ZDV Bot
12/11/2012, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-mundos-de-dust-514-y-eve-online-se-conectaran-poco-a-poco-no-59670/)
http://blogocio.net/imagenes/dust-514-playstation-3_149657_post.jpg
En una reciente entrevista, David Reid comentó que la integración de los dos juegos es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la empresa con el desarrollo de 'Dust 514 (http://blogocio.net/dust-514/)'.
Si hay algo particularmente notorio en EVE, es la fidelidad de su economía virtual.
Se puede equiparar la pérdida de una nave gigante en EVE a una cierta cantidad de dinero del mundo real, se basa en el tiempo y esfuerzo necesario para contruirla. Es muy importante que, cuando se fusionen los juegos y permitamos que el ISK fluya entre EVE y Dust, que no se produzca ninguna inflación accidental por ninguna parte.
David continuó explicando:
Tenemos que asegurarnos de sintonizar los diales cuidadosamente antes de que la economía empiece a viajar entre ambos juegos.
Existirán otras implementaciones, además de la moneda ISK, que conecten los dos juegos como la podibilidad de interactuar con los personajes.
Tu marine de Dust, podrá interactuar y conocer a un avatar de EVE, no necesitas negociar un trato sobre el chat ya que lo podrás hacer virtualmente "en persona"
Esto incluye la implementación de "ascensores espaciales" que permitirá a los jugadores viajar del campo de batalla de Dust a una estación espacial de EVE y jugar entre los dos títulos.
Esta fusión de mundos no será efectiva hasta que Dust 514 no llegue a una beta pública, programada para principios de 2013.
Fuente: VG247 (http://www.vg247.com/2012/11/10/dust-514-and-eve-onlines-worlds-are-going-to-be-connected-slowly-says-ccp/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-mundos-de-dust-514-y-eve-online-se-conectaran-poco-a-poco-no-59670/)
http://blogocio.net/imagenes/dust-514-playstation-3_149657_post.jpg
En una reciente entrevista, David Reid comentó que la integración de los dos juegos es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la empresa con el desarrollo de 'Dust 514 (http://blogocio.net/dust-514/)'.
Si hay algo particularmente notorio en EVE, es la fidelidad de su economía virtual.
Se puede equiparar la pérdida de una nave gigante en EVE a una cierta cantidad de dinero del mundo real, se basa en el tiempo y esfuerzo necesario para contruirla. Es muy importante que, cuando se fusionen los juegos y permitamos que el ISK fluya entre EVE y Dust, que no se produzca ninguna inflación accidental por ninguna parte.
David continuó explicando:
Tenemos que asegurarnos de sintonizar los diales cuidadosamente antes de que la economía empiece a viajar entre ambos juegos.
Existirán otras implementaciones, además de la moneda ISK, que conecten los dos juegos como la podibilidad de interactuar con los personajes.
Tu marine de Dust, podrá interactuar y conocer a un avatar de EVE, no necesitas negociar un trato sobre el chat ya que lo podrás hacer virtualmente "en persona"
Esto incluye la implementación de "ascensores espaciales" que permitirá a los jugadores viajar del campo de batalla de Dust a una estación espacial de EVE y jugar entre los dos títulos.
Esta fusión de mundos no será efectiva hasta que Dust 514 no llegue a una beta pública, programada para principios de 2013.
Fuente: VG247 (http://www.vg247.com/2012/11/10/dust-514-and-eve-onlines-worlds-are-going-to-be-connected-slowly-says-ccp/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-mundos-de-dust-514-y-eve-online-se-conectaran-poco-a-poco-no-59670/)