Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cine en el coche¡¡¡¡

max_pein
21/06/2004, 18:08
Ayer Domingo por la noche despues de prepararlo todo, me puese a ver una peli en el cohe con la gp.Me hice un soporte para sugetarla en la guantera,luego compre una cinta de casete que tiene un cable de estos de auriculares, conecte la gp y se escuhaba por los altavoces del cohe con una calidad asombrosa y luego me fui a ver la peli en el coche con los amigos todos dentro del coche cerca de la playa,nos pusimos a beber y a comer y madre mia que flipazo,esta gp es una pasada,la verdad e que es mas de lo que yo esperaba y eso que dudaba en compramela.

Nacho
21/06/2004, 18:09
Jejeje.. y luego sacan coches con DVD en los asientos.. "pa que" ???
XDD

Soup
21/06/2004, 18:23
*****, tiene gracia la idea. Lo malo es que se os quedaría pequeña la pantalla así, verdad? pero bueno, que podríais verlo. Jeje. Sí sí... ya quisieran los de Ngage hacer lo mismo XDDDDD

max_pein
21/06/2004, 18:30
Tampoco te creas que es tan pequeña,vimos la matanza texas 2 y se veia como cojia asta la dentadura del suelo el tio,vamos que yo lo vi sin problemas igual que todos,es como ver una tele de mas lejos, je je je

Soup
21/06/2004, 18:31
Me alegro de que te guste :)

Nacho
21/06/2004, 18:33
diox!!!. la matanza de texas 2. el otro dia la vi enm el cine, y casi me parto de la risa... es burra de cohones!" XD

max_pein
21/06/2004, 18:37
Ya se que es una mierdecilla pero bueno para probar la gp32 me vino bien.

NEKRO
21/06/2004, 18:54
PERDON POR LA PEDANTERIA PERO...LA MATANZA DE TEXAS 2? NO SERA LA MATANZA DE TEXAS 2004? ES QUE EN EL CINE UNA PELI DE MAS DE VEINTE AÑOS ME PARECE RARO. POR CIERTO, EL REMAKE ES UNA AUTENTICA BASURA COMERCIAL, LE HAN QUITADO TODA LA GRACIA AL ORIGINAL.

LOS AMANTES DEL GORE NOS MERECEMOS ALGO MEJOR, A VER QUE PASA CON EL REMAKE DE "EL AMANECER DE LOS MUERTOS VIVIENTES".

max_pein
21/06/2004, 19:06
si. es la que tu dices.... la de los muertos viventes no sera el remake la del amanecer de los muertos?Yo e visto esa y es una pasada en cuanto a gore en el guion no tiene una mierda pero lo importante en esa peli son las escenas de gore...

Elric
21/06/2004, 19:18
Eso si que es sacarle partido a la Gp, te sale mas barato que comprarte un Dvd pal coche :D :D :D :D :D .

La Gp es una maravilla, vale para todo, como sigan sacando aplicaciones..........DOMINARA NUESTRAS VIDAS (bueno a mi me falta poco para que me domine totalmente.....no, no, otra partida a la nintendo no.......bueno, pero esta que sea la ultima :D :D :D :D )

NEKRO
21/06/2004, 19:19
NO, LA DE "EL AMANECER DE LOS MUERTOS" ES UN REMAKE DE "ZOMBI (DAWN OF THE DEATH)", OTRA JOYA STENTERA Y MUY BUENA PELICULA. EL REMAKE DE "EL AMANECER DE LOS MUERTOS VIVIENTES" ESTA PREVISTO PARA FINALES DE ESTE AÑO-PRINCIPIO DEL SIGUIENTE.

Aiken
21/06/2004, 19:50
habia chicas en ese coche??

porque no se si seria porque la pantalla era muy pequeña y no veian nada ... pero los de la "ultima fila" yo creo que se metían mano ... en lugar de ver la peli, jejej

es broma, enhorabuena por sacar tanto partido a tu gp,
Aiken

Anarchy
21/06/2004, 20:07
Oye, estaría bien una foto. :D

max_pein
21/06/2004, 20:19
A ver si puedo otro dia y os hago una foto,es que ahora no voy a bajar a la calle que voy a cenar.

ginzu
21/06/2004, 21:21
pa peliculon gore "braindead" :)

BeaR
21/06/2004, 21:46
Keremos un tutorial de como hacer un soporte para la gp en el coxe YA!!! :D:D:D:D:D , va a valer más la gp32 ke mi R-11 rojo x'D a ver si me pillo ya un **** coxe decente ke parezco un ionki con él :(

Salu2 :brindis: :musico:

Ecthegion
21/06/2004, 21:54
mas q max_pein se deberia llamar max_guiver. juer la que ha montao xDD

dmartin
21/06/2004, 22:00
Probas a echar un doom II con la gp enchufada a los altavoces del coche a tope mientras esperas en los semaforos
Alguno se lleva un susto de muerteee!!!
:D

Wonder Boy
21/06/2004, 23:09
Escrito originalmente por Soup
*****, tiene gracia la idea. Lo malo es que se os quedaría pequeña la pantalla así, verdad? pero bueno, que podríais verlo. Jeje. Sí sí... ya quisieran los de Ngage hacer lo mismo XDDDDD
No, no... efectivamente es como dice max_pein, que no te creas que se queda tan pequeña la pantalla: La vitalidad que dá la Luz.

Sólo te voy a decir algo Soup tío:

No es lo mismo ver una película, juego o lo que sea en la clásica (no iluminación) que en la BLU.

Yo la FLU no la he visto en vivo, pero te digo que siento la misma sensación prácticamente frente a la GP32 BLU, que frente a un monitor TFT de 15/17 pulgadas, ¿que más da?.

La iluminación ha hecho más portentosa aún a la GP32, por increible que parezca.

Amén y alabanzas a GamePark.
I-I

max_pein
22/06/2004, 17:53
Lo del soporte lo hice en media hora en casa,pero es muy cutre. a ver si se me ocurre algo mejor y que quede mas curioso.Le hare unas fotos cuando pueda es que ahora no tengo tiempo.
Como decia Wonder Boy la pantalla es pequella pero la imagen se ve muy bien,pero cuando mejor se ve es en la oscuridad total,si no probadlo, me iluminaba por la noche la habitacion como si fuera un monitor tft.

BlueSkull
22/06/2004, 18:39
Ya solo te falta comprar el modulo GPS y tienes un sistema multimedia de campeonato en el coche :)

Taluego.

Sd-Snatcher
22/06/2004, 19:15
Yo la utilizo para musica en el coche, compre en media mark un kit con alimentador para el encendedor y el adaptador de cinta ese.