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Ver la versión completa : GamesMaster´s analiza 'Nintendo Land' uno por uno



ZDV Bot
10/11/2012, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gamemasters-analiza-nintendo-land-uno-por-uno-no-59632/)

Nintendo Land (http://blogocio.net/nintendo-land/) es la última obra de la compañía Nintendo dentro del género multijugador. Este simpático videojuego nos ofrece un mundo colorido, muy vistoso y lleno de personajes donde podremos pasar horas y horas de juego. Ya sea solo o bien acompañado por hasta 5 personas, 'Nintendo Land' ofrece al jugador 12 minujuegos todos relacionados con juegos de la gran N. Desde la saga Animal Crossing, hasta F-Zero, pasado por Metroid, esta nueva IP enfocada al multi nos deleitará con grandes y divertidas partidas, uno de los jugadores con el famoso Wii U Gamepad y el resto con mandos normales, bien Wii Motes o Wii U pro controller.
http://blogocio.net/imagenes/nintendo-land-wii-u_155454_post.jpg

Con el lanzamiento ya tan cercano de Wii U, y por ende de Nintendo Land, empiezan a llegar las primeras reviews de esta obra. La más reciente en la del medio GamesMaster's, que ha analizado la nueva obra de la compañía nipona. En este análisis podemos ver como la web ha optado por hacer un análisis del título por separado, es decir, ha puntuado cada minijuego de forma separada en lugar de hacer un global. A continuación os dejamos las notas para que podáis ver que nos ofrece esta curiosa entrega:


Animal Crossing Dulce Día - 5/5

Sweet Day puede parecer simple sacarina - pero hay una ventaja táctica muy dura por debajo de esas felices sonrisas.


The Legend of Zelda Batalla Misiones - 3/5

Battle Quest no es tan mosaico como el arte de estilo que sugiere


Luigi's Ghost Mansion - 5/5

Ghost Mansion es magnífico, realmente tenso y divertido. La acumulación de tensión le hará chillar como una niña de colegio.


Takamaru's Ninja Castle - 2/5

Es un juego sorprendentemente complicado a pesar de la sencillez: el tipo de juego de lanzamiento que Nintendo utiliza para impresionar a los amigos.


Donkey Kong Crash Course - 3/5

Crash Course no hace casi nada con las capacidades recién descubiertas de Wii U, y la pantalla de GamePad proporciona poco más que una versión ampliada de la acción en el televisor. Pero críticas menores a un lado, es un combate complicado de destreza que deberás superar en tu camino a través de sus vidas cinco en poco tiempo. Apenas esencial, pero sin duda divertido.


Pikmin Adventure - 3/5

Es un jugoso chicle de fruta para el cerebro, no obstante es atractivo


Metroid Blast - 3/5

Esto es lo más cercano al Deathmatch en Nintendo Land.


Mario Chase - 5/5




Este es un indiscutible punto culminante en Nintendo Land, y ... al que te regresaremos una y otra vez.


Balloon Trip Breeze - 4/5




A medida que cada nivel (y en el día de juego) termina, intenta alcanzar el podio al aterrizar - que es siempre un ejercicio tenso y emocionante en el control del tráfico aéreo. Totalmente encantador.



Octopus Dance - 2/5

Tiene un extraño sistema de doble pantalla, como cambiar de pantallas de juego a la mitad.


Cesta de fruta de Yoshi - 2/5

Nos encanta el balbuceo de Yoshi, pero el trazado de líneas en la pantalla del GamePad para que coma fruta en la pantalla superior es para olvidar. Al revés: no se puede ver el fruto en el dispositivo más pequeño.


Captain Falcon Twister Race - 2/5

Usar el GamePad para dirigir al estilo Spy Hunter, de arriba hacia abajo al corredor, que cambia a la pantalla grande cuando vas a través de un túnel. Sin embargo, cambiar de pantallas no es tan divertido.
Fuente: GamesMaster's


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