ZDV Bot
11/11/2012, 21:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/disenador-jefe-de-mafia-carga-contra-dead-space-3-no-59652/)
http://blogocio.net/imagenes/personalidades_155572_post.jpg
Daniel Vávra diseñador jefe de Mafia y escritor de Mafia II cree que en el panorama actual está controlado por las editoras y es contrario a correr riesgos:
Mayor no es siempre mejor. [...] Odio los juegos que tienen sorpresitas cada dos minutos porquee algun listillo piensa que es guay. Dead Space 3 parece( al menos por el momento) un perfecto ejemplo de como convertir algo interesante en algo que no le va a gustar a nadie. [...] Espero que aparezcan más desarrolladores independientes, ellos se dirigirán hacia juegos más interesantes, hay que culpar a las distribuidoras de esta situación.[...]Hay gente con diferentes gustos , hay sitio para muchos géneros y estilos.[...] cuando los indies de Steam, XBLA e iOS hagan algo de dinero y empiecen a producir juegos mayores veremos un montón de cosas nuevas.
Daniel Vávra se ha desligado de la saga Mafia y está trabajando en Warhorse Studio, en un RPG de mundo abierto de temática realista-medieval.
La opinión de Vávra se suma a la de Harvey Smith, el cual comentaba que no le parece que la industria esté corriendo riesgos. ¿Qué os parece a vosotros el panorma actual? ¿Creeís que tienen razón y que todo está demasiado sobre seguro?
Fuente: Beefjack
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/disenador-jefe-de-mafia-carga-contra-dead-space-3-no-59652/)
http://blogocio.net/imagenes/personalidades_155572_post.jpg
Daniel Vávra diseñador jefe de Mafia y escritor de Mafia II cree que en el panorama actual está controlado por las editoras y es contrario a correr riesgos:
Mayor no es siempre mejor. [...] Odio los juegos que tienen sorpresitas cada dos minutos porquee algun listillo piensa que es guay. Dead Space 3 parece( al menos por el momento) un perfecto ejemplo de como convertir algo interesante en algo que no le va a gustar a nadie. [...] Espero que aparezcan más desarrolladores independientes, ellos se dirigirán hacia juegos más interesantes, hay que culpar a las distribuidoras de esta situación.[...]Hay gente con diferentes gustos , hay sitio para muchos géneros y estilos.[...] cuando los indies de Steam, XBLA e iOS hagan algo de dinero y empiecen a producir juegos mayores veremos un montón de cosas nuevas.
Daniel Vávra se ha desligado de la saga Mafia y está trabajando en Warhorse Studio, en un RPG de mundo abierto de temática realista-medieval.
La opinión de Vávra se suma a la de Harvey Smith, el cual comentaba que no le parece que la industria esté corriendo riesgos. ¿Qué os parece a vosotros el panorma actual? ¿Creeís que tienen razón y que todo está demasiado sobre seguro?
Fuente: Beefjack
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/disenador-jefe-de-mafia-carga-contra-dead-space-3-no-59652/)