hay un par de compas del curro de india que montarán algo (espero). Si no, semana y pico de familia y amigos.

Y de cacharros, espero que ya caiga de una vez el primer capricho en 2 años: un sobremesa nuevo. Y un kindle, que más que capricho es ahorrar.

josepzin
17/12/2012, 18:27
Mi auto-regalo fue el Mayflash :)

Pare reyes igual me auto regalo unos componentes de calidad para reemplazar los que tiene!