PDA

Ver la versión completa : [MLP] Por fin esta aqui la 3ª temporada de My Little Pony Friendship is Magic

Madcore
11/11/2012, 23:52
Ragetiem para algunos XD.

http://www.youtube.com/watch?v=qYAw-Ov3_l4

A partir de ayer sabado 10 de noviembre ya ha comenzado la nueva temporada. La putada es que solo tendra 13 capitulos, y el inicio y final de temporada seran episodios dobles, asi que poco tiempo habra.

A disfrutar, leñe.

Vakero
12/11/2012, 01:09
Que me has hecho... he visto los primeros 22 min y tengo ganas de mas. No se si seguir viéndolo o tirarme por la ventana antes de que sea demasiado tarde...

Madcore
12/11/2012, 01:12
Que me has hecho... he visto los primeros 22 min y tengo ganas de mas. No se si seguir viéndolo o tirarme por la ventana antes de que sea demasiado tarde...

¿Sera esa la epifania que me comentaba Ryo-99?

Anarchy
12/11/2012, 01:14
¿Pero qué **** es esto?
29326
xDDD

pakoito
12/11/2012, 01:14
Ta bien. No se si para ver todas las temporadas pero ha sido un rato entretenido.

Ryo-99
12/11/2012, 02:16
Como le explicaba a Madcore, no soy el único que empieza a ver la serie "pa ver de que va la chorrada ésta" y de pronto... BOOM !. AMAS a los jodios ponys de colores. No me parece ni normal, no me había sucedido en la vida con nada. Dá para teoría de la conspiración.

Estoy sin ADSL en mi nuevo piso de alquiler y no veas que gracia me dá no poder verlo. :cagonto:

Lo bueno es que para cuando lo tenga podré verme media docena de episodios del tirón. :awesome:

dj syto
12/11/2012, 03:08
Vivaaaaaa! Entre esta y la de las tortugas ninja ya soy feliz!

bulbastre
12/11/2012, 07:00
Ossstia he bajao a Barna un finde y queria verlo con mi hermana,para compartir un rato de hermanos. Ademas, nunca ha visto la serie y se que le encantaria. Lo que no entiendo es por que esta temporada dura tan poco. Limpio en la oficina donde se enmaqueta la revista oficial de Hasbro y de Hub, y a veces ojeo secretos industriales xd pero de los ponies no he podido leer nada sobre su futuro. Aaaagh

Por cierto, se ha estrenado la nueva serie de Warren spector en YouTube, y creo que la nueva temporada de adventure time esta al caer.

Ryo-99
12/11/2012, 07:20
Yo lo que no entiendo es porque se ve tan poco merchandising de MLP. Poco no, es que no veo NADA. Sólo veo cosas de las High School Monsters esas y las franquicias de marvel. Tampoco es que en EE.UU se lo haya currado mucho más (aunque poco a poco van sacando cosas), pero es que aquí nothing de nothing !

Con que vendieran blind bags ya me conformaba.

-----Actualizado-----

Ossstia he bajao a Barna un finde y queria verlo con mi hermana,para compartir un rato de hermanos. Ademas, nunca ha visto la serie y se que le encantaria.

Eres su BBBFF ? :D

darkcrono
12/11/2012, 09:36
estilo theon greyjoy...

Asly
12/11/2012, 09:37
29327

bulbastre
12/11/2012, 17:27
estilo theon greyjoy...

¿¿?? Who?

akualung
12/11/2012, 18:56
maaaai lidel pooooooniiiiiiii...lalalalailolailolailolaaaaaa

http://static.fjcdn.com/pictures/In_02896e_2194917.jpg

Madcore
12/11/2012, 19:08
maaaai lidel pooooooniiiiiiii...lalalalailolailolailolaaaaaa

http://static.fjcdn.com/pictures/in_02896e_2194917.jpg

dios que me lol!!!!!

Ryo-99
12/11/2012, 22:11
Suelo meterme por las noches en Pony Place con el nick zombipony, es un chat visual de temática MLP. Puedes seleccionar un avatar en forma de sprite 8 bits y moverte por los escenarios de la serie. De momento es bastante básico pero el autor va añadiendo cositas cada día. Podeis encontrarme escribiendo en la consola /whereis zombipony.

No hace falta que os registreis, podeis entrar como invitados, aunque no podreis comprar avatares (son gratis, la moneda es virtual y te dan 3000 bits en el dungeon al empezar)

http://ponyplace.ajf.me

pakoito
12/11/2012, 22:44
¿Por qué no respondes a mis avances secsuarrles?

Ryo-99
12/11/2012, 23:01
Perdón, no te vi. Estaba comprando avatares xD

29347

bulbastre
13/11/2012, 02:49
Bueno, iba a poner muchas frikadas de MLP para demostrar que a enfermo no me ganaba nadie, pero Ryo-99 me ha pasao la mano por la cara.

Parte de la gracia de MLP son lo que los fans han hecho de ella. Probablemente sea el serial con más crecimiento de contenido derivado. Sólo llevan dos temporadas y la de frikadas que se encuentran es INACABABLE.
Aunque sí, el merchandising es una mi3rda.

-----Actualizado-----

Yo lo que no entiendo es porque se ve tan poco merchandising de MLP. Poco no, es que no veo NADA. Sólo veo cosas de las High School Monsters esas y las franquicias de marvel. Tampoco es que en EE.UU se lo haya currado mucho más (aunque poco a poco van sacando cosas), pero es que aquí nothing de nothing !

Con que vendieran blind bags ya me conformaba.

Son horribles (https://www.google.com/search?q=%22blind+bags%22&hl=es&safe=off&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=y52hUKqvEam90QXj9oC4Dw&ved=0CFoQsAQ&biw=1680&bih=865).

Curro limpiando la oficina que emmaqueta distintas revistas infantiles y teenagers. Princesas Disney, Ben 10 & Cía, Hasbro, Justin Bieber & Selena Gómez... Todo ese tipo de cosas. Algunas magazín y otras oficiales y más monotemáticas. Pero sí, Ben 10 barre a todas las demás juntas, y en chorripeines y complementos para el pelo todas las niñas de Londres van a querer ser pelirrojas para parecerse a Merida. Pero de MLP poquito poquito. Por toda la oficina hay desperdigados unos cuantos ponies encima de los escritorios, pero el diseño es anterior a Lauren Faust. Aquellos ponies de "mi pequeño pony junto al arcoiris va" que parecían mulas. Horrendos. Me llamó la atención una colonia que contenía un dibujo de Fluttershy, mi pony totémico y el motivo por el cual vi claro a los 2 minutos que me iba a tragar la serie entera. Me acerco y no, no es Fluttershy, es un pony random que parece generado en plan generador de avatares. Es idéntica a Fluttershy, con el pelo de otro color y una cutie mark distinta, claro. Pueden generar ponies a miles así XD
Vamos, que no hay mucho merchan, no. A lo mejor es que ha pasado de moda o algo. El merchan de Avatar era escaso y malo, y eso viniendo de la película más taquillera... No lo entiendo.

Eres su BBBFF ? :D
Sí, sólo que yo soy BB de sangre. Mi hermana tiene el mismo sentido del humor que yo, y le parece cachondísima la idea de que Internet esté lleno de ponies que cagan arcoiris y hamor, pero nunca ha visto la serie, y con ella me he tragado Las Supernenas, Dave el Bárbaro, Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, etc. Echo de menos sentarme con ella y ver MLP, Adventure Time, Gravity Falls, etc. Me añoro mucho cuando veo estas series XDDDD

Pero vaya, que ni me menciones lo de BBBFF, porque entre lo pegadizas que son las canciones de la serie y ese PEDASO DE FISTRO DE REMEZCLA que se ha marcado SimGretina, que me lleva a la época de Aqua y los Vengaboys, la tengo tol día en la cabeza. He abierto una lista en mi GrooveShark que se llama "Brony". Es de lo único que escucho últimamente. Y todas ahí en mi cabeza, más enquilosadas que el Gangnam Style XD Aparte, que me gusta mucho el timbre de Twilight cuando canta. No sé si es la propia Tara Strong la que canta, pero aparte de hacerlo muy bien es de esas voces particularmente claras.

A lo que iba: remezclaca (http://grooveshark.com/s/Twilight+BBBFF+Sim+Gretina+Remix/4BWhJU?src=5). Produce MUY bien. Vivan los bedroom producers. Hoy he preguntao a uno cómo había aislado tan bien las voces de los ponies para ponerle la banda sonora de Star Wars al cierre de la Temporada 2, y me ha dicho que ha comprado el episodio en iTunes. Ahí vienen en 5.1. La voz ocupa el canal central y la música suena en surround. Y he pensao: "Buah, ponies en 5.1." y he ido corriendo al lavabo a vomitar arcoiris.

-----Actualizado-----

Por cierto, ¿se sabe por qué esta temporada será más corta? ¿Van mal de audiencia? Los últimos capítulos de la 2 me daban a entender que habían hecho algún cambio en la dirección. Vamos, que me parecieron que iban mejorando. Me gustó hasta el de las Cutie Mark Crusaders, que raramente las trago.

Ah, por cierto, que la nueva serie de Warren Spencer se está emitiendo EN YOUTUBE!

-----Actualizado-----

PREGUNTAS:

¿Qué es el libro que sostiene luna al final?
¿Pinkie Pie es la dueña de la pastelería y jefa del matrimonio o trabaja para ellos?
¿Fluttershy tiene extensiones de pelo o es un invento de las Crusaders?
¿Rainbow Dash es lesbiana?
¿Existe Francia en Equestria?
¿Fluttershy aprende "The stare" cuando se enfrenta al dragón o es algo que ya sabía?

Ryo-99
13/11/2012, 03:26
Hombre el diseño de las blind blags no está tan mal, aunque está claro que no es igual que el de la serie tampoco es igual que el de la serie de los 80.

Anda, que raro, un fan que le gusta fluttershy. Como os pierde el Yandere. Pues yo me quedo con Rarity, ale. :D

No es que hayan pasado de moda, de hecho creo que ni siquiera ha llegado a su punto álgido, y no creo que sea una "moda" más, porque es obvio que el exito lo tiene merecido a pulso por la calidad de sus episodios. No es como otras franquicias metidas con calzador para vender merchan como las monster high schools esas.

La temporada es más corta según he leido por el rollo ese de la "sindicalizacion" que tienen los americanos y que obliga a hacer "packs" de un numero concreto de episodios para las cadenas de cable. No se muy bien como va el tema.

A mi me gusto más la primera temporada, la segunda cae más en el sketch y la expresividad que en la importancia de los guiones. O eso me parecio.

Yo diria que Pinkie Pie trabaja para el matrimonio de pasteleros.
No creo que Fluttershy use extensiones, ya tenia un pelo larguísimo cuando era filly.
Rainbow Dash es bi, recuerda la sugerente fotografía que se hace con el policia en A Canterlot Wedding. Aunque yo la veo más como una fuerza de la naturaleza.
Algo parecido a Francia existirá "au couture". Me fastidia la cara de asco que pone Rarity cuando Fluttershy se lo sugiere, porque desde hace décadas hay una campaña de desprestigio en la tele americana contra Francia y no tengo ni idea de porqué.

El episodio Putting Your Hoof Down (donde aparece Iron Will como monitor) debería haber sido emitido mucho antes que el DragonShy y el Stare Master, porque si no realmente no tiene mucho sentido la historia. De ahí que no se pueda decir que exista un orden cronológico y los episodios sean bastante auto-conclusivos e independientes, aunque a veces algunos detalles den la sensación que sí existe un orden.

BB de sangre ? Acaso TwilightSparkle no es hermana real de Shining Armor también ? No lo pillo.

Como no tengo adsl aún no puedo ver la remezcla, a mi el que me flipó fue éste, que por increible que parezca no es oficial de Hasbro. El personaje de Photo Finish no me gusta un pelo, pero el video es increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=sDdL4z5qfr4

bulbastre
13/11/2012, 04:07
Rainbow Dash es bi, recuerda la sugerente fotografía que se hace con el policia en A Canterlot Wedding. Aunque yo la veo más como una fuerza de la naturaleza.
Ostia, me has pillao. ¿Qué foto?

Algo parecido a Francia existirá "au couture". Me fastidia la cara de asco que pone Rarity cuando Fluttershy se lo sugiere, porque desde hace décadas hay una campaña de desprestigio en la tele americana contra Francia y no tengo ni idea de porqué.
¿seguro que no es una de aquellas bromas atemporales? Aquí en UK también hay codazos a Francia, pero me gustaría pensar que es desde el respeto y el hamor. Aunque vaya, el otro día leyendo Fables le caen un par de hostias gratuïtas a Francia, así que quizá los yankees sí les tengan manía pura y dura.

El episodio Putting Your Hoof Down (donde aparece Iron Will como monitor) debería haber sido emitido mucho antes que el DragonShy y el Stare Master, porque si no realmente no tiene mucho sentido la historia. De ahí que no se pueda decir que exista un orden cronológico y los episodios sean bastante auto-conclusivos e independientes, aunque a veces algunos detalles den la sensación que sí existe un orden. Yo esos detalles me parecen importantes. De hecho, no soportaba a Rarity hasta el capítulo en que Spike se transforma en un dragonazo. Desde entonces el trato de Rarity hacía "Spikey-wikey" se vuelve muy cariñoso, y más o menos se lo perdono todo. También me encantó la continuidad de ver a Dash devorando libros en la biblioteca, poco después de su capítulo en el hospital.
Pero en serio, creo que a Rarity le ha salido mal balance de bondades-defectos. Los capítulos-defecto de Rarity en la primera temporada son numerosos, y su vanidad llega hasta a cancelar su supuesta principal bondad, la generosidad -cuando se pone alas de mariposa y se lo hace pasar tan mal a Dash-, que por otra parte tampoco brilla con luz propia, ya que excepto en el opening de la temporada 1, su "generosidad" suele venir acompañada de intereses secundarios, que es codearse con capullos relamidos de Canterlot. De hecho, hasta el opening de la T2, cuando volvió a salir el tema de Elements of Harmony, NI ME ACORDABA que la "generosidad" fuera su fuerte -tampoco me acordaba de la "sinceridad" de AJ, que me parece mal retratada y el personaje más sosete-. Vamos, que Rarity me parece una pija, una pava y una imbécil en buena parte, pero en los últimos capis se ha ido librando. De manera parecida, Fluttershy encadena dos capítulos defecto seguidos o casi seguidos; el de Hurricane Fluttershy y el Putting Your Hoof Down. Así que a nivel de guión sí parecen algo barajados, pero a la hora de realizarlos creo que los han hecho en orden - como tú dices, los guiños a Rocky y Hulk y las expresiones son más final de T2.

Y Fluttershy es mona, canta bien, tiene habilidades secretas, y es la mejor, y te callas y ya está XD Aunque es la que menos fanfic tiene de todos, así que supuse que estaba en minoría.

BB de sangre ? Acaso TwilightSparkle no es hermana real de Shining Armor también ? No lo pillo.
¿Real? Yo entendía que no. Según la letra del tema y el music video en sí, veo mucho más factible que fueran "superamigos". Hay ships y dibujos románticos entre los dos hechos por fans. O muchos hemos entendido eso o a mucha gente le va el incesto, lo cual es más chungo. Y mejor amigos que pedazo de plot device: "hey, he tardado 40 capítulos en decir que tengo un hermano", aunque ahora me has hecho dudar, mamona XD

Como no tengo adsl aún no puedo ver la remezcla, a mi el que me flipó fue éste, que por increible que parezca no es oficial de Hasbro. El personaje de Photo Finish no me gusta un pelo, pero el video es increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=sDdL4z5qfr4
No, no. Si la remezcla era musical. Temazo.
Es lo bueno de que la serie esté hecha en flash, que hay animaciones fan que la igualan e incluso superan.

PD: ¿Por qué los unicornios no usan la telekinesis para volar? Los bebés lo hacen, y Twilight invierte la gravedad. Vamos, ya sé que desiguala la balanza Earth pony/pegasae/unicorns en su favor, pero es que es de cajón.

Vakero
13/11/2012, 10:25
No lo tengais en cuenta... pero estais como una **** cabra... o mejor aun como un **** poni

kappa64
13/11/2012, 10:39
Y esta es la razón por la cual internet nunca dejara de sorprenderme :lol2:

bulbastre
14/11/2012, 02:00
POR CIERTO, Ryo-99, acabo de recordar que se va a hacer una serie de cómics sobre MLP. Eso sí, viendo lo poco sólida que es Hasbro con MLP me da a mí que no estará Faust ni nadie que garantice un mínimo de calidad, y sea una chorrada para vender a las nenitas. Pero oye, a lo mejor nos sorprende.

bulbastre
14/11/2012, 03:57
29382
29383

Esto está en la empresa donde limpio XD

Ryo-99
16/11/2012, 04:19
Perdon por tardar en contestar.

No veo nada de especial en las fotos ? Salvo el high hooves ese ?

Según la wikia de MLP TS y Shining Armor son hermanos de sangre. http://mlp.wikia.com/wiki/Shining_Armor
"Shining Armor is a unicorn pony and Twilight Sparkle's older brother."

Y Fluttershy es mona, canta bien, tiene habilidades secretas, y es la mejor, y te callas y ya está XD Aunque es la que menos fanfic tiene de todos, así que supuse que estaba en minoría.

La que menos fanfics tiene ? Uh ? No me lo creo, pero si es el personaje favorito de los nerds. Es obvio que es el personaje "protegible, sumiso y femenino" de la serie. Rarity sería la segunda, pero tiene bastante carácter así que lo dudo. Ah, y a mi la New Fluttershy me ENCANTA. Mucho mejor que la Nice Fluttershy, donde a parar. xD

Rarity es más de lo que aparenta. Lo cierto es que si las miras friamente, son todas una panda de psicópatas insoportables y problemáticas (excepto AJ, que es la única que suele tener dos dedos de frente), pero les coges cariño. xD

Bueno, Rarity en el momento cumbre escoge a sus amigas a costa de sacrificar su status social en la fiesta de FancyPants, así que se redime. Tarde, pero lo hace. A mi que sean personajes con tantos defectos de personalidad me resulta un plus, ya que los hace interesantes. Un poco como el Dr. House (salvando las distancias).

Los cómics en teoría los hace una gente bastante competente y con la cantidad brutal de pre-orders más les vale hacer algo bueno. El primer número trae 6 portadas distintas pa coleccionistas y tal, así que no tiene mala pinta.

Las fotos. Sorpresa sorpresa (o no tanto) con las parejas. Tiene más sentido que Spike acabe con Sweety Belle que con Rarity (deben tener la misma edad). Y dije policia, pero no estoy seguro si es poli o un wonderbolt (o ambas cosas ?).
http://img853.imageshack.us/img853/7356/canterlotalbum.png (http://imageshack.us/photo/my-images/853/canterlotalbum.png/)

Ahora que me fijo, que pedazo de... cuerno que se gasta Mr. Fancypants :lol2:

pakoito
16/11/2012, 17:50
Pinkie Pie forever.

Ryo-99
16/11/2012, 17:56
Es irritante.. a ratos. :P

pakoito
16/11/2012, 18:07
Sólo he visto un capi, bear with me.

futublog
16/11/2012, 18:45
Joé que nivel, MLP, BBBFF...
eso sobrepasa a mis conocimientos

¿Pero qué **** es esto?
29326
xDDD

yo tambien me he puesto palote con el video, jijijij :D

bulbastre
23/11/2012, 03:07
No veo nada de especial en las fotos ? Salvo el high hooves ese?
Nah, la segunda es para que veáis el tipo de oficinas que son. Feminidad por doquier XDDD La de hooves es directamente brony. Podrían haber puesto brohoof, hubiera chanao más.

Según la wikia de MLP TS y Shining Armor son hermanos de sangre. http://mlp.wikia.com/wiki/Shining_Armor
"Shining Armor is a unicorn pony and Twilight Sparkle's older brother."

Me quiero morir, pues. Vaya super plot device, como si fuera una sitcom.

La que menos fanfics tiene ? Uh ? No me lo creo, pero si es el personaje favorito de los nerds. Es obvio que es el personaje "protegible, sumiso y femenino" de la serie. Rarity sería la segunda, pero tiene bastante carácter así que lo dudo. Ah, y a mi la New Fluttershy me ENCANTA. Mucho mejor que la Nice Fluttershy, donde a parar. xD
wut. Yo las reconocía como Fluttershy, Flutterguy y Flutterbitch, aunque de ésta última hubiera dos, la de Dischord y la de Putting Your Hoof Down. Monísimas todas, anyway.
Lo de los fanfics te lo digo por una recopilación que salió en un blog de bronies. Había como ciento y la madre.

Rarity es más de lo que aparenta. Lo cierto es que si las miras friamente, son todas una panda de psicópatas insoportables y problemáticas (excepto AJ, que es la única que suele tener dos dedos de frente), pero les coges cariño. xD

Bueno, Rarity en el momento cumbre escoge a sus amigas a costa de sacrificar su status social en la fiesta de FancyPants, así que se redime. Tarde, pero lo hace. A mi que sean personajes con tantos defectos de personalidad me resulta un plus, ya que los hace interesantes. Un poco como el Dr. House (salvando las distancias).
Bueno, es que todas tienen defectos pa aburrir. Es uno de los motivos por los que la serie pega tanto. De ahí que AJ no me entusiasme. Creo que sólo tiene dos capis que ponen sus defectos a la altura. El que va sin siquiera dormir y el que no admite haber perdido en la competición de noséqué. Luego está la pelea con Rarity en la slumber party, pero no me entusiasma. Aunque el chascarrillo al final del opening de esta temporada hacia Rarity me parece chulo. Son estos detallitos los que hace que el carisma suba, y creo que en los últimos capis van subiendo.

Las fotos. Sorpresa sorpresa (o no tanto) con las parejas. Tiene más sentido que Spike acabe con Sweety Belle que con Rarity (deben tener la misma edad). Y dije policia, pero no estoy seguro si es poli o un wonderbolt (o ambas cosas ?).
http://img853.imageshack.us/img853/7356/canterlotalbum.png (http://imageshack.us/photo/my-images/853/canterlotalbum.png/)

Éstas son las de la gala, ¿no? ¿Sabías que la cantante de Sweety Belle tiene 11 años? Tiene una de las voces más bonitas (y potentes XD) que he visto en un crío de 11 años XD

-----Actualizado-----

Es irritante.. a ratos. :P

A mí al principio me parecía metido a calzador, en plan un Jar Jar Binks más para vender merchandising a los nenes, pero a psicópata creo que no la ha ganado nadie, y ahí me ganó a mí XD En el último capítulo, Too Many Pinkie Pies, está muy divertida. Y el cañón-fiesta... Tengo que conseguir uno.

Ryo-99
23/11/2012, 03:35
Calla calla, que llevo 2 meses sin adsl y todavía no he visto la 3a temporada.. estoy q me subo por las paredes.. xD

Las fotos son bastante significativas no ? Vamos, que la que es realmente lez es AJ y no RD. Aunque claro, está ESE episodio donde se morrean delante de la cámara, y eso hace dudar mucho.

Y sí, la voz de sweety belle es increible, mi canción favorita con diferencia es la de The Perfect Stallion.

Nuria
23/11/2012, 04:08
Vaya no conocía esta serie, o a lo mejor no me llamó la atención porque nunca me gustaron los muñecos cuando era pequeña, pero ahora habéis hecho que me pique el gusanillo.

Y respecto a merchandising es verdad que no he visto nada (ahora con dos críos me sé los catálogos del toysrus, cortinglés, drim, interkits, etc de memoria)
Aunque el otro día fuimos al mcdonals y a mi hijo le dieron un poni azul con el pelo en plan arcoiris, creo que es el que tienes en tu avatar :P

Ryo-99
23/11/2012, 06:16
Uh, comorlll ?? Pense que esa promoción había sido en 2011 ! Éste finde me pateo los macdonalds que haga falta ! :D

El problema es que esta serie en castellano pierde muchísimo, pero claro, con peques no hay otro remedio. Están disponibles online aquí en inglés : http://mlp-fim.com y en castellano y latino creo que la gente los cuelga por youtube.

Si vés Mi Pequeño Pony, la magia de la amistad serás un 20% más molona ;)

Y no te preocupes que no tiene absolutamente nada que ver con la serie de los 80 más que el nombre.

bulbastre
02/12/2012, 22:53
1. 80 o 90, según la temporada.

2. La de The Perfect Stallion es muy sencilla para mi gusto, pero Sweety Belle suena muy bien. Me encantan las tres o cuatro frases que canta en el capi de las CMC en que montan el número musical. Pero los ******** de the Hub parecen no querer sacar una versión del tema con SB, no con la plasta de Scootaloo.

3. A ver, que me sacas cosas del cajón que ni conocía. ¡Morreo delante de la cámara! What, quién, cómo, eins????

4. No he visto ninguno en castellano, miedo me dan.

5. A ver si ves el capítulo 4 de esta temporada, porque me da a mí que han explotado mucho a Fluttershy. Que sí, que es mi favorita, pero la ponen de zumbada para arriba sin venir a cuento de nada. A ver qué te parece.

6. No sé si abrir hilo nuevo sobre esto, pero en Comixology ha salido el primer número (http://www.comixology.com/My-Little-Pony-Friendship-Is-Magic-1/digital-comic/SEP120300) del cómic. Cuesta 4 dolaracos. Y pinta horrible XD Me sorprende que usen la terminología Mane6, creí que era de la comunidad. ¿Te suenan de algo los autores?

7. Me impacienta mucho más la salida de esto otro:

http://www.youtube.com/watch?v=GiwZvPKhsDo
Se lo están cascando unos de 4chan y otros de Shoryuken, y les está quedando a la altura de Blaz Blue por lo menos XD
Creo que todavía están acabando con las Mane6, y supongo que querrán sacar más personajes. Pero vamos, que con unas buenas Mane6 me sobraba. Han dejado a Fluttershy para la última, agh, pero hace The Stare y los perdono XDDD Apple Jack se casca un "come over here!" a lo Scorpion espectacular, y la voz de Twilight Sparkle, como siempre, la clavan -el resto, psé-. Aparentemente, hay cienes de hembras americanas con la voz de Tara Strong, y claro, se regalan con Twi, que tiene frases enteras para ella sola. Los colores alternativos de todas son horribles, however.

Hacen concursos para la banda sonora: la comunidad Brony está creando los temas que saldrán en el juego. No son muy allá, pero tienen la gracieta de hacer un poco de pupurrí instrumental, y el tema ganador de Pinkie Pie es LA LECHE.

http://www.youtube.com/watch?v=vcPE8BJ8z0E

8. El caso es que en cuanto me suba el sinte a UK estoy por cascarme un usuario nuevo en YT y hacer un tema de Pony Music: "Too Many Pinkie Pies", si es que no está pillado ya. Las visitas las tendría aseguradas, attention whore que es uno XD

Madcore
02/12/2012, 23:13
He podido probar la alpha leaked de Fighting is Magic, y el camino que llevan es increible. Los tios se lo estan currando mucho, teniendo el apoyo de muchos jugadores profesionales del EVO para probar, dar consejos, y conseguir un juego espectacular, combofilico, y bien balanceado.

La primera beta sera cuando tengan acabadas a las Mane 6. A partir de ahi, habra updates para corregir errores e ir añadiendo personajes nuevos.

Oi a algunas de las actrices de doblaje del Fighting is Magic, y no me parece que lo hagan tan mal. La de Pinkie Pie lo deja a buen nivel, me sorprendio mucho.

Por cierto, algo preocupante. ¿No es alarmante la ausencia de Derpy en esta ultima temporada?

bulbastre
02/12/2012, 23:30
http://www.youtube.com/watch?v=sfP2H_kw_9Q
Vale, veo que hay auditions para voces también, no solo música.

¿Por qué todo el mundo anda tan loco con Derpy? Hay un video fan en que se curran una trama de Dr Whooves con Derpy. ¿Están casados o no? Es que me da que la gente saca de donde no hay. Porque al final: ¿cuántas líneas de diálogo ha tenido hasta ahora?

¿Y la DJ aquélla, que apenas ha hablado, si es que lo ha hecho? ¿Y Octavia, tiene alguna línia? ¿Es más, se llega a decir su nombre, o es todo fruto del fandom? Es que me cuesta separar el producto original del fandom, y ya cuando las actrices originales prestan sus voces para vídeo de cachondeo ya flipo XD

Madcore
03/12/2012, 00:02
La verdad que esa logra una voz muy parecida, pero es dificil. Es mas, Andrea Libman, la voz oficial de Pinkie y Fluttershy en la serie, no puede cantar en las partes que lo hace Pinkie Pie por que es un esfuerzo tremendo lograr esa voz, asi que es otra persona la "voz cantante" de Pinkie Pie.

Derpy, Dr Whooves, Vinyl Scratch (Pon-3), y Octavia, son fruto total del fandom. Personajes de fondo o simplemente ocasionales que calaron en los fans de una manera. Y lo de Derpy es que se salio de madre de tal manera que aun no se sabe con logica por que tanto fanatismo por un simple error de animacion. Fue el primer elemento del fandom que se integro en la serie incluso en la primera temporada, ya que en los primeros episodios, si bien salia en el fondo, ya habian corregido los ojos, pero despues los volvieron a poner "mal". Y su aparicion hablada fue todo hecho en base a la personalidad e historias que habia hecho el fandom. Solo hay que ver la reaccion en el chat cuando salio el episodio para entender un poco lo del personaje

http://www.youtube.com/watch?v=geTCP666Yf4

El problema es que varias asociaciones de padres (LOS DE SIEMPRE) denunciaron que ese personaje y ese nombre era algo ofensivo para las personas con cierta discapacidad mental, y corrigieron el personaje en las reediciones y reemisiones del episodio, y se volvio a quedar como un personaje de relleno, aunque mantenian los ojos mal. Se sabe que una madre americana estudiaba demandar a Hasbro y evitar la emision de la serie si no eliminaban al personaje, e igual por eso es por lo que no sale ya. Una tonteria como un pino, vamos...

Ryo-99
03/12/2012, 00:14
1. 80 o 90, según la temporada.
3. A ver, que me sacas cosas del cajón que ni conocía. ¡Morreo delante de la cámara! What, quién, cómo, eins????

2x08 : The mysterious maredowell. minuto 5:20. Sutil, eh ? :) Atento a la cara de asco de AJ.

Son estos pequeños detalles casi imperceptibles que hacen tan awesome el show.

4. No he visto ninguno en castellano, miedo me dan.
No está mal, las voces algo aniñadas, sin la voz de machorra de RD, ni el acento de garrula de AJ, ni el tono de pija de Rarity, ni el vocabulario de empollona de TS, ni la grima de PP. No es un mal doblaje, simplemente es pobre comparado al original. Podrían haber puesto acento pijo a Rarity y voz de... no se, andaluza a AJ por lo menos. Debe ser complicado estar a la altura de los dobladores americanos, en éste país no hay el reconocimiento ni el salario de allí, simplemente.

Tienen detalles raros, no doblan los nombres pero sí a los wonderbolts (fabulosos rayos les llaman).

7. Me impacienta mucho más la salida de esto otro:
Se lo están cascando unos de 4chan y otros de Shoryuken, y les está quedando a la altura de Blaz Blue por lo menos XD
Creo que todavía están acabando con las Mane6, y supongo que querrán sacar más personajes. Pero vamos, que con unas buenas Mane6 me sobraba. Han dejado a Fluttershy para la última, agh, pero hace The Stare y los perdono XDDD Apple Jack se casca un "come over here!" a lo Scorpion espectacular, y la voz de Twilight Sparkle, como siempre, la clavan -el resto, psé-. Aparentemente, hay cienes de hembras americanas con la voz de Tara Strong, y claro, se regalan con Twi, que tiene frases enteras para ella sola. Los colores alternativos de todas son horribles, however.

Vi el juego, pero no me interesan demasiado los juegos de lucha. Y sí, es increíble el grado de profesionalidad de los fans.

He estado jugando al juego oficial de MLP en el ipad hecho por gameloft. Juego regular pero un saca-pastas de cuidado. Pretenden que la gente se pase un clon del farmville pagando 500 euros por coleccionar ponys. Are you fucking serious ? Los fans y asociaciones de padres no están nada contentas.

Madcore
03/12/2012, 00:34
He estado jugando al juego oficial de MLP en el ipad hecho por gameloft. Juego regular pero un saca-pastas de cuidado. Pretenden que la gente se pase un clon del farmville pagando 500 euros por coleccionar ponys. Are you fucking serious ? Los fans y asociaciones de padres no están nada contentas.

Es Gameloft, que junto con Zynga, vaya dos... Lo que le pega a MLP es un plataformas colorista con mecanicas a lo GG Shinobi, es decir, cambiar de personaje en medio de la partida, ya que cada uno tiene una habilidad exclusiva que le permite avanzar cuando a los otros le es imposible. Eso, o algo tipo Mario Galaxy.

bulbastre
03/12/2012, 01:12
La verdad que esa logra una voz muy parecida, pero es dificil. Es mas, Andrea Libman, la voz oficial de Pinkie y Fluttershy en la serie, no puede cantar en las partes que lo hace Pinkie Pie por que es un esfuerzo tremendo lograr esa voz, asi que es otra persona la "voz cantante" de Pinkie Pie.
Pos hombre, no deja de ser una voz expresiva subida de tono. La voz de Fluttershy tiene mucho más trabajo tímbrico a mi parecer. Y un vibrato precioso, ya puestos.

El problema es que varias asociaciones de padres (LOS DE SIEMPRE) denunciaron que ese personaje y ese nombre era algo ofensivo para las personas con cierta discapacidad mental, y corrigieron el personaje en las reediciones y reemisiones del episodio, y se volvio a quedar como un personaje de relleno, aunque mantenian los ojos mal. Se sabe que una madre americana estudiaba demandar a Hasbro y evitar la emision de la serie si no eliminaban al personaje, e igual por eso es por lo que no sale ya. Una tonteria como un pino, vamos...
Pues anda que no la han liado estos con los ojos. Entre medio fandom creyendo que PP miraba a cámara y esto XDDD
Pero entonces... ¿Hay dos versiones de ese episodio? ¿Uno con Derpy y otro sin? ¿O cómo? Porque yo he visto el que Derpy tira el suelo abajo mientras reparan quéséyo... ¿Es eso?

Madcore
03/12/2012, 01:27
La version modificada del episodio ma.tiene esa escena, solo que tiene los ojos de Derpy corregidod, y todo el dialogo grabado de nue o para omitir el nombre de Derpy, y hacer que su voz fuera mas en plan rubia tonta em vez de la original. bTW, que la voz original de Derpy es Tabitha StGermain, para mi un monstruo en la serie, por que mira que lleva personajes encima como son Rarity, Granny Smith, y un buen puñado mas

-----Actualizado-----

La version modificada del episodio ma.tiene esa escena, solo que tiene los ojos de Derpy corregidod, y todo el dialogo grabado de nue o para omitir el nombre de Derpy, y hacer que su voz fuera mas en plan rubia tonta em vez de la original. bTW, que la voz original de Derpy es Tabitha StGermain, para mi un monstruo en la serie, por que mira que lleva personajes encima como son Rarity, Granny Smith, y un buen puñado mas

entreri
06/12/2012, 16:14
Estoy flipando con lo que leo... es en serio? Os tiene enganchados una serie de ponys de colores apastelados? O_o

Estoy por ver un episodio, pero me da miedo visto lo visto. LOL

akualung
06/12/2012, 17:15
Estoy flipando con lo que leo... es en serio? Os tiene enganchados una serie de ponys de colores apastelados? O_o

Yo he visto unos pocos capítulos (hace ya un tiempo porque desde hace unas semanas no tengo tiempo casi ni de ir a cagar) y, aunque no me parece la maravilla que aparenta ser por el hype que hay en internet tampoco está mal, podría ser peor. También he de decir que solo he visto los primeros, supongo que más adelante es cuando se pone mejor por lo que he podido entender.

Ryo-99
06/12/2012, 17:18

Olvídate de los colores apastelados, la animación es excelente, los guiones son geniales y los personajes inolvidables. Salvando las diferencias, es como los simpsons, para que te hagas una idea.

Y a diferencia de las séries de animación actuales, no hay cinismo, sarcasmo ni ironía. Es de un humor muy blanco y una sinceridad que se agradece en éstos tiempos de incertidumbre.

pakoito
06/12/2012, 22:06
Olvídate de los colores apastelados, la animación es excelente, los guiones son geniales y los personajes inolvidables. Salvando las diferencias, es como los simpsons, para que te hagas una idea.

Y a diferencia de las séries de animación actuales, no hay cinismo, sarcasmo ni ironía. Es de un humor muy blanco y una sinceridad que se agradece en éstos tiempos de incertidumbre.

Te ha quedado muy bonito.

Ryo-99
07/12/2012, 00:15
Te ha quedado muy bonito.

29770

bulbastre
07/12/2012, 15:21
OHGOD

El doblaje español es HORRENDO. El latino se aguanta algo más, pero usan autotune en las canciones. AUTOTUNE.

A lo que iba:
yo creo que la gran bondad de la serie son sus personajes. ¿Cuántas series de éstas tienen 6 protagonistas? Finn y Jake molan, igual que Mordecai y Rigby, pero no los AMAS XD. Con los personajes de esta serie me pasa como con los de Planetes o Shooting Star. Da igual que no pase nada de interés, mola verlos interactuar. Y del mismo modo que Planetes, en que no pasa nada en toda la serie hasta que al final se lía gorda y estás mordiéndote las uñas no sea que les pase algo a los personajes que has aprendido a querer durante toda la serie, pues en esta serie no suele pasar nada supahdupahimportante hasta principios y finales de temporada, donde el reino entero está en juego y viene Twilight a salvar el día.

A nivel de guión: psé, están los capítulos movidos por los personajes, que suelen ser los mejores, y los movidos por causas externas, pero muchos son de cajón: aparece un nuevo personaje que se hace muy amigo de A, por lo que B está celosa. C se aparece a sí misma desde el futuro previniéndole de algo horrible que C intenta evitar a toda costa, pero que nunca parece conseguirlo, etc. Vamos, ideas que han salido mil veces antes en sitcoms o series del mismo estilo, con lo cual, que sean ponies apastelados, gente amarilla, o animaletes a lo Disney suele ser secundario y recae en los detalles. Wall-e era un robot, y lo que nos hizo llorar, madre mía XD Luego hay algunas ideas propias, como la relación con la naturaleza, que me parece muy imaginativa y seguro que a los nenes les chifla. Pero que pa imaginación tengo Adventure Time. A mí me gustan que tiren de gags modernos post-Shrek. Es verdad que le pegan más a cualquier otra serie, como Regular Show o Gravity Falls, pero es que el capítulo homenaje a Terminator es muy grande. Y la referencia a Star Wars es increíblebleble.

Y en cuanto a animación: ¿hay alguna serie actual que esté mal animada? MLP es muy sólida en este aspecto, aunque siguen sin convencerme las perspectivas frontales. Pero pa lo que es, sobra.

O sea que sí, grandísimos personajes que cuentan con un voiceacting de 11 sobre 10, temáticas blancas, que como dice Ryo-99 gustan a la gente hoy en día -para algo Avatardo fue la peli más taquillera-, y puntualmente algo de cursilería hay, pero sigue siendo menos cursi que los monólogos finales de Dragones de Berk, una serie de DRAGONACOS en glorioso CGI. ¡****, que la productora estaba metida en Las Supernenas! ¿Eran las supernenas cursis? Sí, claro, rozando el ridículo, pero o bien no importaba o bien jugaba a su favor, ahí la ironía XD

Vamos, que para mí es una serie de 7 u 8, con algún más y algún menos, pero tiene cosas que la hacen única, y el fandom que hay detrás la sube al 9. Contagian el hype los hideputas. Yo la veía con tranquilidad cuando me apetecía, pero me he dejado contagiar tanto que ahora cuento las horas cada sábado.

bulbastre
07/12/2012, 16:45
Y las canciones, me olvidaba las canciones. Hasta las malas son pegadizas, y las buenas son de Oscar.

dardo
07/12/2012, 17:18
OHGOD

El doblaje español es HORRENDO. El latino se aguanta algo más, pero usan autotune en las canciones. AUTOTUNE.

A lo que iba:
yo creo que la gran bondad de la serie son sus personajes. ¿Cuántas series de éstas tienen 6 protagonistas? Finn y Jake molan, igual que Mordecai y Rigby, pero no los AMAS XD. Con los personajes de esta serie me pasa como con los de Planetes o Shooting Star. Da igual que no pase nada de interés, mola verlos interactuar. Y del mismo modo que Planetes, en que no pasa nada en toda la serie hasta que al final se lía gorda y estás mordiéndote las uñas no sea que les pase algo a los personajes que has aprendido a querer durante toda la serie, pues en esta serie no suele pasar nada supahdupahimportante hasta principios y finales de temporada, donde el reino entero está en juego y viene Twilight a salvar el día.

A nivel de guión: psé, están los capítulos movidos por los personajes, que suelen ser los mejores, y los movidos por causas externas, pero muchos son de cajón: aparece un nuevo personaje que se hace muy amigo de A, por lo que B está celosa. C se aparece a sí misma desde el futuro previniéndole de algo horrible que C intenta evitar a toda costa, pero que nunca parece conseguirlo, etc. Vamos, ideas que han salido mil veces antes en sitcoms o series del mismo estilo, con lo cual, que sean ponies apastelados, gente amarilla, o animaletes a lo Disney suele ser secundario y recae en los detalles. Wall-e era un robot, y lo que nos hizo llorar, madre mía XD Luego hay algunas ideas propias, como la relación con la naturaleza, que me parece muy imaginativa y seguro que a los nenes les chifla. Pero que pa imaginación tengo Adventure Time. A mí me gustan que tiren de gags modernos post-Shrek. Es verdad que le pegan más a cualquier otra serie, como Regular Show o Gravity Falls, pero es que el capítulo homenaje a Terminator es muy grande. Y la referencia a Star Wars es increíblebleble.

Y en cuanto a animación: ¿hay alguna serie actual que esté mal animada? MLP es muy sólida en este aspecto, aunque siguen sin convencerme las perspectivas frontales. Pero pa lo que es, sobra.

O sea que sí, grandísimos personajes que cuentan con un voiceacting de 11 sobre 10, temáticas blancas, que como dice Ryo-99 gustan a la gente hoy en día -para algo Avatardo fue la peli más taquillera-, y puntualmente algo de cursilería hay, pero sigue siendo menos cursi que los monólogos finales de Dragones de Berk, una serie de DRAGONACOS en glorioso CGI. ¡****, que la productora estaba metida en Las Supernenas! ¿Eran las supernenas cursis? Sí, claro, rozando el ridículo, pero o bien no importaba o bien jugaba a su favor, ahí la ironía XD

Vamos, que para mí es una serie de 7 u 8, con algún más y algún menos, pero tiene cosas que la hacen única, y el fandom que hay detrás la sube al 9. Contagian el hype los hideputas. Yo la veía con tranquilidad cuando me apetecía, pero me he dejado contagiar tanto que ahora cuento las horas cada sábado.
Cerrad la verja. ¡Se ha colado un fanboy en el establo!

No he visto ningún capítulo, pero me conozco y existe la posibilidad de que me enganche.

bulbastre
12/12/2012, 13:45
Hale, ya me he leído el primer número.
No ha estado mal. Más enfocado a los gags y referencias frikis a zombies, ninjas y demás fenómenos. También referencias internas, claro está. Vamos, que tiene otro tratamiento, pero puede estar bien.

Ryo-99
30/12/2012, 11:40
Up ! Ya he empezado a verme la 3a temporada.

El imperio de Cristal. Los dos primeros episodios épicos.

El tercero "demasiadas pinki pies" es sádico y cruel si lo piensas un poco. No deberían haberlo hecho. Me puso la piel de gallina más que el episodio de "Party of One".
El cuarto de temática bullie "meh". El nuevo personaje no está NADA currado. Las CMC ahora ponemos bombas y somos terroristas, yey ! El musical genial y pegadizo, eso sí.
El quinto "Duelo de magic" es genial y la actuación de Twilight final es inteligente e inesperada. Eso sí, a mi ese final de Trixie diciendo "Me he equivocado. No volverá a suceder", asunto arreglado, como que no me cuela eh. A la princesa Luna la enviaron a la... luna mil años por mucho menos.
El sexto "noche sin sueño" me ha parecido entrañable sobretodo por la aparición inesperada de cierta princesa.

El séptimo genial, aunque con rd por medio era casi inevitable.

Me sigue flipando ésta serie con sus guiones y sorpresas. Pensé que la 3a temporada decaería pero no podía estar más equivocado.

Seguiremos informando. :)

bulbastre
30/12/2012, 16:08
el 3º me pareció la repera, y el guiño a G3 impresionante XDD El voiceacting de Pinkie Pie cada vez me gusta más. ¿Cruel? ¿Por qué?
el 4º lo veo muy para nenes. Moraleja: "cuando tengas un problema, cuéntaselo a los adultos". Pos muy bien. El numerito guay, eso sí es verdad.
el 5º es muy bueno, como todo lo de Twi, aunque el final lo vi venir. El me "he equivocado" era un pun al Rey Juan Carlos.
el 6º no me pareció el recopetín, pero el acknowledgement de Dash hacia Scootaloo fue muy heartwarming.
el 7º muy guay tb.
el 8º lo encontré ayer con una calidad de audio pésima y quiero rebuscarlo bien. edit: visto. Mu rico. No recuerdo de dónde conio salen los Timberwolves. Debe ser la primera temporada, pero no los recuerdo.
el 9º... OHGODOHGODOHGOD, ¿te has enterado de la sinopsis? sdiusfivndifnvbidsfbvildsbv ESTOY CONTANDO LOS DÍAS!!!!

¿Has leído el cómic ya?

Ryo-99
30/12/2012, 21:36
el 3º me pareció la repera, y el guiño a G3 impresionante XDD El voiceacting de Pinkie Pie cada vez me gusta más. ¿Cruel? ¿Por qué?

Twilight asesina a una habitación llena de Pinkies, y además el orden de ejecución lo hace mediante tortura. Tu dirás bah, volver a la charca no es para tanto, pero entonces porque les preocupa enviar a la verdadera Pinkie ? Vale que había que hacer el gag de la pintura secándose, pero... además los clones no dejan de ser criaturas sensibles, y en una serie donde les preocupa la felicidad de un conejo vulgar y corriente me parece que Twi le tiene muy poco respeto a la vida. No podían realojar a los clones en otro lado ?

el 5º es muy bueno, como todo lo de Twi, aunque el final lo vi venir. El me "he equivocado" era un pun al Rey Juan Carlos.
Conquista pueblos enteros y somete a torturas a sus habitantes ! Luego pides perdón y arreglado. Pues yo no lo vi venir el truco final pero ni de lejos. Es un punto porque Twilight vence a Trixie en su propio terreno, el del ilusionismo.

9º... OHGODOHGODOHGOD, ¿te has enterado de la sinopsis? sdiusfivndifnvbidsfbvildsbv ESTOY CONTANDO LOS DÍAS!!!!
Sin spoilers, dolan pls.

¿Has leído el cómic ya?
Pues no, a ver si luego lo miro.

bulbastre
30/12/2012, 21:48
Twilight asesina a una habitación llena de Pinkies, y además el orden de ejecución lo hace mediante tortura. Tu dirás bah, volver a la charca no es para tanto, pero entonces porque les preocupa enviar a la verdadera Pinkie ? Vale que había que hacer el gag de la pintura secándose, pero...

Pues que te diré yo... ¿Porque es la verdadera pinkie? Además, da lugar a cantidad de Fanfic... ¿Y si mandaron a la que no tocaba?

Conquista pueblos enteros y somete a torturas a sus habitantes ! Luego pides perdón y arreglado. Pues yo no lo vi venir el truco final pero ni de lejos. Es un punto porque Twilight vence a Trixie en su propio terreno, el del ilusionismo.

Pues claro que pides perdón y arreglado. Dime qué capítulo no se soluciona por eso. Dash entra a robar, pide perdón y ya. Twi se convierte en sociópata, Apple Bloom la lía parda con su CutiePox, etc etc. Toda la estructura es "la lío - aprendo la lección - pido perdón y se me perdona porque se reconoce el mérito de aprender la lección". POR CIERTO, ¿qué me dices de Celestia y dos amigos viendo a Twi haciendo el numerito final con los animales? Están entrenando a Twi para algo GRANDE. ¿Acabará siendo una alicornio? ¿La mandarán a otra misionzaca donde esté amenazado el futuro de Equestria?

Ryo-99
30/12/2012, 22:11
Pues sí, sudan bastante las princesas de arreglar nada.
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/350/1/4/princess_celestia__s_day_off_by_montyrohde-d5o421k.png

futublog
02/01/2013, 14:00
Ok de acuerdo, avatar de mlp rules... :awesome:

bulbastre
02/01/2013, 14:27
¿Algún programa para ver The Hub en directo? Los sábados cae a las 3:30 en UK o así, y estaría bien verla live.

K-teto
02/01/2013, 14:32
Esto no es verdad...

bulbastre
02/01/2013, 15:05
It is, believe me. Será el único Show que vea en directo desde tiempos de Los Simpson después de Alta Tensión XD

K-teto
02/01/2013, 17:18
No, me refiero a... TODO esto...

draky
02/01/2013, 19:03
diosss el día 28 ya pasó no? xd menudo espectáculo

JoJo_ReloadeD
02/01/2013, 19:05
A ver, cada uno podemos tener nuestra opinion personal sobre esto, pero no creo que sea tampoco de recibo que en un hilo que no es de nuestro interes venga todo el foro aqui a decir lo poco que nos gusta.

En pocas palabras, que no trolleeis.

Ryo-99
02/01/2013, 20:47
Por favor. Si este tema ya está más que sobado. Siempre sucede lo mismo.

30356

akualung
02/01/2013, 21:00
Aquí una muestra de lo que pasa cuando llevas demasiado lejos tu obsesión por esta serie xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=O9NvQX_OIR4

Ryo-99
02/01/2013, 21:14
I see what you did here. ¬_¬

bulbastre
21/01/2013, 13:45
KEEP CALM AND FLUTTER ON
yay

http://www.youtube.com/watch?v=b7IlqFgGmec

futublog
21/01/2013, 15:36
mi rariti no usa gafas habitualmente??
jo...

bulbastre
21/01/2013, 17:42
Solo cuando está de costurera.

futublog
22/01/2013, 10:17
guay :D

Madcore
22/01/2013, 18:50
Keep Calm and Flutter On creo que necesitaba que fuera un doble episodio. Vamos, el capitulo me ha gustado mucho (como para no hacerlo), pero resuelven demasiado rapido el conflicto, de una manera muy... no se. Creo que tenia que haber algo mas de desarrollo en ese aspecto. Aun asi, me lo pase teta viendolo.

Una cantidad ingente de fans se estan quejando de que ese cambio en Discord es contraproducente para el personaje. Creo que se debe al poco tiempo que le dieron a la resolucion del problema, y la forma en la que se dio cuenta de que queria a Fluttershy como amiga. Lo dicho, tenia que haber sido episodio doble para poder profundizar mas en eso, y darle una base mayor y mas trabajada a ese cambio

En otro orden de cosas...

30783 (http://www.scrnland.com/p/bd/)

John de Lancie (Discord) empezó una campaña en Kickstarter para hacer un documental sobre los bronys, ya que no le parecia justo la forma en que se informaba de como era la comunidad en las noticias en los USA y alrededor del mundo (solo hay que ver como lo hicieron en LaSexta Noticias), y queria mostrar como era realmente la comunidad.

El Kickstarter termino con 320.022 dolares (http://www.kickstarter.com/projects/257527888/bronycon-the-documentary/), y acabaron uniendose ademas Lauren Faust y Tara Strong como productoras. El documental ha sido lanzado hace poco, aunque la pena es que cuesta algo caro. Espero poder verlo a ver que tal esta.

Y para terminar, dejo una Niggri por aqui:

30784

Ryo-99
23/01/2013, 00:07
Estas juventudes, con sus nintendos, sus mangos y sus ponis.. En mis tiempos tirábamos piedras al burro del tío Eustaquio y nos abríamos la cabeza con palos. Los chavales de ahora están amariconaos.

bulbastre
23/01/2013, 06:42
De acuerdo en lo del episodio doble, pero darle un doble a Fluttershy es desbarrar fuera de órbita, aunque hay que admitir que en este episodio esté para vender tu casa, comprar un establo, adoptarla y darle las mejores zanahorias y manzanas todos los días mientras le haces tap tap en la cabecita. ¿No es parece que en esta tercera temporada la están exaltando a mucho y dejando a Rarity fuera de onda -creo que no tiene ningún capi-? Si para la comunidad es la segunda Mane6 favorita -después de Twi, que no deja de ser "la prota"-, creo que están balanceando mal la popularidad de las Mane6.
Lo que me pregunto es que hará Discord de ahora en adelante y si las Princesas tienen un plan a largo plazo donde él es una pieza clave, porque todo me hace creer que sí.

¿Pasáis el link de La Sexta, porfa?

Documental ya había, Ballad of the Brony, pero hecho por un solo tío y de presupuesto cero. Con mucho hamor, eso sí.

¿Qué es una Niggri?

Madcore
23/01/2013, 19:49
De acuerdo en lo del episodio doble, pero darle un doble a Fluttershy es desbarrar fuera de órbita, aunque hay que admitir que en este episodio esté para vender tu casa, comprar un establo, adoptarla y darle las mejores zanahorias y manzanas todos los días mientras le haces tap tap en la cabecita. ¿No es parece que en esta tercera temporada la están exaltando a mucho y dejando a Rarity fuera de onda -creo que no tiene ningún capi-? Si para la comunidad es la segunda Mane6 favorita -después de Twi, que no deja de ser "la prota"-, creo que están balanceando mal la popularidad de las Mane6.
Lo que me pregunto es que hará Discord de ahora en adelante y si las Princesas tienen un plan a largo plazo donde él es una pieza clave, porque todo me hace creer que sí.

¿Pasáis el link de La Sexta, porfa?

Documental ya había, Ballad of the Brony, pero hecho por un solo tío y de presupuesto cero. Con mucho hamor, eso sí.

¿Qué es una Niggri?

http://www.youtube.com/watch?v=-IVIRHuisJE

Jessica Niggri, una cosplayer muy conocida que incluso ha sido contratada por varias compañias. Es cosas del destino, puesto que fue imagen oficial de Lollipop Chainsaw, y Tara Strong era quien ponia la voz a Juliet Sterling, la prota del juego.

Aqui el trailer oficial de Bronies: The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony

http://youtu.be/EGMIABmH__8

bulbastre
27/01/2013, 02:23
Teniendo en cuenta lo que han sacado por Kickstarter me parece un robo lo de los 12.99, a no ser que sea destinado a ONG o así.
Por cierto, el último capítulo tremendo. La 3a temporada está muy bien, y la animación es mejor a cada capítulo. Fluttershy me ha dado diabetes por lo mimados que están sus movimientos y sus monerías, aunque no he sabido decir si le estaba tomando el pelo a Spike o no. HAMORRRRR

Madcore
27/01/2013, 03:24
Teniendo en cuenta lo que han sacado por Kickstarter me parece un robo lo de los 12.99, a no ser que sea destinado a ONG o así.
Por cierto, el último capítulo tremendo. La 3a temporada está muy bien, y la animación es mejor a cada capítulo. Fluttershy me ha dado diabetes por lo mimados que están sus movimientos y sus monerías, aunque no he sabido decir si le estaba tomando el pelo a Spike o no. HAMORRRRR

Estoy esperando a los subs de MySpanishTie o de Wonderbolts (quien los saque primero) para verlo.

Ryo-99
28/01/2013, 20:25
Bueno, pues más comentarios sobre los que he visto.

Los dos episodios dedicados a Applejack...

El de Spike me ha parecido el más flojo. Creo que no he visto a un enemigo más patético que los Timberwolves.. :D
Spike por lo general no es tan torpe, suele ser bastante competente.

Y anda que vaya pedazo de fanservices que llevan con Applejack, creo que ya he visto todos los fetiches típicos de internet representados en éste personaje. Estarán contentos los fans. :D

El de Family Reunion me ha gustado mucho a pesar de lo simplón que es. Pensaba que Twilight era el único personaje con ínfulas de lider autoritario. Alguien en Hub es muy fan de Ioseph Stalin, porque veo que es un tema recurrente. Luego salen webs como My Nationalist Pony y tal :D

Ah, y la canción de Racist Raise a Barn es que sencillamente es genial. No es que Applejack tenga una vez muy musical, pero es que suena TAN auténtica.

Sólo puedo decir ésto...

30953

Y por si quedaban dudas de que Twily tiene trastorno obsesivo compulsivo, ... :quepalmo:

30957

Madcore
28/01/2013, 22:53
Bueno, pues más comentarios sobre los que he visto.

Los dos episodios dedicados a Applejack...

El de Spike me ha parecido el más flojo. Creo que no he visto a un enemigo más patético que los Timberwolves.. :D
Spike por lo general no es tan torpe, suele ser bastante competente.

Y anda que vaya pedazo de fanservices que llevan con Applejack, creo que ya he visto todos los fetiches típicos de internet representados en éste personaje. Estarán contentos los fans. :D

El de Family Reunion me ha gustado mucho a pesar de lo simplón que es. Pensaba que Twilight era el único personaje con ínfulas de lider autoritario. Alguien en Hub es muy fan de Ioseph Stalin, porque veo que es un tema recurrente. Luego salen webs como My Nationalist Pony y tal :D

Ah, y la canción de Racist Raise a Barn es que sencillamente es genial. No es que Applejack tenga una vez muy musical, pero es que suena TAN auténtica.

Sólo puedo decir ésto...

30953

Y por si quedaban dudas de que Twily tiene trastorno obsesivo compulsivo, ... :quepalmo:

30957

Para mi el de Spike tambien me parecio flojete, pero me ha dejado uno de los gags que mas me han gustado de Pinkie

http://www.youtube.com/watch?v=D4RvJTB4epY

Y van con retraso con los subtitulos del ultimo episodio. No puedo ver ninguna web sin ser spoileado a saco por todos lados >_<

Ryo-99
28/01/2013, 23:58
Meh, está gracioso, pero es que es TAN chorra.. :P

Me reitero en que la shur-normalidad de Spike me deja a cuadros. Es muy muy out-of-character, en que estaba pensando la guionista...

Madcore
30/01/2013, 17:42
Ya lo he podido ver.Y Fluttershy es un poco... Joe, me suena mas manipuladora Rarity que Fluttershy.

Eso si, lo de recuperar a todas las mascotas, dejando de lado la subnormalidad de Spike, me ha parecido un detallazo. Esta temporada veo muchas cosas que parecen hechas para agradar al fandom. Y Tank es adorable *0*.

bulbastre
31/01/2013, 03:31
¡¡¡LO SABÍA!!!
HIPERSPOILER ahead

http://family-room.ew.com/2013/01/29/my-little-pony-friendship-is-magic-exclusive-twilight-princess/

bulbastre
08/02/2013, 14:05
Ojo al tema del documental:

http://ww.reddit.com/r/mylittlepony/comments/183swa/iam_nicholas_ha_i_just_found_out_today_on/

Ryo-99
08/02/2013, 17:43
Jej, yo también sigo esa sección del reddit. Parece que han perdido dinero con el documental, a pesar de tener 340.000$ en donaciones y el dinero de las ventas del DVD, y le hechan la culpa a la "pirateria". Manda huevos viniendo de una comunidad donde episodios, fanart y demás material suele estar disponible de forma gratuita.

Yo no veía mucho sentido hacer un documental de pago de algo tan poco mainstream como es una serie de dibujos, por mucho fandom que tenga. Pero en fin, es lo que tiene pretender sacarle los dineros a los fans aprovechándose del esfuerzo de otros, que a veces sales escaldado.

bulbastre
09/02/2013, 03:40
Hombre, si te has molestado a leer el texto del tío y te lo crees, no dirías eso.

Ryo-99
09/02/2013, 03:55
Me he leído el texto y también los comentarios de la gente, y lo que veo es que pidieron 60.000 dólares en el kickstarter, les dieron 340.000, y ahora dicen que se les acabó el dinero después de 7 meses de trabajo y que lo "despiden" (pero si es autónomo ?). Que las ventas del DVD han ido mal por culpa de la "piratería" y de la comunidad que no ha querido pagar 20 dólares por un DVD. Y tiene las narices de decir que eso va en contra de "el espíritu brony" (¿ lo cualorl ?).

"The people I REALLY have issue with are the ones who DL'd the film, watched it, and for whatever reason decided they didn't want to pay the money for it.". The people who threw it out onto the internet for all to jump at and see without paying a dime. The people uploading it to YouTube. It doesn't matter whether you liked it or not. It doesn't matter whether you felt we deserved to be paid for our work or not. The product you just stole and distributed was NOT a free product. It cost us and our supporters a crapton of money and time to make. There is no moral argument here. You do not take something that someone has invested a ton of time in and is expecting a return from, and then distribute it for free, and then say it was morally justified.
If you don't like the film, that's fine. We understand. Please ignore it. Let it be on its merry way, and let us keep doing our thing. Love and Tolerance: love what you love, and tolerate what you don't. But don't go out of your way to ACTIVELY DESTROY IT, and in the process incur REAL damage on the lives of EVERYONE who relies on it for basic financial security. There is NO moral justification for this. You are hurting people. You are causing them harm, both physically and emotionally. This goes against EVERYTHING the brony community stands for, and frankly, anyone who willingly and knowingly participated in this with hostile intent has NO excuse.

Why do I feel this way? Because I lost my job."

Han recibido más dinero del que pedían y no lo han gestionado bien. Quizá porque han antepuesto su amor por el show a ser profesionales. No tiene sentido hacer algo así para gente no-brony y su marketing ha sido nulo. No se han ajustado al presupuesto y le han dedicado demasiado tiempo a algo que en el fondo es bastante irrelevante.

Yo he visto alguna animación del documental y me ha parecido muy currada, pero también he visto cosas hechas por fans muy buenas que no les han costado un céntimo más allá del tiempo invertido.

Yo no sé que pasa con ésta série que todo lo que tiene que ver con el merchandising y productos derivados es un desastre. Las figuras, el videojuego, los cómics, el documental, no tienen un suficiente nivel de calidad y se venden mal por eso, a pesar de haber hordas de fans dispuestos a gastarse los dineros. Todavía sigo esperando que saquen peluches y figuras fieles a la série y el videojuego para la Wii (en que demonios están pensando ??!).

Madcore
09/02/2013, 15:53
Me he leído el texto y también los comentarios de la gente, y lo que veo es que pidieron 60.000 dólares en el kickstarter, les dieron 340.000, y ahora dicen que se les acabó el dinero después de 7 meses de trabajo y que lo "despiden" (pero si es autónomo ?). Que las ventas del DVD han ido mal por culpa de la "piratería" y de la comunidad que no ha querido pagar 20 dólares por un DVD. Y tiene las narices de decir que eso va en contra de "el espíritu brony" (¿ lo cualorl ?).

Han recibido más dinero del que pedían y no lo han gestionado bien. Quizá porque han antepuesto su amor por el show a ser profesionales. No tiene sentido hacer algo así para gente no-brony y su marketing ha sido nulo. No se han ajustado al presupuesto y le han dedicado demasiado tiempo a algo que en el fondo es bastante irrelevante.

Yo he visto alguna animación del documental y me ha parecido muy currada, pero también he visto cosas hechas por fans muy buenas que no les han costado un céntimo más allá del tiempo invertido.

Yo no sé que pasa con ésta série que todo lo que tiene que ver con el merchandising y productos derivados es un desastre. Las figuras, el videojuego, los cómics, el documental, no tienen un suficiente nivel de calidad y se venden mal por eso, a pesar de haber hordas de fans dispuestos a gastarse los dineros. Todavía sigo esperando que saquen peluches y figuras fieles a la série y el videojuego para la Wii (en que demonios están pensando ??!).

Es que lo del merchandising... Yo las unicas figuras decentes que he visto que sean oficiales son las que regalaban con los Happy Meals de McDonalds. Los articulos oficiales se parecen poco o nada a los de la serie, mientras que despues hay fans que hacen sus propias figuras y son PERFECTAS. Y despues lo de los juegos, solo hay que comparar el oficial de Gameloft con los que hacen algunos fans. El problema con el merchandising es Hasbro, que esta claro que solo quiere vender sus juguetes estandar.

EDITO: Algo esta pasando en Hasbro. Han mandado un Cease & Desist a los de Mane6 y el Fighting is Magic ha sido cancelado (http://www.mane6.com/), y les han exigido que destruyan todo el material creado, y no vuelvan a trabajar en nada referente a MLP. Aparte, por lo que veo, estan empezando tambien a mandar C&D a algunos compositores de remezclas, y a algunos dibujantes de los que hacen sus cosas en Deviantart. Esto asi de repente no es normal.

EDITO 2: Lauren Faust se ha ofrecido a ayudar a los chicos de Mane6 diseñando personajes originales por su cuenta para que ellos puedan usarlos y no tirar por la borda todo el trabajo hecho en el juego.

Ryo-99
09/02/2013, 18:45
Comentan que en EE.UU. si no "defiendes" tu marca con el tiempo sientas malos precedentes en el caso de que otras empresas te copien. También dicen que al añadir Hasbro los episodios para su venta en youtube y google play, Google genera automáticamente unos bots que rastrean y avisan de cualquier infracción del copyright, así que es probable que el tema del Mane6 no sea tanto por el videojuego como por los vídeos colgados en youtube del videojuego.

Madcore
13/02/2013, 12:12
Acabo de verme "Games Ponies Play", y si bien me ha parecido un episodio normalito, lo de que fuera algo simultaneo a "Just for Sidekicks" me ha encantado. Eso si, Rarity me ha encantado en este episodio.

Añado como dato interesante que Hub modifico el orden de emision de los episodios para que "Just for Sidekicks" fuera emitido como el episodio anterior a "Games Ponies Play". Al parecer, "Just for Sidekicks" tenia que haberse emitido entre "Wonderbolts Academy" y "Apple Family Reunion" siendo el 3x8, en vez de ser el 3x11. Tiene su logica el cambio, viendo la similitud entre episodios, pero no deja de ser un dato curioso.

bulbastre
13/02/2013, 14:20
EDITO: Algo esta pasando en Hasbro. Han mandado un Cease & Desist a los de Mane6 y el Fighting is Magic ha sido cancelado (http://www.mane6.com/), y les han exigido que destruyan todo el material creado, y no vuelvan a trabajar en nada referente a MLP. Aparte, por lo que veo, estan empezando tambien a mandar C&D a algunos compositores de remezclas, y a algunos dibujantes de los que hacen sus cosas en Deviantart. Esto asi de repente no es normal.

Me cago en todo lo que se mueve.
Por cierto, que el cómic me ha parecido bueno. A falta de ver los otros 2 o 3 que ya están out.

Ah, que a mí los dos últimos capis me han parecido 8'5-9/10. Muy buenos, aunque invertidos hubieran molado más.

Madcore
13/02/2013, 14:37
Me cago en todo lo que se mueve.
Por cierto, que el cómic me ha parecido bueno. A falta de ver los otros 2 o 3 que ya están out.

Ah, que a mí los dos últimos capis me han parecido 8'5-9/10. Muy buenos, aunque invertidos hubieran molado más.

Esto aparecio por reddit hace un tiempo, y da cosica ver que parece ir en buen camino:

31426

Aviso, esto es un scan real

http://i.imgur.com/GEPUi2n.jpg

Y aqui hay video para demostrarlo

http://youtu.be/RGid7Moeu6k

Al parecer, despues de la cuarta temporada, habra serie spin-off con ellas de humanas, y puede que sea con un equipo de produccion totalmente diferente. EL HORROR!!!!

bulbastre
13/02/2013, 15:16
Toma spinoff! XDDD
Siempre y cuando no guarde continuidad con la original, fine by me.

Ryo-99
13/02/2013, 15:22
Fine por mi también, pero me huelo un FAIL en toda regla. Hasbro actúa tarde y mal, justo ahora han anunciado peluches de MLP y son pequeños, no especialmente bonitos y no especialmente baratos.

bulbastre
14/02/2013, 04:46
A todo esto, que quieres quitar a Derpy, pero hoy en el videojuego oficial de Gameloft había la misión "Everyone's favorite pony", donde había que encontrar a Derpy.

dj syto
14/02/2013, 06:05
Viva derpy! Bulby, en serio te mola el juego de gameloft?

Ryo-99
14/02/2013, 09:02
El juego en si no está tan mal, los personajes son en 3D y están bien modelados, el gameplay pues es el típico de gestión de recursos.. El problema es que se han pasado de avariciosos y lo han convertido en un sacapasta ridículo en que tienes que pagar por todo o jugar cientos de horas. Eso, y que hay pocos minijuegos y no especialmente elaborados. Pero vamos, hay un hack por ahí para tener dinero infinito.

Con todo, no es la clase de juego que uno se esperaría para la temática de la serie. Algo más enfocado a la acción es más lógico. No se en que piensan en Hasbro, pero la mala fé les ha perdido. Queda claro que la serie es buena por el estudio de animación que hay detrás, no por Hasbro precisamente.

Madcore
14/02/2013, 15:45
Yo pienso que el juego perfecto para MLP va a medio camino entre el Spyro, Mario Sunshine, y GG Shinobi. Lo de Spyro y Mario es logico, pero lo del GG Shinobi, para el que no lo pille, era lo de que cada personaje tenia una habilidad especifica unica, e ibas cambiando de personaje durante el juego para aprovechar sus habilidades (los One Piece Unlimited Cruise de Wii eran parecidos a ese concepto).

Y como dice Ryo, Hasbro parece querer cagarla adrede, por que lo que es DHX son puro amor. Solo hay que ver como ellos mismos mantienen el contacto con el fandom, y de que forma.

El comic se ve que tiene mas libertad a la hora de hacer las historias, por que joe, cuando vi la referencia a La Invasion de los Ladrones de Cuerpos casi muero. Y Derpy sale, aunque sin decir su nombre.

bulbastre
17/02/2013, 04:37
OMGGGGGGGGG

http://www.youtube.com/watch?v=xb0pY_sjN2Y

Quéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfu ertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuerteq uéfuerte

-----Actualizado-----

El juego en si no está tan mal, los personajes son en 3D y están bien modelados, el gameplay pues es el típico de gestión de recursos.. El problema es que se han pasado de avariciosos y lo han convertido en un sacapasta ridículo en que tienes que pagar por todo o jugar cientos de horas. Eso, y que hay pocos minijuegos y no especialmente elaborados. Pero vamos, hay un hack por ahí para tener dinero infinito.

A mí también me daba en la espina de ser sacapasta, pero so far voy haciendo sin ella y me entretiene horrores. Eso sí, los minijuegos se quedan muyyyy cortos.

Madcore
17/02/2013, 05:11
OMGGGGGGGGG

http://www.youtube.com/watch?v=xb0pY_sjN2Y

Quéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfu ertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuerteq uéfuerte

-----Actualizado-----

A mí también me daba en la espina de ser sacapasta, pero so far voy haciendo sin ella y me entretiene horrores. Eso sí, los minijuegos se quedan muyyyy cortos.

Yo espero a los subs de Wonderbolts o de MySpanishTie. Eso si, Megan McCarthy ha dicho en twitter que la season finale ha sido realmente la primera parte de una historia de tres episodios que terminara en los dos primeros de la cuarta temporada. Y aparte, en My Little Brony me han spoileado que en este episodio ha habido como minimo 5 apariciones de Derpy (una como un guiño brutal a los fans) y dos recoloraciones XD.

bulbastre
17/02/2013, 05:50
Yo espero a los subs de Wonderbolts o de MySpanishTie. Eso si, Megan McCarthy ha dicho en twitter que la season finale ha sido realmente la primera parte de una historia de tres episodios que terminara en los dos primeros de la cuarta temporada. Y aparte, en My Little Brony me han spoileado que en este episodio ha habido como minimo 5 apariciones de Derpy (una como un guiño brutal a los fans) y dos recoloraciones XD.

Una de las recoloraciones es superevidente. Me ha parecido superamateur XD La otra creo que es canon, así que no recuerdo.
A Derpy no recuerdo haberla visto en absoluto XD Me alegra lo de las tres partes. En la 4ª y 5ª de Adventure Time hicieron lo mismo y les salió de Emmy.

Madcore
20/03/2013, 22:09
http://www.youtube.com/watch?v=jf5OpsYmsjA

Quieren arruinarme...

Nuria
20/03/2013, 22:54
El otro día fui a los chinos de mi pueblo a comprar un libro para colorear a mi hijo y vi que había libros de mlp uno tenía hasta pegatinas, creo.

Ryo-99
12/05/2013, 14:25
Bueno, pues ya me he terminado la 3a temporada enterita. Sí, he tardado 2 meses. Es que tenía que comprar un sofá para ver bien cómodo el show (en serio).

Y ahora, mi opinión sobre el episodio final.

......

33390

WHAT THE BUCK ????!

Madcore
12/05/2013, 15:02
Bueno, pues ya me he terminado la 3a temporada enterita. Sí, he tardado 2 meses. Es que tenía que comprar un sofá para ver bien cómodo el show (en serio).

Y ahora, mi opinión sobre el episodio final.

......

33390

WHAT THE BUCK ????!

Si, es una comparacion muy aproximada. Encima, es que queda de tal forma que es como si fuera un cierre definitivo a la serie. Yo tengo miedorl...

Eso si, ahora quiero un crossover entre MLP Friendship is Magic y Hiokunin Sentai Akibaranger. ES IMPERATIVO EN MI VIDA!!!

Ryo-99
12/05/2013, 21:05
Si, es una comparacion muy aproximada. Encima, es que queda de tal forma que es como si fuera un cierre definitivo a la serie. Yo tengo miedorl...

Eso si, ahora quiero un crossover entre MLP Friendship is Magic y Hiokunin Sentai Akibaranger. ES IMPERATIVO EN MI VIDA!!!

Por lo que he leído, es que IBA a ser el cierre tras cumplir el "pack" de 63 episodios original o algo así. Pero al final alargaron a la cuarta temporada. También he leído que fue un imperativo de Hasbro para vender más juguetes, y que no le hizo gracia al equipo creativo. Sea como sea, va a ser interesante como compatibilizan todo el asunto.

Sospecho que sacaran Equestria Girls de momento, y tal como vaya, sacaran antes o despues la cuarta temporada.

Madcore
12/05/2013, 21:26
La cuarta temporada esta confirmada para octubre o noviembre, y Equestria Girls de por medio.

El estudio esta mosqueadisimo con las imposiciones de Hasbro, y mas aun desde que estan a saco cancelando proyectos fans y con amenazas, y estan intentando forzar la serie a la mercantilizacion de juguetes y a ser una serie totalmente para crios. Todo por las presiones de las asociaciones de padres americans y la mala prensa que parece dar el fandom.

akualung
12/05/2013, 23:23
Este finde he entrado en la Casa del Libro que hay en Paseo de Gracia de Barcelona, y he visto unos cómics de MLP. Los he ojeado y, la verdad, me ha sorprendido bastante porque el grafismo lo he encontrado muy oscuro, de hecho los fondos me recordaban ligeramente al estilo gráfico de Mike Mignola. Supongo que ya todos aquí estareis al corriente de que hay cómics de esta serie y ya tendreis alguno, pero me ha parecido oportuno comentarlo.

Madcore
13/05/2013, 00:03
Pues es curioso @akualang, por que hasta donde se, Planeta no iba a editar los comics hasta dentro de unos meses. Igual se han adelantado. Y si, los comics son otro royo muy diferente a la serie. Ahi se han desatado al no tener las ataduras del publico objetivo de Hasbro, y esta lleno de referencias, un tono mas oscuro, e incluso matan gatitos. Asi tal cual XD.

akualung
13/05/2013, 00:16
Lo encontré: http://www.casadellibro.com/libro-mi-pequeno-pony-la-magia-de-la-amistad/9788415480945/2091730

Pues sí, deben haberse adelantado entonces, porque ya estaban ahí a la venta. La portada es horrorosa xDDDDD

Ryo-99
13/05/2013, 11:02
A mi no me llaman mucho la atención, ya sea por el grafismo o porque estarán plagados de fan-service.

Ryo-99
13/05/2013, 17:55
Urgh, ya hay trailer de EG. Tiene una pinta horrible, llena de clichés de las pelis de universitarios. Lo bueno que como es una peli el mal trago será breve.

Meh.

http://www.youtube.com/watch?v=1Ta9i3YQAzM

Madcore
13/05/2013, 18:14
Urgh, ya hay trailer de EG. Tiene una pinta horrible, llena de clichés de las pelis de universitarios. Lo bueno que como es una peli el mal trago será breve.

Meh.

http://www.youtube.com/watch?v=1Ta9i3YQAzM

No se que duele mas. El trailer en si, o que la vayan a estrenar en cines, en vez de estrenar una peli integra en Equestria. Agh.....

Ryo-99
13/05/2013, 18:54
Nah. Si la peli está bien, pos la disfrutaremos. Si es mala, como es un spin-off dará igual. Y si gracias a ésto venden más juguetes, tendrán mas pasta para la franquicia principal. Sea como sea ganamos.

Madcore
13/05/2013, 19:21
Nah. Si la peli está bien, pos la disfrutaremos. Si es mala, como es un spin-off dará igual. Y si gracias a ésto venden más juguetes, tendrán mas pasta para la franquicia principal. Sea como sea ganamos.

Salvo que Hasbro decida que le es mas rentable esto, cancele la serie principal, despida todo DHX Media, y mantenga esto como serie principal con nuevos guionistas y equipos.

http://www.youtube.com/watch?v=FbXh7ZipUuQ

Ryo-99
13/05/2013, 20:50
Me parece muy improbable. Ni siquiera son el mismo público, el de los ponys son más bien niñas y éstas muñecas son más para cuasi-adolescentes. Los ratings de MLP siguen muy por delante de cualquier serie de dibujos americana. No es un juego de suma cero, si una franquicia es muy rentable y otra no tanto pero sí lo suficiente, mantienes las dos.

Tras poner el contexto el trailer, creo que la peli puede estar bastante bien, que total los guionistas, actores, etc. son los mismos. Aunque me mosquea que no den ninguna explicación sobre porque los personajes son de colores. O sea, las Monster High School son monstruos, y por eso son de colores. Pero aquí que motivo dan ?

Ryo-99
28/05/2013, 04:43
33759

33760

Madcore
28/05/2013, 10:01
EL HORROR

http://www.youtube.com/watch?v=Jy-0ZwgeSvc

Ryo-99
29/05/2013, 00:17
Uau. Lauren Faust se ha metido a responder cosas en 4CHAN. Y ha salido todo bastante bien en el hervidero de trolls más grande de internet. Hasta le han hecho una postal colectiva de agradecimiento.

Madcore
29/05/2013, 00:26
Uau. Lauren Faust se ha metido a responder cosas en 4CHAN. Y ha salido todo bastante bien en el hervidero de trolls más grande de internet. Hasta le han hecho una postal colectiva de agradecimiento.

¿Ha salido viva y sin odio? Que logro!!!

Madcore
31/05/2013, 02:05
Acabo de leer en Spaniardhooves un resumen de la visita de Faust a 4chan, y ha sido algo entre epico e impactante, y sobretodo ha dejado en bastante buen lugar al fandom, ya que solo hubo un par de salidas de tono.

Ryo-99
31/05/2013, 14:49
De alguien que se apellida FAUSTO no me sorprende nada.

bulbastre
31/05/2013, 17:00
A todo esto, me ando escuchando el discazo de Balloon Party, el de las tres horacas y media. Estoy pensando comprarlo en Bandcamp (mi primera compra de música digital XD). ¿Tenéis info sobre el tema?

Ryo-99
31/05/2013, 17:28
No tengo ni idea de que estás hablando. :confused:

pakoito
31/05/2013, 18:48
http://mylittleremix.com/wherestheballoonparty/

t's only the best thing you've ever seen. All your favorite brony artists, all on one album. Guys like The Living Tombstone, Alex S, CircuitFry, JackleApp are going to be on there, as well as Pinkie Guy, Aussie, H8_Seed, ArtAttack, Nettohunden, Elliptisoar, SixofLasers and more!

Ryo-99
31/05/2013, 19:34
MMm no me gustan mucho los remixes maquinetos ni las canciones "homenaje". Me lo bajaré y lo escucharé un rato sólo para borrarlo después y confirmar mis prejuicios. :D

Ryo-99
01/06/2013, 20:11
Me fascina el personaje de Fluffle Puff.

http://www.youtube.com/watch?v=L9LCLktP_g4

pakoito
01/06/2013, 20:58
Me los estoy viendo todos. Que grande.

Ryo-99
12/06/2013, 13:31
Jajá ! Me acaba de llegar ésto. Está muy bien.

34138

Madcore
12/06/2013, 19:30
Jajá ! Me acaba de llegar ésto. Está muy bien.

34138

Review en cuanto puedas.

Ryo-99
12/06/2013, 19:49
Fichas de personajes, sinapsis de todos los episodios, un prólogo de Lauren Faust, un epílogo sobre los fans (en general, nada de bronys), y trae todas las letras de todas las canciones. Es un libro para niños, pero está bien hecho y la encuadernación en forma de libro de tapa dura mola mazo. Además es muy barato, sobre los 20 euros gastos incluídos en amazon. Unas 200 páginas a todo color.

http://www.youtube.com/watch?v=3OLP3VHtEpA

Ryo-99
23/07/2013, 03:40
Siiiiiiiiiiiiiiiii !

Por fin ! Hasbro saca peluches DECENTES de MLP !!!! oh-my-gosh-oh-my-gosh-oh-my-gosh.

34924

http://shop.4de.com/toys/plushies

Lo malo es que hasta septiembre nada :(

Madcore
23/07/2013, 03:47
O_O

¿Esta feo si me pongo a correr por la casa gritando de felicidad?

Ryo-99
23/07/2013, 04:44
Y a 25 dólares, que imagino se quedarán en unos 20 euros. Habrá una primera tirada con Twily, Pinkie y Fluttershy , y el resto después.

-----Actualizado-----

O_O

Es un poco tarde no ? :D

Madcore
23/07/2013, 04:52
Si, lo es, pero joer. Si tuviese dinero, ya habria preordenado a Pinkie Pie. AAAAAAAAAAAGH!!! Mi brony interno esta en efervescencia...

chipan
23/07/2013, 07:43
O_O

Depende de si lo haces en calzoncillos o no, y depende tambien de si esos calzoncillas estan en su sitio o en la cabeza

Madcore
23/07/2013, 07:54
Depende de si lo haces en calzoncillos o no, y depende tambien de si esos calzoncillas estan en su sitio o en la cabeza

Mi padre y mi madre se levantan en cueros para ir al baño por las noches, asi que creo que esos detalles no son tan problematicos...

bulbastre
23/07/2013, 14:48
OJOOOOOO
¿Habéis visto los detalles que han soltado en la Con de cara a la 4a temporada? Promete, ¡y mucho! ¡20 canciones! Woo hoo!!!

Madcore
27/07/2013, 20:31
Acabo de terminar de ver Equestria Girls (el bluray filtrado de la SDCC). Aun estoy intentando asimilar que la pelicula no apeste sino que mole. No voy a comentar nada aun hasta que la hayais visto.

Ryo-99
27/07/2013, 22:17
Acabo de terminar de ver Equestria Girls (el bluray filtrado de la SDCC). Aun estoy intentando asimilar que la pelicula no apeste sino que mole. No voy a comentar nada aun hasta que la hayais visto.

No digas nada porfa, de momento apenas he visto spoilers. A ver si la consigo con buena calidad y me la veo.

Madcore
27/07/2013, 22:23
No digas nada porfa, de momento apenas he visto spoilers. A ver si la consigo con buena calidad y me la veo.

BluRay Rip en la bahia pirata con subs en ingles y audio en ac3 5.1 y stereo 2.0. Casi 2 gigas. Ahi la pille yo, y se ve genial, a 1080p.

pakoito
28/07/2013, 06:32
Links que no sean en torrent, plox. Pago con fellatios.

-----Actualizado-----

Neverthemind, lo he encontrado en putlocker en mkv.

pakoito
29/07/2013, 06:22
35012

Ryo-99
06/10/2013, 03:26
Mientras tanto, en Dinamarca...

http://www.youtube.com/watch?v=FQLZwvnU55I

Friendship IS magic !

3XCL4M4t10N
06/10/2013, 04:01
http://talkingship.com/wp/wp-content/uploads/2012/01/mylittlepony.jpg

Ryo-99
06/10/2013, 04:45
Otro que se quedó anclado en los 90... El caso es que los diseños de la 3.5G no estaban nada mal.

Pero ciñete al TOPIC.

pakoito
06/10/2013, 12:19
Hola me robaste anoche el poni.
Si, perdona, tómalo de vuelta.
Gracias.

Dinamarca. Friendship is magic.

3XCL4M4t10N
06/10/2013, 13:21
Otro que se quedó anclado en los 90... El caso es que los diseños de la 3.5G no estaban nada mal.

Pero ciñete al TOPIC.

Me ciño al topic, van a sacar un crossover.

Ryo-99
06/10/2013, 15:31
Nah, sabes que pasa, que me dá rabia cuando alguien pone imágenes de las generaciones antiguas. Es que no se si me estás troleando o no conoces la série moderna

Qué crossover ?

3XCL4M4t10N
06/10/2013, 17:07
Nah, sabes que pasa, que me dá rabia cuando alguien pone imágenes de las generaciones antiguas. Es que no se si me estás troleando o no conoces la série moderna

Qué crossover ?

De la serie antigua con la nueva.

Ryo-99
06/10/2013, 19:54
No tengo ninguna noticia al respecto. Más información ? Enlaces ?

3XCL4M4t10N
06/10/2013, 20:45
Vale, no he dicho nada. Era troleo en otro foro.

Ryo-99
06/10/2013, 22:31
Ese "crossover" ya se hizo, aunque como gag y sólo duraba unos pocos segundos. :D

36254

Madcore
06/10/2013, 22:47
http://youtu.be/PqVVtaWd8Pw

akualung
15/11/2013, 01:57
- Oye Beavis...jejeje..jeje...este hilo...está...jeje...un poco...muerto...no?
- Si, tio....jeje....je...jejeje...tendriamos que....je...reflotarlo un poco.

36829

Madcore
15/11/2013, 02:59
Es que queda poco más de una semana para abrir hilo nuevo XD.

Y joe, dan miedo. Son clavados, pero dan miedo...

Madcore
01/12/2013, 21:01
Pues ya estan saliendo subtitulados los nuevos episodios. ¿Lo comentamos aqui, o abrimos hilo nuevo para ello?

EDITO: A la mierda todo, hilo nuevo para la nueva temporada (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?122550-MLP-My-Little-Pony-Friendship-is-Magic-T4-ya-empieza-a-salir-subtitulada).

pakoito
01/12/2013, 21:15
No salen en mis sitios habituales de releases!

Madcore
01/12/2013, 21:27
Pakoito, yo siempre he seguido el ritmo de AlianzaBrony, y ha sido ahora que han empezado con ellos. Antes los ponian full en Youtube, pero debido a que Hasbro empezó a bloquear los episodios completos de la serie, ahora los cuelgan en DailyMotion, y en youtube ponen el enlace a DailyMotion, y uno a Mega con el episodio.

Hasta ahora los seguia buscando en otros sitios, incluso en Spaniardhooves, pero no habia maneras. Hasta antes, que me llego el aviso al correo del canal de AlianzaBrony, y entonces ya ahi si que si.

Este es el canal de AlianzaBrony, para el que quiera seguir su ritmo: http://www.youtube.com/user/AlianzaBrony

pakoito
01/12/2013, 21:43
No me refería a sitios bronis, sino generalistas. En TPB por ejemplo apenas hay, y en scenerelease tampoco salió nada.