Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Volantes compatibles con FZero?

Drumpi
11/11/2012, 22:03
Hola a todos:

Llevo un par de días buscando una lista de aquellos volantes para Game Cube que sean compatibles con el modo AX del fabuloso (e imposible de pasar) FZero GX de Sega. En las instrucciones hablan de un volante Thrusmaster (o como leches se escriba), que permite que se puedan usar los botones analógicos L y R de detrás del volante para desplazarse lateralmente y atacar, como en N64, y es algo que echo de menos en el control con el mando habitual.
La cosa es que tengo otro volante y este no me sirve para eso, y con la configuración habitual se juega mucho pero que con el mando.

He buscado por varias páginas, pero ni siquiera en la oficial existe una lista de dispositivos compatibles. Ni en foros específicos, ni en EOL, ni en ningún sitio que haya probado.
¿Conoceis alguna lista? ¿Serviría ese volante que venden THRUSTMASTER UNIVERSAL CHALLENGE con logotipo de Ferrari?

Tetsu
12/11/2012, 06:25
que te parece este?

Gamecube LENKRAD

mira en ivei

Drumpi
12/11/2012, 18:57
Hay varios de ellos, no sé a cual te refieres.

De todas maneras, me gustaría tener alguna lista, por si acaso veo alguno por donde vivo o en el foro.

Tetsu
12/11/2012, 19:46
me refería a este en concreto:

Gamecube LENKRAD / RACING WHEEL (ohne Gaspedal ) - für Rennspiele

Tiene los L/R en buen lugar aunque digitales, parece comodo,

pero vamos, ni idea de volantes ed Cube...

_-Caleb-_
12/11/2012, 19:49
Yo jugué con el que venden en H-G y no va mal, aunque no tiene losbotones l y r donde pides:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3130

Eso si, es pequeñín pequeñín :)

¡Saludos!

Drumpi
14/11/2012, 18:15
No es cuestión de si están detrás del volante o delante, creo que deben ser analógicos, como los del mando, para que se active el modo AX. En el volante que tengo los botones L y R se mapean en los pedales y no funciona (se pueden mapear de forma distinta, como los botones A y B pero sigue sin funcionar, va bien para otros juegos de carreras, pero no para el FZero GX).