PDA

Ver la versión completa : Supongamos que Apple se lo estaba buscando

Anarchy
13/11/2012, 00:33
Tanto entrar en litigios por temas de patentes y chorradas, al final las cosas se les tenían que torcer por algún lado.

Ya comenté la demanda contra Apple por usar sin permiso el diseño del reloj del sistema ferroviario de Suiza:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?95046-El-sistema-ferroviario-de-Suiza-acusa-a-Apple-de-copiar-el-dise%F1o-de-su-reloj

Pues bien, al final ha llegado a un acuerdo para evitar ir a juicio y va a pagar 21 millones de dólares:
http://appleweblog.com/2012/11/apple-copia-reloj-suiza-21-millones

Pero este no era el tema que quería tratar. Tras ***** a Samsumg con las patentes en varias ocasiones, al final Samsumg ha decidido devolvérsela con creces.
Está claro que no es buena idea atacar al que te provee de los componentes con los que fabricas tu producto:

Samsung aumenta 20% el precio de los procesadores a Apple

A pesar de sus disputas en los tribunales, Samsung y Apple mantienen aún una relación comercial de extrema importancia: la compra de procesadores. Cada producto de la gama móvil de Apple -iPad, iPod y iPhone- contiene un chip fabricado por Samsung. Hoy, en una acción sin aparente justificación, la empresa coreana ha decidido aumentarle 20% al precio de venta. Apple, sin otro proveedor a cual recurrir en este momento, ha debido aceptar el trato.

Y es que resulta que Apple, pese a resistirse al alza en un principio, finalmente tuvo que ceder y aceptar las condiciones de Samsung, ya que no fue capaz de encontrar un proveedor alternativo para suplir sus necesidades.

http://alt1040.com/2012/11/samsung-apple-procesadores
http://www.diariocambio.com.mx/2012/noviembre/monitoreo/121112-mon-samsung.htm

JoJo_ReloadeD
13/11/2012, 00:41
microsoft por lo menos cuando se ponia farruca lo hacia con dos dedos de frente... estos se ponen a mear contra el viento y con la boca abierta...

Anarchy
13/11/2012, 00:45
Ah, olvidaba esta:

Apple no podrá usar la marca iPhone en Méxicohttp://www.antena3.com/noticias/tecnologia/apple-podra-usar-marca-iphone-mexico_2012110200198.html

Apple ha perdido otra batalla. Esta vez, contra iFone S.A., una empresa mexicana que registró esa marca comercial en el año 2003. Después de años de litigios, la justicia ha dictado que Apple tendrá que buscar otro nombre para vender su último smartphone en México.
A pesar de que la empresa de Cupertino alegaba que no hubo intencionalidad algunaen la copia del nombre (ya que sigue la línea del resto de sus productos), el juez ha decidido prohibir el uso de ese nombre a Apple.
La marca iFone fue creada en 2003, años antes del primer iPhone
La marca mexicana se ha crecido ante esta sentencia y ha decidido demandar a Apple, exigiéndole un 40% de sus ingresos por el iPhone 5 en México desde su salida al mercado. Ambas marcas se encuentran inmersas en un litigio desde el año 2009, cuando Apple demandó a la marca mexicana por su similitud.

Lo gracioso es que Apple demanda a la compañía mexicana por la similitud del nombre, cuando esta compañía tenía el nombre registrado antes de que Apple lanzase el primer iPhone. Menudos genios. :quepalmo:

dj syto
13/11/2012, 00:46
Eso es lo que pasa cuando muerdes la mano que te da de comer. Que se jodan.

-----Actualizado-----

Ah, olvidaba esta:

Apple no podrá usar la marca iPhone en Méxicohttp://www.antena3.com/noticias/tecnologia/apple-podra-usar-marca-iphone-mexico_2012110200198.html

Lo gracioso es que Apple demanda a la compañía mexicana por la similitud del nombre, cuando esta compañía tenía el nombre registrado antes de que Apple lanzase el primer iPhone. Menudos genios. :quepalmo:
Encima no es que apple luchara por poder usar la marca, no. Encima les denuncia....

princemegahit
13/11/2012, 00:55
Nada, que sois unos envidiosos todos porque no teneis un iphone 5 ni un ipad4 ni un imac28.

Eso es lo que pasa cuando muerdes la mano que te da de comer. Que se jodan.

querras decir que no muerdas la manzana...

Endor
13/11/2012, 01:55
Es algo que esperaba que pasara. Me gustan los productos Apple por su acabado y porque suelen funcionar bien, a pesar de que soy bastante crítico tanto con su política de precios como otras...y está claro... samsung apostó por hacerle la competencia a Apple , pero samsung es prácticamente autosuficiente... Apple es un panadero al que le han subido el precio de la harina.

Aiken
13/11/2012, 03:00
si es verdad todo lo que se comenta, solo dire una cosas: el tiempo pone a cada uno donde se merece, y a Apple (y a cualquiera) no le viene mal que de vez en cuando se lo recuerden.

Aiken

Monguer Guaper
13/11/2012, 08:48
Pillo sitio

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2011/05/scarjo_popcorn.gif

josepzin
13/11/2012, 09:01
Como el tema de las patentes mueve tanto pero tanto dinero dudo que las toquen, pero realmente se merecen una buena revisión!

cheszan
13/11/2012, 09:52
Esto con Steve no pasaba.
Con Steve se vivía mejor.
Si Steve levantara la cabeza.

E ya

X-Code
13/11/2012, 09:54
A mi me parece magistral, epica, y totalmente logica la patada en los jocones de Samsung a Apple :lol2: van a recuperar la pasta perdida con creces xD

Wave
13/11/2012, 09:56
Tomaaaaaaaaaaa, por meterse con una tan gorda al final salen escaldados xDDDD

chipan
13/11/2012, 12:11
Esto es una situacion en la que las finanzas de apple me recuerdan a homer:
-¡Marge! ¡He vendido aceite usado y me han dado 15 centavos!
-¡Gastaste mas de 50 dólares en panceta para conseguir ese aceite!
-¡Si! ¡Pero los 50 dolares te los cogí a ti!
-¡Pero el dinero me los das tu!
-¡Y yo lo gano con el aceite! ¿Cual es el problema?

adaptado a apple y samsung

-¡Samsung! ¡he ganado el juicio y me voy a quedar con parte de tus ingresos!
-Entonces aumentaré mis ingresos para ganar lo mismo
-¡Si! pero me voy a quedar con una parte.
-Los ingresos extra los obtengo subiendote el precio una barbaridad
-¡Ya! pero puedo pagar la subida de precio porque me quedo con parte de tus ingresos

pache_reloaded
13/11/2012, 12:15
que se jodan los de Apple.
no entiendo como la gente sigue comprándoles nada

Wave
13/11/2012, 14:00
Pillo sitio

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2011/05/scarjo_popcorn.gif
Es que mira que esta rica, de que iba el tema? xD

doble-h
13/11/2012, 14:09
este es un movimiento de jaque de parte de Samsung

GameMaster
13/11/2012, 15:03
Ya se quedan los mexicanos sin iphone xD

dardo
13/11/2012, 15:25
microsoft por lo menos cuando se ponia farruca lo hacia con dos dedos de frente... estos se ponen a mear contra el viento y con la boca abierta...

Si, empleaba a SCO que estaba más hundida que el Titanic. SCO vs Novell, SCO vs SUN, SCO vs IBM

Anarchy
13/11/2012, 15:50
Es que mira que esta rica, de que iba el tema? xD
29364

Dullyboy
13/11/2012, 15:52
En las carceles hacen los tatuajes con mucho más gusto.

Iced
13/11/2012, 18:24
Te tiene que caer mal Apple para alegrarte que Samsung gane algo de todo esto ............ :confused:

Sinceramente, a mi las compañias de caracter industrial "abarca todo" tipo Samsung, Sony, Yamaha me dan mucho mas miedo que un toca pelotas gigantesco como Apple.

dj syto
13/11/2012, 18:27
En las carceles hacen los tatuajes con mucho más gusto.jajajajajajsdoafjoasdfjoadsjfoasjdofjaosdfjo asdfjasdofsjaodfjoasdfjoasdf

aitorpc
13/11/2012, 19:51
Te tiene que caer mal Apple para alegrarte que Samsung gane algo de todo esto ............ :confused:

Sinceramente, a mi las compañias de caracter industrial "abarca todo" tipo Samsung, Sony, Yamaha me dan mucho mas miedo que un toca pelotas gigantesco como Apple.

En eso estoy bastante de acuerdo contigo. Ya se que Apple para muchos es o dios o el demonio y no saben ver nada por en medio, pero vamos, Samsung no es ni el hermano pobre ni una monjita, asi que mucho cuidado con lo que se desea.

Wave
13/11/2012, 19:53
Calla que ese tatuaje me traumó, que feo es xD

dardo
13/11/2012, 19:57
este es un movimiento de jaque de parte de Samsung

Hasta que Apple encuentre otro suministrador y no vuelva a comprar nada a Samsung. No sé quien tiene más que perder. Están tensando tanto la cuerda que al final van a salir los dos perdiendo.

Anarchy
13/11/2012, 20:10
No, si Apple va a buscar otro suministrador seguro, y estoy seguro de que Samsung ya lo daba por hecho. Lo que sucede es que durante todo este tiempo están pagando un sobrecoste brutal sobre millones de componentes, y Samsumg está recuperando con creces lo perdido por los juicios con Apple.

zhorro
13/11/2012, 20:59
Apple ha ido cambiando cambiando de proveedor desde hace tiempo, las baterias, la RAM y las pantallas ya no se las compra a Samsung y los procesadores que es de lo que habla el anuncio ya estaba en conversaciones con TMSC que es el principal fabricante mundial de chips o sea que es cuestión de tiempo que tambien cambie, pero con la pasta que se gasta apple en procesadores el tiempo que tarde le va a salir por un pico, pero Samsung con esto tambien la esta cagando por que Apple era uno de sus clientes mas grandes y esta claro que a la voz de ya le va a dejar de comprar todo y eso son muchos millones en ventas y no lo van a compensar con nada por que el puesto de Apple no lo va a ocupar otro, por lo que como movimiento no es precisamente muy inteligente.

A mi tambien me pasa como Iced que me acojona mas Samsung que Apple, solo hay que recordar que su presidente fue acusado de soborno a politicos y que no esta en la carcel por que eran varias compañias y pensaron que dañaría la imagen de las empresas coreanas y tambien cuando hacen maniobras como estas por que con el tamaño que tienen pueden simplemente cortando el suministro de determinados componentes dañar seriamente a otras empresas.

Monguer Guaper
14/11/2012, 08:35
Apple ha ido cambiando cambiando de proveedor desde hace tiempo, las baterias, la RAM y las pantallas ya no se las compra a Samsung y los procesadores que es de lo que habla el anuncio ya estaba en conversaciones con TMSC que es el principal fabricante mundial de chips o sea que es cuestión de tiempo que tambien cambie, pero con la pasta que se gasta apple en procesadores el tiempo que tarde le va a salir por un pico, pero Samsung con esto tambien la esta cagando por que Apple era uno de sus clientes mas grandes y esta claro que a la voz de ya le va a dejar de comprar todo y eso son muchos millones en ventas y no lo van a compensar con nada por que el puesto de Apple no lo va a ocupar otro, por lo que como movimiento no es precisamente muy inteligente.

A mi tambien me pasa como Iced que me acojona mas Samsung que Apple, solo hay que recordar que su presidente fue acusado de soborno a politicos y que no esta en la carcel por que eran varias compañias y pensaron que dañaría la imagen de las empresas coreanas y tambien cuando hacen maniobras como estas por que con el tamaño que tienen pueden simplemente cortando el suministro de determinados componentes dañar seriamente a otras empresas.

Lo que tu dices, Apple iba a dejar de depender de Samsung de todas maneras, asi que han decidido sacar todo lo que puedan mientras todavia no tengan otro proveedor :D

ChUKii
14/11/2012, 08:39
No, si Apple va a buscar otro suministrador seguro, y estoy seguro de que Samsung ya lo daba por hecho. Lo que sucede es que durante todo este tiempo están pagando un sobrecoste brutal sobre millones de componentes, y Samsumg está recuperando con creces lo perdido por los juicios con Apple.

Lo ridiculo es dar por el culo a alguien que te vende componentes para fabricar algo con lo que le das por el culo a alguien que te vende componentes para fabricar algo con lo que le das por el culo a alguien que te vende componentes para fabricar algo con lo que le das por el culo a alguien que te vende componentes para fabricar algo con lo que le das por el culo a alguien que te vende componentes para fabricar algo con lo que le das por el culo a alguien que te vende componentes para fabricar algo con lo que le das por el culo a alguien que te vende componentes para fabricar algo con lo que le das por el culo a alguien que te vende componentes para fabricar algo con lo que le das por el culo a alguien que te vende componentes para fabricar algo con lo que le das por el culo a alguien que te vende componentes para fabricar algo con lo que le das por el culo a alguien que te vende componentes...

Deen0X
14/11/2012, 22:36
no se si es relacionado con este hilo:
http://androidzone.org/2012/11/samsung-no-negociara-con-apple/

zhorro
14/11/2012, 23:02
Lo que tu dices, Apple iba a dejar de depender de Samsung de todas maneras, asi que han decidido sacar todo lo que puedan mientras todavia no tengan otro proveedor :D

Si, pero no es lo mismo que que te abandone poco a poco y solo en los componentes principales con lo que puedes ir cubriendo los huecos con otras empresas a que te deje de golpe y en todos los productos y no puedas llenar esos huecos , segun las noticias se calcula que es la empresa del mundo que compra mas chips y el gasto aproximado es de unos 28.000 millones de dolares y sacar un 20% mas en los procesadores no creo que le compense lo que va a perder por que apple se vaya mas rapido a otros proveedores.

http://www.muycomputerpro.com/2012/07/26/apple-chips/

alien8
14/11/2012, 23:53
Lo del 20% de aumento en componentes es un bulo de tantos que no se ha confirmado en ningún sitio.

Apple es el mejor cliente de Samsung hoy en día y lo seguirá siendo durante un tiempo no van a ser tan tontos de pegarse un tiro en el pie, lo de las demandas es una obligación que tienen ahora todas las compañías con algo de volumen, se lleva haciendo toda la vida solo que ahora se le da mas bombo.

Teniendo chorrocientos distribuidores no dan a basto para producir todo lo que venden (bendito problema xD) así que para que se lo guise y coma todo Apple solita aun falta mucho.

dardo
15/11/2012, 11:19

Ya cambiaron su arquitectura para dejar de depender de los procesadores de IBM, pero en cualquier caso, sea cierta la noticia o no llevan un camino autodestrutivo con juicos y contrajuicios que no les lleva a ninguna parte, porque eso no mejora el producto ni el servicio, sólo hace que de pronto un día, de pronto una de ellas se retire de algún país y te dejen sin repuestos ni servicio para reparaciones, o sin atención en tu idioma o sin actualizaciones legales para tu país.

Los consumidores no tenemos nada que ganar y ellos seguramente tienen poco que ganar, se trata más de que los otros pierdan más, lo que les supone ganar, pero vamos, ganan más los que no se meten en esa guerra de juicios. Ya lo vió SCO cuando quiso ir denunciando a todas las empresas del *NIX una tras otra. Pordía ganar a alguna, pero no a todas, y menos cuando las demás son las que toman la iniciativa de manera preventiva y aprovechando que ya está en juicios meterla en más juicios. ¿Y quién ganó de todo esto? Oracle, que estaba a un lado comiendo palomitas y tirando la caña para ver que podía pensar. SCO sólo le quedaba el Tarantella y al final se lño vendieron a SUN y alguna otra cosa de soporte a si Unixware, SUN estaba abarcando mucho con MySQL, StarOffice/Openoffice, sus máquinas y sobre todo Java y sus dispositivos de almacenamiento. De Novell no se nada de nada, si es que se dedican a algo. Supongo que habrá versiones actuales de Netware, pero no tiene a penas penetración. Soporte supongo que tendrán que dar.

Sólo falta que Oracle compre Bea systems (ops, ya lo hizo), que Oracle compre Red Hat o SuSE (aunque veo a HP mejor posicionada para hacerlo), aprovechando la coyuntura compró un montón de patentes de Novell (en consorcio con otras empresas) y que ahora compren EMC y se lleven todo el sector de HPC dejando a IBM y a HP como únicos competidores.

Anarchy
15/11/2012, 12:25
Lo del 20% de aumento en componentes es un bulo de tantos que no se ha confirmado en ningún sitio.
http://www.dailytech.com/Report+Samsung+Now+Charging+Apple+20+More+for+iPho ne+Processors/article29166c.htm
http://techcrunch.com/2012/11/12/apple-reportedly-swallows-a-20-price-hike-for-its-samsung-supplied-mobile-processors/
http://www.marketwatch.com/story/samsung-hits-apple-with-20-price-hike-report-2012-11-11
http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-samsung-incrementa-20-precio-microchips-apple-20121113125504.html
http://appleinsider.com/articles/12/11/12/samsung-reportedly-hits-apple-with-20-price-increase-for-iphone-ipad-chips
http://www.zerohedge.com/news/2012-11-12/samsung-hikes-apple-component-price-20
http://bgr.com/2012/11/12/apple-samsung-processor-price-increase/

hi-tek
15/11/2012, 12:55
La manzana al final se pudrirá. Lo han comentado más atrás, llegará un momento en que Apple será enemigo de cualquier empresa, y digo enemigo, no adversario.

Saludos.

selecter25
15/11/2012, 13:13
Los "haters" del imperialismo electrónico como yo se estarán revolviendo en sus pocilgas.

Se lo tienen más que merecido, más aún viendo por las estúpidas patentes por las que denunciaron a Samsung.

29398

K-teto
15/11/2012, 14:42
Han llegado a un acuerdo con HTC para no demandarse y poder usar las patentes de los otros, pagando un precio de entre 6 y 8 dolares por dispositivo vendido.
Con samsung querian llegar a un acuerdo parecido, pero el presidente de samsung ha dicho que no piensa negociar con apple.

Se podria acabar la guerra de patentes y toda esta mierda rapidamente, asi se centrarian en innovar y no en demandar a los demas, hay quien ha dado ya un primer paso, pero tienen que querer las dos partes.

Endor
15/11/2012, 21:12
Claro.. y la todopoderosa Apple es la que da ese paso por el bien del consumidor y de la innovación y como es una hermanita de la caridad, "sólo" quiere cobrar entre 6 y 8 dólares por dispositivo vendido... Una empresa que patenta cosas que usan otros y que ella ni usa sólo por j0der la marrana.. se gana enemistades, y yendo de perdonavidas en plan "venga va, dame 10 euretes por trasto y me olvido del tema" pues no ayuda a que se la vea mejor.

zhorro
15/11/2012, 22:36
Mas o menos lo mismo que cobra Microsoft por cada terminal vendido con Android, la diferencia es que no se ha enterado ni el tato, a saber la de acuerdos de pagos de patentes que deben tener las empresas grandes

-----Actualizado-----

Ya cambiaron su arquitectura para dejar de depender de los procesadores de IBM, pero en cualquier caso, sea cierta la noticia o no llevan un camino autodestrutivo con juicos y contrajuicios que no les lleva a ninguna parte, porque eso no mejora el producto ni el servicio, sólo hace que de pronto un día, de pronto una de ellas se retire de algún país y te dejen sin repuestos ni servicio para reparaciones, o sin atención en tu idioma o sin actualizaciones legales para tu país.

Los consumidores no tenemos nada que ganar y ellos seguramente tienen poco que ganar, se trata más de que los otros pierdan más, lo que les supone ganar, pero vamos, ganan más los que no se meten en esa guerra de juicios. Ya lo vió SCO cuando quiso ir denunciando a todas las empresas del *NIX una tras otra. Pordía ganar a alguna, pero no a todas, y menos cuando las demás son las que toman la iniciativa de manera preventiva y aprovechando que ya está en juicios meterla en más juicios. ¿Y quién ganó de todo esto? Oracle, que estaba a un lado comiendo palomitas y tirando la caña para ver que podía pensar. SCO sólo le quedaba el Tarantella y al final se lño vendieron a SUN y alguna otra cosa de soporte a si Unixware, SUN estaba abarcando mucho con MySQL, StarOffice/Openoffice, sus máquinas y sobre todo Java y sus dispositivos de almacenamiento. De Novell no se nada de nada, si es que se dedican a algo. Supongo que habrá versiones actuales de Netware, pero no tiene a penas penetración. Soporte supongo que tendrán que dar.

Sólo falta que Oracle compre Bea systems (ops, ya lo hizo), que Oracle compre Red Hat o SuSE (aunque veo a HP mejor posicionada para hacerlo), aprovechando la coyuntura compró un montón de patentes de Novell (en consorcio con otras empresas) y que ahora compren EMC y se lleven todo el sector de HPC dejando a IBM y a HP como únicos competidores.

Nowell compro a Suse y ahora ambas son propiedas de Attachmate que solo se quedo el negocio de Nowell y las patentes que eran muy jugosas las compro un consorcio de empresas. Los dos productos que a mi me suena que andan vivos de Nowell es el Groupwise (similar a Exchange o Lotus notes) y el eDirectory (un directorio tipo LDAP) .

K-teto
15/11/2012, 22:57
Claro.. y la todopoderosa Apple es la que da ese paso por el bien del consumidor y de la innovación y como es una hermanita de la caridad, "sólo" quiere cobrar entre 6 y 8 dólares por dispositivo vendido... Una empresa que patenta cosas que usan otros y que ella ni usa sólo por j0der la marrana.. se gana enemistades, y yendo de perdonavidas en plan "venga va, dame 10 euretes por trasto y me olvido del tema" pues no ayuda a que se la vea mejor.
A mi no me mires, yo solo soy el mensajero.
Pero vamos, que ese acuerdo funciona en las dos direcciones, apple podra usar las patentes de htc pagandole y htc las de apple pagandole.
Y se comprometen a no demandarse durante 10 años, una a la otra y la otra a la una.

Es un acuerdo comercial como cualquier otro llevado a cabo por las dos partes de mutuo acuerdo, nadie le perdona la vida a nadie aqui.
Pero apple caca y todo eso haga lo que haga, no os preocupeis.

alien8
15/11/2012, 22:58
En ninguna se confirma, todas las noticias acaban saliendo de un rumor de "me han dicho que".
aquí http://www.thestreet.com/story/11766909/1/apple-investors-can-relax-a-little-bit.html por ejemplo se dice que un responsable de Samsung lo ha desmentido en un periódico local de korea, vete tu a saber... Si el rio suena puede ser pero esta gente y viendo como se las gastan no hacen los contratos en un bar con un apretón de manos y los precios los tendrán pactados a años vista.

http://www.dailytech.com/Report+Samsung+Now+Charging+Apple+20+More+for+iPho ne+Processors/article29166c.htm
http://techcrunch.com/2012/11/12/apple-reportedly-swallows-a-20-price-hike-for-its-samsung-supplied-mobile-processors/
http://www.marketwatch.com/story/samsung-hits-apple-with-20-price-hike-report-2012-11-11
http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-samsung-incrementa-20-precio-microchips-apple-20121113125504.html
http://appleinsider.com/articles/12/11/12/samsung-reportedly-hits-apple-with-20-price-increase-for-iphone-ipad-chips
http://www.zerohedge.com/news/2012-11-12/samsung-hikes-apple-component-price-20
http://bgr.com/2012/11/12/apple-samsung-processor-price-increase/

Endor
16/11/2012, 02:19
A mi no me mires, yo solo soy el mensajero.
Pero vamos, que ese acuerdo funciona en las dos direcciones, apple podra usar las patentes de htc pagandole y htc las de apple pagandole.
Y se comprometen a no demandarse durante 10 años, una a la otra y la otra a la una.

Es un acuerdo comercial como cualquier otro llevado a cabo por las dos partes de mutuo acuerdo, nadie le perdona la vida a nadie aqui.
Pero apple caca y todo eso haga lo que haga, no os preocupeis.

Me considero una persona coherente y a demás sé retractarme de lo dicho si me he equivocado, y en este caso, no lo había leído bien, disculpas.

A demás, ni soy un fan de apple ni un hater, sencillamente había malinterpretado lo que había leído.

K-teto
16/11/2012, 04:06
Es posible que yo tampoco me expresase bien, leyendome doy a entender lo que tu has entendido, asi que la culpa creo que es mia.

Endor
16/11/2012, 16:00
Nada, que hablando se entiende la gente ;)

lib
18/11/2012, 13:11
a mi no me preocupa si se demandan o si se matan entre ellos, a mi samsung , yo veo que presentan, lo pruebo, y si me gusta y me lo puedo permitir me lo compro.

Los de samsung a ver si se dejan tambien de chorradas y sacan de una vez el nuevo android para el S2 , que manda webos que funcione MEJOR la rom de cyanogenmod que la oficial...quieren dejar ya el movil obsoleto??

xabi
18/11/2012, 13:48
a mi no me preocupa si se demandan o si se matan entre ellos, a mi samsung , yo veo que presentan, lo pruebo, y si me gusta y me lo puedo permitir me lo compro.

Los de samsung a ver si se dejan tambien de chorradas y sacan de una vez el nuevo android para el S2 , que manda webos que funcione MEJOR la rom de cyanogenmod que la oficial...quieren dejar ya el movil obsoleto??

Prueba paranoid android :)

Por xda ya pulula un leak del firmware 4.1.2 oficial de samsung. Touchwiz no me gusta pero mejora bastante respecto a las anteriores

Endor
18/11/2012, 14:40
Que tiene paranoid que no tenga CM10, AOKP, etc?

lib
18/11/2012, 17:59
Prueba

Por xda ya pulula un leak del firmware 4.1.2 oficial de samsung. Touchwiz no me gusta pero mejora bastante respecto a las anteriores

Lo mirare, aunque cyanogenmod esta muy bien la verdad