Iniciar sesión

Ver la versión completa : Así es el Sonic & All-Stars Racing Transformed de Wii U



ZDV Bot
12/11/2012, 10:15
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/asi-es-el-sonic--all-stars-racing-transformed-de-wii-u)

Junto con la consola sale esta versión de Sonic & All-Stars Racing Transformed para Wii U, idéntica a las otras excepto por el uso del GamePad para mostrar en la pantalla un mapa en tiempo real del estado de la carrera. No es el uso más imaginativo que se puede uno echar a la cara, pero imagino que será el estándar para este tipo de versiones multiplataforma: tampoco vamos a volvernos locos exigiendo.

El juego, en Xbox 360 y PlayStation 3, es muy divertido (http://www.anaitgames.com/noticias/primeras-impresiones-sonic--all-stars-racing-transformed); lo pude jugar hace no mucho y, más allá de unos problemas técnicos que no me parecieron imposibles de solucionar, quedé bastante satisfecho con lo que ofrecen Sonic y sus colegas.

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/asi-es-el-sonic--all-stars-racing-transformed-de-wii-u)