Iniciar sesión

Ver la versión completa : [FAIL]Black OPS 2 EPIC FAIL!!

selecter25
13/11/2012, 19:46
Pues eso famicos, que los patanes de Activision han metido una gambada enorme. Parece ser que en algunos Black Ops 2 han cometido la estupidez de meter una copia de Mass Effect 2 en lugar del DVD2. No me quiero imaginar como estará el niño loco alemán:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H_a0TzFx5hE

Wild[Kyo]
13/11/2012, 20:29
Lo curioso es que Mass Effect 2 es de EA... por lo que la cagada debe ser del que le quema las imágenes a disco. Menudo WTF.

Anarchy
13/11/2012, 20:36
Esto no puede ser verdad. :quepalmo:

imeko
13/11/2012, 20:38
Jajaja, esto si que es epico!!!
Por cierto que tambien la han cagado con Lego señor de los anillos, ya que en algunas unidades de 360 incluian la demo en vez de el juego final.

Anarchy
13/11/2012, 20:39
Jajaja, esto si que es epico!!!
Por cierto que tambien la han cagado con Lego señor de los anillos, ya que en algunas unidades de 360 incluian la demo en vez de el juego final.
*****, pero es que nadie hace bien su trabajo últimamente o qué?

_-Caleb-_
13/11/2012, 20:41
Recuerdo que pasó con algún juego pero no se con cual que no venía disco o que el disco venía sin grabar o algo así era... pero no lo recuerdo, la noticia tampoco asombra tanto en la época de hacer juegos a medias que vivimos :S

kiero
13/11/2012, 21:51
bueno, al menos las podrá vender en ebay o similar en pocos años por 200 veces o más el precio que les ha costado el juego.
Yo si fuera ellos no pedía reembolso y que me trajeran un dvd nuevo correcto. Y, bueno, creo que en el peor de los casos siempre lo puedes jugar por steam al demostrar que te has comprado ese juego en formato físico. ¿será el primer call of duty que realmente tenga valor de coleccionista ?

GameMaster
13/11/2012, 21:53
es lo que pasa por contratar a terceras compañias, alfinal tanto secreto siempre con todo y son estas empresas de servicios que acumulan trastos de multitud de empresas

dn@
13/11/2012, 22:25
Me recuerda a aquel juego de Bungie que te hacía un format c: cuando lo instalabas. lol

hi-ban
14/11/2012, 01:28
Es que no lo entendeis...

El DVD2 es un DLC que hay que comprar por separado.

Lee-san
14/11/2012, 02:05
bueno, al menos las podrá vender en ebay o similar en pocos años por 200 veces o más el precio que les ha costado el juego.
Yo si fuera ellos no pedía reembolso y que me trajeran un dvd nuevo correcto. Y, bueno, creo que en el peor de los casos siempre lo puedes jugar por steam al demostrar que te has comprado ese juego en formato físico. ¿será el primer call of duty que realmente tenga valor de coleccionista ?

En steam simplemente poniendo el CD-KEY tienes la opción de descargarlo desde el servidor, asi que en realidad lo único que pasaría sería que tienes que descargar el juego desde steam y luego instalarlo, no supone ningún problema para nadie. Solo un par de horas menos de juego el primer día.

K-teto
14/11/2012, 04:28
En steam simplemente poniendo el CD-KEY tienes la opción de descargarlo desde el servidor, asi que en realidad lo único que pasaría sería que tienes que descargar el juego desde steam y luego instalarlo, no supone ningún problema para nadie. Solo un par de horas menos de juego el primer día.

A mi eso no me vale, yo compro un juego, y quiero mi version fisica del juego, si no, lo habria comprado directamente en steam.
Que estamos de un conformista que lo flipas.

Porque no me gusta, que si me llega a pasar a mi, tendria un cabreo epico.

FFantasy6
14/11/2012, 17:09
Eso pasa por abrir los juegos xD

Monguer Guaper
14/11/2012, 17:16
A mi eso no me vale, yo compro un juego, y quiero mi version fisica del juego, si no, lo habria comprado directamente en steam.
Que estamos de un conformista que lo flipas.

Porque no me gusta, que si me llega a pasar a mi, tendria un cabreo epico.

Te dan un juego gratis y es motivo de queja. Si que somos conformistas, si... :D

Han dicho los de activision que van a regalar Mass Effect Trilogy a los afectados. Todo sale bien :)

kappa64
14/11/2012, 19:48
Te dan un juego gratis y es motivo de queja. Si que somos conformistas, si... :D

Han dicho los de activision que van a regalar Mass Effect Trilogy a los afectados. Todo sale bien :)

Pero si Mass Effect Triology lo distribuye EA!

eToiAqui
14/11/2012, 19:58

Si demuestran que eso es cierto, que yo todavía solamente he visto el vídeo en cuestión y la cámara deja de enfocar al disco antes de que se meta en la bandeja del lector... es que ya de por sí es mu chanante, un juego de EA con uno de Activision xDD

Monguer Guaper
14/11/2012, 20:30
Pero si Mass Effect Triology lo distribuye EA!

Lo regala bioguarre :D

http://blog.bioware.com/2012/11/13/were-answering-the-call/