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Ver la versión completa : El próximo Mass Effect usará Frostbite 2



ZDV Bot
12/11/2012, 20:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/el-proximo-mass-effect-usara-frostbite-2)

http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/11/mass-effect-frostbite-2-615.jpg

No es la primera vez que BioWare habla abiertamente sobre lo que vendrá después de Shepard, sin Shepard (http://www.anaitgames.com/noticias/shepard-no-estara-en-el-proximo-mass-effect), en el universo de Mass Effect. Lo que no me suena es una entrada con detalles más o menos relevantes, como que el juego abandonará ese Unreal Engine 3 tuneado hasta las trancas en favor del Frostbite 2 de DICE. El de Battlefield 3 (/juegos/battlefield-3-pc), vaya. Así lo cuenta (http://blog.bioware.com/2012/11/12/an-update-from-bioware-montreal/) Yanick Roy, director de BioWare Montreal.


No os puedo decir mucho sobre el juego ahora mismo, excepto que funcionará sobre la alucinante tecnología de Frostbite, mejorada por los sistemas que el equipo de Dragon Age III lleva un tiempo construyendo.

Lo curioso aquí es que ese equipo, el que está ahora con la fantasía medieval, es el grupo de BioWare en Edmonton. El principal, vaya, que se había encargado de la primera trilogía de Mass Effect. Sin embargo, las asari y los krogan son viejos conocidos en Montreal: ellos ya se habían encargado de las cinemáticas del segundo juego, del multijugador del tercero y del último DLC, Omega, que ha recibido la franquicia hasta el momento. Parece el bueno de Yanick, que tiene cara de no saber mentir, legitimado para tranquilizar al personal... o algo así:


La otra cosa que puedo decir es que, aun siendo muy respetuosos con la herencia de los tres primeros juegos, con la trilogía con la trilogía original terminada y con el cambio de motor, estamos explorando nuevas direcciones, tanto en el diseño como en la historia. Los pilares por los que se conoce la franquicia estarán intactos, como la diversidad de especies alienígenas, una enorme galaxia para explorar y, por supuesto, una narrativa cinematográfica.

Veremos cómo afectan esos cambios al reparto de porcentajes entre acción y rol y, carajo, veremos también si esta gente está hablando de un título independiente para la actual generación o de un nuevo arco argumental para la siguiente.

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/el-proximo-mass-effect-usara-frostbite-2)