PDA

Ver la versión completa : Carlos Michelis para Spectrum

kiero
10/11/2012, 22:59
Pues eso. Una nueva producción para Spectrum desarrollada por World XXI soft inc. que se llama Carlos Michelis. El argumento del juego en sí:

"El país está conmocionado luego de conocerse la noticia del secuestro de la hija del Presidente. Poca información se ha dado a conocer por parte del gobierno. Sin embargo, se especula que Alfredo Mafioli, conocido empresario relacionado con armas de alta tecnología, estaría involucrado en el secuestro. Al parecer, sería una represalia contra el Presidente, por haberle anulado un contrato de armamento que mantenía con el estado.

En una sociedad sin justicia y con fuerzas de seguridad corruptas, el mandatario sólo vio una opción para rescatar a su hija y poner a Mafioli tras las rejas: recurrir a un hombre fuerte, inteligente e incorruptible, completamente comprometido con la justicia y que la aplica sin rodeos. Esta única esperanza tiene nombre y apellido: Carlos Michelis."

Se puede obtener más información, adquirir la rom de este juego para spectrum por 5 dólares - más o menos equivaldrían a 3,8 euros - así como descargarse una demo jugable para probar el juego en http://www.worldxxisoft.com/Es/CM/cmpres.htm

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QLmEjAmWMa4

swapd0
10/11/2012, 23:22
Me recuerda al into the eagles nest

pache_reloaded
11/11/2012, 17:52
osti que juegazo. si lo hubieran sacado en su epoca hubiera sido de los que pasan a la historia

pagaria eso si me dieran una cinta fisica. como las 875 pesetas que costaba antes. pero ni loco pago eso por un fichero de 48 kbs

josepzin
11/11/2012, 17:57
Se puede obtener más información, adquirir la rom de este juego para spectrum por 5 dólares

No me acostumbro a ver la palabra "rom" usada para un juego de Spectrum/C64 :D

-----Actualizado-----

pagaria eso si me dieran una cinta fisica. como las 875 pesetas que costaba antes. pero ni loco pago eso por un fichero de 48 kbs

Seguramente la versión cinta saldrá publicada por Matra, pero supongo que no serán sólo 3€

GameMaster
11/11/2012, 18:33
Ahora viene usa a enseñarnos su edición caja lomo rosa xDDD

swapd0
11/11/2012, 19:11
No me acostumbro a ver la palabra "rom" usada para un juego de Spectrum/C64 :D

Ya somos dos.

pache_reloaded
11/11/2012, 19:43
alguien tiene ya la rom comprada?

Anarchy
11/11/2012, 20:14
Tiene un toque (bastante) al Gauntlet.

kiero
11/11/2012, 23:19
Seguramente la versión cinta saldrá publicada por Matra, pero supongo que no serán sólo 3€
El juego en formato físico de su anterior juego comercial de Escuela de Ladrones aún se sigue vendiendo a un precio de 8,75 euros. Es de esperar que si sacan una versión comercial en formato físico de este Carlos Michelis pues también se encuentre por ese precio. Aunque a saver. Comenté sobre la rom del juego porque sólo está disponible la versión completa de este juego de esa manera al igual que la demo. Pero raro sería que no aparecise más adelante este juego en formato físico.

pache_reloaded
18/11/2012, 20:57
alguien tiene ya la rom??? no se si me entendeis....
para que nos cuente sus "impresiones" y de paso pues......

usaso podria imprimirse unas caratulas no?

Sven
18/11/2012, 21:56
Qué pijada de juego.

Wave
18/11/2012, 22:15
Me gusta como emplea el scrolling a 8 pixeles, le da un toque de color al juego y no queda nada mal.