Ver la versión completa : ¿Que vais a pedir para Reyes?.
Hola.
Como ya se acercan las fechas navideñas, abro este hilo para que os sirva de reflexión, inspiración, envidia, ..., sobre lo que vais a pedir para Reyes (o Papa Noel, o Caga Tio, o ...). Incluso para pedir ayuda si buscáis algo y no lo encontráis.
Aunque doy mal ejemplo porque ahora mismo no se lo que me pediré, ya que quería un iPod Nano de los cuadraditos de antes, y ya no los encuentro a buen precio.
SalU2.
josepzin
12/11/2012, 19:26
Paz para todos los seres humanos del mundo :awesome:
Bueno, en serio, me voy a pedir una ampliación de 8 horas diarias, así me queda un día de 32 horas, con eso creo que me alcanzará para mis cosas :P
GameMaster
12/11/2012, 19:31
Las cintas originales de USA, o sea, nada :D
_-Caleb-_
12/11/2012, 19:31
WiiU, así, sin mas. :)
neostalker
12/11/2012, 19:32
Yo estoy dudando en qué regalarme.
Tengo pendiente hacerme un tatuaje en el brazo izquierdo, pero últimamente también me seduce la idea de hacérmelo en la pierna derecha (en la izquierda no sé si debo porque tengo un angioma plano y no quiero arriesgar)
Ya veré xD
Para Reyes una guillotina, para mi no tengo ni idea.
wolf_noir
12/11/2012, 20:29
una maquina para precintar videojuegos y unos cuantos ladrillos :quepalmo:.....
Si al final hay existencias pues el nexus 4
Speranto
12/11/2012, 21:07
A mí la crísis me ha vuelto republicano. Este año no hay reyes...
anakinmay
12/11/2012, 21:22
A mí la crísis me ha vuelto republicano. Este año no hay reyes...
Muy muy bueno..
algún juego de WII U o el SF X Tekken de vita pero poca cosa que está la cosa fatal
por cierto, un clásico, ya tengo el jamón xdddddd
http://i45.tinypic.com/rlx07n.jpg
A ver si se portan bien y me "traen" un Msx2.. aunque esta chunga la cosa xD
a ver si cae un ipad.... quiza de segunda mano...
(No os lo pienso decir pero cuesta 500€) + Nexus 7
ó
Nexus10
princemegahit
12/11/2012, 23:11
Un spectrum +3.
GameMaster
12/11/2012, 23:19
estaba intentando pillarme un dragon32 pero mi amigo le tiene amor xDD 300 euros es mucho no ?!
¿aún creyendo en los Reyes Magos?
Yo no pido nada porque ya nadie me regala nada. Eso de regalar por Reyes o Navidad es más bien para los críos pequeños. Cuando te haces mayor tienes tú que comprarte tus propios regalos o ser tú el único que regala si es que quieres. Y mejor así que no te regalen nada ya que así tampoco te obligan a regalar nada a nadie y eso que me ahorro y tampoco me gusta andar a deberle favores a nadie. Y aunque me regalasen algo pues serían cosas tipo colonia, bombones, un libro aburrido, calcetines o cosas de poco valor poco atractivas de escaso interés para mí. En todo caso es probable que me autocompre un capricho para estas navidades en cuánto a entretenimiento interactivo.
Unos cuantos calzoncillos. Del mercadillo, por supuesto.
princemegahit
13/11/2012, 00:37
Unos cuantos calzoncillos. Del mercadillo, por supuesto.
Calzoncillos rocho?
mortalmorzilla
13/11/2012, 01:21
a los reyes? que dejen de reinar, y se vayan bien a la mierda....
A no eran esos reyes....
Entonces nada de nada, que no hay pasta :D
Yo a mi novia un kindle o un monitor de ordenador y ahora me da hasta palo.
subarucs
13/11/2012, 09:14
Los mios se han adelantado. Ayer me pillé la 3ds XL roja (preciosa), cargador, funda y el Ocarina of Time 3D. Se ve impresionante con ese pantallón.
algún juego de WII U o el SF X Tekken de vita pero poca cosa que está la cosa fatal
por cierto, un clásico, ya tengo el jamón xdddddd
http://i45.tinypic.com/rlx07n.jpg
LOL
Jamón de tiempos modernos.
Yo voy a pedir que la empresa en la que trabajo me paguen. Más que un trabajo parece un hobby.
pache_reloaded
13/11/2012, 11:23
que no me manden al **** paro
que no me manden al **** paro
Yo pido lo mismo, que no te manden al paro, porque con tanto tiempo libre el nivel de hilos chorras en el foro se quintuplicaría en 4 horas.
pache_reloaded
13/11/2012, 12:27
lo dudo. si me mandan al **** paro no me veríais el pelo
lo dudo. si me mandan al **** paro no me veríais el pelo
Lo dices como si pagaras por usar internet
pache_reloaded
13/11/2012, 13:52
si me mandaran al **** paro lo primero que haría seria vivir una vida bohemia de borracheras y bares de mala muerte y no pararía por casa
mil pavos al mes durante 24 meses? eso si que es vida.
Voy a pedir que ojalá el año que viene sí pueda pedir algo... :(
Yo para reyes no se si caerá algo, pero para el 23 de diciembre que es mi cumpleaños espero que caiga algo bueno :D. Aunque según los mayas el mundo se acabará el 22 de diciembre... joer se podían esperar un par de dias...
Lo dices como si pagaras por usar internet
El tiempo que estará rebuscando el los contenedores no podrá estar troleando. Tendrá que engancharse al vecino para poder enchufar el ordenador.
¿todavia nadie lo ha dicho?... bien lo diré yo, ¿nadie pide una peazo tia e intentar tener una actuación digna durante esos tristisimos 90 segundos? XD
Vale a lo mejor para reyes no, pero ya para papa noel :p
Sobrevivir a las navidades, fin de año, reyes ya es regalo más que suficiente en mi caso :lol:
pache_reloaded
13/11/2012, 18:43
yo pido no engordar mas. malditos turrones del dia a 1 euro
Podríamos hacer juegos y regalárnoslos entre nosotros.
¿todavia nadie lo ha dicho?... bien lo diré yo, ¿nadie pide una peazo tia e intentar tener una actuación digna durante esos tristisimos 90 segundos? XD
Vale a lo mejor para reyes no, pero ya para papa noel :p
Estoy por pedirlo yo, a ver si alguna de las zeñoritas de buen ver de mi clase me dejan que las lleve de paseo a la rusia sovietica. XDDDDDD
SplinterGU
15/11/2012, 03:28
que no me hagan gastar mucho dinero en estas fiestas... yo soy el idiota que siempre compra regalos (y yo no recibo ninguno...)
Yo?
Virgencita que me quede como estoy, porque peor ya seria demasiado chungo.
Gastarme 26€ en lo que le he pedido al hanarchi ya ha sido un esfuerzo y el unico capricho que me he podido permitir este mes, y hasta he dudado mucho antes de gastarmelo, no digo mas.
De un año a esta parte, la cosa esta peor que nunca en lo que viene siendo mi familia, y aqui hay que hacer piña y ayudarnos unos a otros, padres, hermanos y todo, entre todos vamos tirando de las casas de todos.
Asi que nada, y doy gracias por no tener que en vez de tener algo mas, tener algo menos, no quisiera tener que volver a empezar a vender cosas otra vez.
Los unicos que van a tener regalos son los niños que no tienen culpa de nada, no se cuanto vamos a poder gastar en esos regalos, pero no se van a quedar sin nada, eso lo juro delante de todos vosotros por lo mas grande.
Lo que si que me duele es no poder tener ni un detalle con mi novia, os juro que me parte el corazon, pero me he prometido a mi mismo compensarla cuando la cosa este algo mejor.
pomporrio
15/11/2012, 06:56
Yo una Asus GTX690...Yujuuuuuuuuuuuuuu!!!:DVivaaaaaaaaaaaaa!!!
Pd:lo sé soy una pvtita!XDDD
Pues viendo como está el panorama... mis reyes van a ser como mi cagatió... restreñidos del todo.
firesign
15/11/2012, 10:21
Yo pediré seguir teniendo trabajo. Eso sí, creo que me llegan tarde, pero nuestra fecha límite está en el 2 de Enero... no se si seguiré aquí para que me traigan lo que pido el día 6 [Ahhh]
LOL
Jamón de tiempos modernos.
Yo voy a pedir que la empresa en la que trabajo me paguen. Más que un trabajo parece un hobby.
Yo voy a tener que pedir lo mismo, pero en vez de a mi empresa a la Junta de Andalucía, que me deben todavía 5 meses del año pasado!!! [baneo]
SplinterGU
15/11/2012, 15:46
Yo?
Virgencita que me quede como estoy, porque peor ya seria demasiado chungo.
Gastarme 26€ en lo que le he pedido al hanarchi ya ha sido un esfuerzo y el unico capricho que me he podido permitir este mes, y hasta he dudado mucho antes de gastarmelo, no digo mas.
De un año a esta parte, la cosa esta peor que nunca en lo que viene siendo mi familia, y aqui hay que hacer piña y ayudarnos unos a otros, padres, hermanos y todo, entre todos vamos tirando de las casas de todos.
Asi que nada, y doy gracias por no tener que en vez de tener algo mas, tener algo menos, no quisiera tener que volver a empezar a vender cosas otra vez.
Los unicos que van a tener regalos son los niños que no tienen culpa de nada, no se cuanto vamos a poder gastar en esos regalos, pero no se van a quedar sin nada, eso lo juro delante de todos vosotros por lo mas grande.
Lo que si que me duele es no poder tener ni un detalle con mi novia, os juro que me parte el corazon, pero me he prometido a mi mismo compensarla cuando la cosa este algo mejor.
que bueno que en la familia se ayuden entre todos... la cosa en españa esta cada vez peor, me alegro el otro dia enterarme que se supendieron los desahucios... hacia ya tiempo que debian frenar eso... ahora solo resta que los que perdieron las casas no tengan que seguir pagando la deuda cuando ya el banco recupero su inversion, y en muchos casos seguro la incremento, porque cuando uno compra una propiedad en lineas generales la refacciona y me mete mejoras... y los bancos se habran quedado con unas cuantas propiedades que valen mucho mas de lo que inicialmente se compraron, y ademas las cuotas ya pagas de los que sacaron el credito... bueno, me alegra que ya no puedan dejar en la calle a mas gente que no puede pagar por motivos de la crisis.