PDA

Ver la versión completa : ePSXe 18.0 ..4 años sin actualizar ePSXe en PC

ICELORD
13/11/2012, 21:32
Pues eso! que a salido por fin nueva version de este estupendo emulador

As promised ePSXe 1.8.0 for windows has been released.

You can find it in the downloads section.

The main changes are:
Many fixes to the cd-rom decoder and core that fixed almost 150 games
Improved input devices support
On the fly memory card change
Fixed changedisc feature
Support for SBI subchannel files
Support for PBP disc images
Cheat codes support

We hope you will enjoy this release!

Regards,
ePSXe Team.

http://www.epsxe.com/

jduranmaster
13/11/2012, 21:37
gracias por postearlo por aquí.

akualung
14/11/2012, 02:43
Ostia, qué recuerdos hace como siete u ocho años probando como loco isos de psx en el pc con este emu. Luego me pasé al psxemulator que, aunque no tuviera mejor gráficas, creo que iba algo más fino y desde luego era mucho más sencillo de manejar. Aún tengo la tira de rpgs de play en la lista de espera para ser jugados (lo que me falta es el tiempo xDD).

Monguer Guaper
14/11/2012, 09:30
Yo pensaba que este emu ya era perfecto :D

cheszan
14/11/2012, 11:47
Esto es una gran noticia. Este emulador me ha dado momentos impagables.

otto_xd
14/11/2012, 12:34
Siguen sin sacar release para linux, pues fueno, pues fale, pues no hay de que...

chipan
14/11/2012, 12:50
Siguen sin sacar release para linux, pues fueno, pues fale, pues no hay de que...

Pues te pones un windows y en paz.

Darumo
14/11/2012, 13:04

No nos gusta llenar el disco duro con basura. xD

Monguer Guaper
14/11/2012, 13:07

Otra de las desventajas de linux :D

chipan
14/11/2012, 13:21
No nos gusta llenar el disco duro con basura. xD

¿Incluso con "basura" para la que hay un epsxe 1.8.0?

otto_xd
14/11/2012, 13:41

Para eso saco la psx del cajon, que me supone menos esfuerzo.

Adenmas mi critica es porque para android bien que lo estan sacando, y todas las novodades de esta 1.8 no son mas que las mejoras creadas para la version Android.

Por si no lo sabes, android es Linux.

Y por si no lo sabes, epsxe tiene version para linux, pero la que hay esta compilada de una forma que rompe en las distribuciones actuales, por eso mi sorpresa y queja.

Monguer Guaper
14/11/2012, 13:46
Para eso saco la psx del cajon, que me supone menos esfuerzo.

Adenmas mi critica es porque para android bien que lo estan sacando, y todas las novodades de esta 1.8 no son mas que las mejoras creadas para la version Android.

Por si no lo sabes, android es Linux.

Y por si no lo sabes, epsxe tiene version para linux, pero la que hay esta compilada de una forma que rompe en las distribuciones actuales, por eso mi sorpresa y queja.

La versión Android es de pago.

FlipFlopX
14/11/2012, 15:30
Que le quedaba por mejorar? Nuevos filtros y rescalados para teles grandes? Porque a nivel compatibilidad no se si le quedaría algún juego por tocar.

Darumo
14/11/2012, 20:17
¿Incluso con "basura" para la que hay un epsxe 1.8.0?

No deja de ser diferente porque tenga un emulador de PSX mas nuevo. (y ni que fuese Epsxe el único emu de PSX existente) Además seguramente rule en Wine, no necesito una partición para instalar un Windows para rular un emulador, sería un desperdicio de espacio. Quizá cuando tenga un HD viejo libre y una tarde que desperdiciar y realmente algo que quiera poner (mas que un emulador) me molestaré.

chipan
14/11/2012, 20:33
No deja de ser basura Windows por que tenga un emulador de PSX mas nuevo. Además seguramente rule en Wine, no necesito una partición para instalar un Windows para rular un emulador, sería un desperdicio de espacio.

Lo que no necesitas es un emulador nuevo para emular psx, un sistema tan viejo tiene que estar requete emulado en linux ;)

Juk
14/11/2012, 20:39
Android es Linux... pero las aplis de android corren en java, ¿no? asinque....

JoJo_ReloadeD
14/11/2012, 20:39
Madre mia que cansinamiento de hilos y de flames tontas...

otto_xd
14/11/2012, 20:50
Android es Linux... pero las aplis de android corren en java, ¿no? asinque....

Claro, claro, lo que tu digas.

Darumo
14/11/2012, 21:23
Lo que no necesitas es un emulador nuevo para emular psx, un sistema tan viejo tiene que estar requete emulado en linux ;)

Me has pillado reeditando xD (encima que lo había puesto mas cariñoso con respecto a Windows xD)

Emuladores tengo a patadas de un puñado de sistemas, incluso de Commodore Amiga que estaba la cosa regular el nuevo FS-UAE es la caña.

rob_84
09/02/2013, 23:56
Gracias men!

pache_reloaded
10/02/2013, 08:03
perdon por el offtopic pero yo tengo un lector de tarjetas de psx de esos de puerto serie. eso tiene algun valor?