ZDV Bot
12/11/2012, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-ciudad-de-los-santos-esta-pensada-para-favorecer-la-accion-aerea-no-59687/)
http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_155775_post.jpg
Hace unos días se dieron los primeros detalles oficiales de 'GTA V', y desde entonces Dan Houser no ha parado de conceder entrevistas a medios de todo el mundo ante la oleada de hype de los más jugones, que demandaban más información.
Una de los datos que más impactó a la comunidad fue el tamaño del mapa, que será más grande que 'Red Dead Redemption', 'San Andreas' y 'GTA IV' juntos. Houser, cofundador de Rockstar y uno de los cabecillas en el desarrollo de GTA V, ha explicado al diario inglés The Guardian el motivo por el que han diseñado una ciudad tan grande: "Queríamos un espacio grande para permitir volar. Tenemos muchas misiones relacionadas con vuelos, en helicopteros o lo que sea. Estamos usando la historia y el entorno para introducir misiones más extremas".
Houser habló también del por qué han decidido introducir tres personajes en lugar de uno: "Queríamos hacer algo nuevo. Además, un espacio tan grande para explorar es demasiado para un solo protagonista". Un gran mapa que, a diferencia de otras entregas, tendremos abierto para investigar desde el principio del juego.
Fuente: The Guardian; CVG
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Hace unos días se dieron los primeros detalles oficiales de 'GTA V', y desde entonces Dan Houser no ha parado de conceder entrevistas a medios de todo el mundo ante la oleada de hype de los más jugones, que demandaban más información.
Una de los datos que más impactó a la comunidad fue el tamaño del mapa, que será más grande que 'Red Dead Redemption', 'San Andreas' y 'GTA IV' juntos. Houser, cofundador de Rockstar y uno de los cabecillas en el desarrollo de GTA V, ha explicado al diario inglés The Guardian el motivo por el que han diseñado una ciudad tan grande: "Queríamos un espacio grande para permitir volar. Tenemos muchas misiones relacionadas con vuelos, en helicopteros o lo que sea. Estamos usando la historia y el entorno para introducir misiones más extremas".
Houser habló también del por qué han decidido introducir tres personajes en lugar de uno: "Queríamos hacer algo nuevo. Además, un espacio tan grande para explorar es demasiado para un solo protagonista". Un gran mapa que, a diferencia de otras entregas, tendremos abierto para investigar desde el principio del juego.
Fuente: The Guardian; CVG
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