PDA

Ver la versión completa : 'Medal of Honor: Warfighter' vende 300.000 unidades en Estados Unidos



ZDV Bot
11/11/2012, 12:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/medal-of-honor-warfighter-vende-300000-unidades-en-estados-unidos-no-59647/)

http://blogocio.net/imagenes/medal-of-honor-warfighter-pc-playstation-3-xbox-360_152480_post.jpg

El analista Doug Creutz, vice-presidente del Grupo Cowen ha revelado algunas de las cifras de los títulos más vendidos, y los que no tanto, en Estados Unidos.
Algunos de los juegos con más renombre a la espalda se pondrían a la venta en dicho mes, franquicias de sobra conocidas por todos y que llegaban con una gran expectación. Tal es el caso de 'Medal of Honor: Warfighter (http://blogocio.net/medal-of-honor-warfighter/) ' quién tan solo ha conseguido vender 300.000 copias en su primera semana y que el analista no ve con buenos ojos de cara al futuro dificultando que la obra de EA consiga obtener las prometidas 2 millones de copias.
Por otro lado, títulos como 'Resident Evil 6 (http://blogocio.net/resident-evil-6/) ' llega a las 806.000 unidades o 'Pokemon Blanco & Negro 2' y que ha llegado a los 867.000 juegos vendidos. Entre otros lanzamientos en dicho mes se encuentran 'Skylanders Giants' con 269.000 unidades o 'NBA 2K13 (http://blogocio.net/nba-2k13/) ' y que ha conseguido unas increíbles cifras que se traducen en 1.27 millones de juegos.
Fuente: VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/medal-of-honor-warfighter-vende-300000-unidades-en-estados-unidos-no-59647/)