Ver la versión completa : Cómo rula el Geepee32 Build 43???
Necesito saber como rula este emulador de GP32 para el PC. Por favor ayudadme.
|Wesker|
21/06/2004, 15:26
Necesitas el firmware/bios en un archivo, te puedes bajar cualquiera de los que hay en esta web ( http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=lista ) , una vez hecho lo renombras a fw157e.bin y lo metes en la carpeta firmware que el emu ya incluye. El funcionamiento es simple, lo arrancas y cualquier fxe que quieras ejecutar vas tan solo a File>load fxe
De todas formas el emu va mu lento y no tiene sonido así tampoco vale pa hacerte una idea muy fiable de como rula la gp32 pero vamos si solo lo quieres ver... :)
Buenas! En la carpeta system/gp32/firmware tienes que ponerle un firmware o bios (que te puedes bajar de la sección de utilidades de esta página) con el nombre fw157e.bin, aunque no tiene por que ser el firmware 1.57, puedes poner cualquiera (creo). Una vez hecho puedes ejecutar binarios o smc's virtuales desde load. A ver si te tira!
Saludos
He bajado la europea+flasheador, valdrá?
Es que estoy en el ciber y no me voy a poner a instalarla aquí no??
|Wesker|
21/06/2004, 15:37
Si esa misma de vale, coge solo el archivo con extension bin y lo renombras a fw157e.bin
No hay ningún archivo con extensión bin.
mortimor
21/06/2004, 17:01
No tienes porque cambiar el nombre del fichero, solo modifica el fichero Geepee32.ini
mortimor
21/06/2004, 17:02
Si que lo hay se llama "eufw.bin"