Ver la versión completa : ¿Comprar The legend of Zelda ocarina of time 3D?
Buenas tardes a todo el foro.
Me gustaría que me aconsejaran sobre si compro el videojuego Ocarina of Time 3D.
Tengo el de Nintendo 64 (Bueno, en su versión de Gamecube que salió con la consola) y no sé cuantas veces lo habré pasado, es mi juego favorito. Y me gustaría saber si merecería la pena comprar la versión de Nintendo 3DS.
El juego me lo conozco prácticamente de memoria, sé donde está cada enemigo y cual va a aparecer a continuación.
Y ese es precisamente el miedo que tengo, que si lo compro no me va a durar ni medio día, puesto que conozco donde está cada cosa y cada objeto.
Me gustaría saber si el juego incluye algún extra que haga justificable su compra, porque si es sólo una versión del original con gráficos renovados, mejor me guardo el dinero.
Muchas gracias y feliz sábado.
nintiendo1
10/11/2012, 15:02
Buenas tardes a todo el foro.
Me gustaría que me aconsejaran sobre si compro el videojuego Ocarina of Time 3D.
Tengo el de Nintendo 64 (Bueno, en su versión de Gamecube que salió con la consola) y no sé cuantas veces lo habré pasado, es mi juego favorito. Y me gustaría saber si merecería la pena comprar la versión de Nintendo 3DS.
El juego me lo conozco prácticamente de memoria, sé donde está cada enemigo y cual va a aparecer a continuación.
Y ese es precisamente el miedo que tengo, que si lo compro no me va a durar ni medio día, puesto que conozco donde está cada cosa y cada objeto.
Me gustaría saber si el juego incluye algún extra que haga justificable su compra, porque si es sólo una versión del original con gráficos renovados, mejor me guardo el dinero.
Muchas gracias y feliz sábado.
Guárdate el dinero, son gráficos mejorados, traducción al español y 3D. También trae el Master Quest, pero que supongo que es el mismo MQ de GC que ya tienes.
Saludos.
^MiSaTo^
10/11/2012, 15:03
Si es tu juego favorito sí ;) Yo soy también muy fan de ese juego (tb mi favorito) y no me arrepiento nada de haberlo comprado, y eso que tengo el de N64, el de GC que venia con el Wind Waker y el que venía en el Zelda Collector's edition XD Vamos que por tenerlo, lo tengo repe varias veces. Pero aún así, yo creo que si eres fan te merece la pena.
Han renovado las texturas (eso si, por desgracia tampoco mucho) y ahora el juego se ve mucho mejor que en la n64. Y bueno, lo ves en 3D :)
nintiendo1
10/11/2012, 15:05
Si es tu juego favorito sí ;) Yo soy también muy fan de ese juego (tb mi favorito) y no me arrepiento nada de haberlo comprado, y eso que tengo el de N64, el de GC que venia con el Wind Waker y el que venía en el Zelda Collector's edition XD Vamos que por tenerlo, lo tengo repe varias veces. Pero aún así, yo creo que si eres fan te merece la pena.
Han renovado las texturas (eso si, por desgracia tampoco mucho) y ahora el juego se ve mucho mejor que en la n64. Y bueno, lo ves en 3D :)
Claro, el problema es que si solo han cambiado gráficos, no le interesa, por lo que la respuesta es no.
Saludos.
subarucs
10/11/2012, 15:06
Este nuevo hilo me viene bien para preguntar qué juego comprarme con la 3D.
La semana que viene es probable que me compre la NDS 3D XL, y un juego. Estoy en duda entre el Zelda OoT (nunca he jugado a este Zelda) y el Super Mario Bros 3D. Cuál me recomendáis??
Cuál es más largo y cuál es más fácil pasárselo todo?
^MiSaTo^
10/11/2012, 15:14
La semana que viene es probable que me compre la NDS 3D XL, y un juego. Estoy en duda entre el Zelda OoT (nunca he jugado a este Zelda) y el Super Mario Bros 3D. Cuál me recomendáis??
Pff yo no te se decir, para mi los 2 son muy buenos juegos (sobre todo si nunca has jugado al OOT). Ya depende del tipo de juego que te guste ;)
Supongo que te referirás al Super Mario 3D Land, pues yo lo he visto y la verdad a mí no me ha impresionado tanto, es un juego que podían haber sacado perfectamente para la Nintendo DS normal.
Vale que hay momentos que requiere usar el 3D para ver algún objeto y/o moneda oculta (y te aseguro que las hay que están bastante ocultas), pero tampoco es nada del otro mundo, al menos a mi parecer, el diseño de los niveles es muy cuadrado.
Entre este y el Zelda, por supuesto que me decido por el Zelda.
^MiSaTo^
10/11/2012, 15:21
Claro, el problema es que si solo han cambiado gráficos, no le interesa, por lo que la respuesta es no.
Saludos.
Hombre si solo le interesa que hayan metido más novedades, en ese caso tienes razón. Pero como dice que es su juego favorito...
nintiendo1
10/11/2012, 15:25
Hombre si solo le interesa que hayan metido más novedades, en ese caso tienes razón. Pero como dice que es su juego favorito...
No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi el hecho de mejorar los gráficos me es suficiente como para comprarlo (de hecho voy a hacerlo con el JSR y eso que la mejora gráfica es muy pequeña), pero claro, si ese aspecto a él le da igual, pues la verdad como que no, porque no tiene novedades con respecto al de GC (excepto la traducción).
Saludos.
^MiSaTo^
10/11/2012, 15:27
No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi el hecho de mejorar los gráficos me es suficiente como para comprarlo (de hecho voy a hacerlo con el JSR y eso que la mejora gráfica es muy pequeña), pero claro, si ese aspecto a él le da igual, pues la verdad como que no, porque no tiene novedades con respecto al de GC (excepto la traducción).
Saludos.
Jajajaja! El Jet set radio el día que salió, lo compré en la 360 xDD Y puede que lo compre en Vita, porque tengo un dinero ahí que me dio sony de regalo y lo mismo lo gasto en él para jugarlo en una portatil.
Para mi es mejor juego el mario land que el zelda. Pero si es tu juego favorito como DUDAS EN PODER DISFRUTARLO EN 3D Y EN CASTELLANO HOMBRE?
-----Actualizado-----
Supongo que te referirás al Super Mario 3D Land, pues yo lo he visto y la verdad a mí no me ha impresionado tanto, es un juego que podían haber sacado perfectamente para la Nintendo DS normal.
PARA LA DS NORMAL? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAOSDFJOASDFJOASD FJOASDJOFAJODSFJOADSFJOSA
subarucs
10/11/2012, 15:42
En todo caso para la nds normal a lo mejor si que podrian haber sacado el New Super Mario Bros. 2. El Land 3D imposible.
-----Actualizado-----
Me he pasado los Zelda Links Awakening de GB, los Oracles de GBC y el Link to the Past de SNES. El OoT cambia el aspecto visual radicalmente. Todo el mundo habla maravillas de este Zelda. Ya que me voy a coger la XL, me compraré este Zelda mejorado y en español para disfrutar a lo grande. El Land 3D para más adelante.
nintiendo1
10/11/2012, 15:47
Jajajaja! El Jet set radio el día que salió, lo compré en la 360 xDD Y puede que lo compre en Vita, porque tengo un dinero ahí que me dio sony de regalo y lo mismo lo gasto en él para jugarlo en una portatil.
Yo lo voy a comprar para Vita, claro, si algún día sale a la venta.
Saludos.
PARA LA DS NORMAL? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAOSDFJOASDFJOASD FJOASDJOFAJODSFJOADSFJOSA
Pues sí, para la normal, para mi gusto los gráficos del Super Mario 64 DS son mejores, y eso que fue de la primera tanda de juegos que salieron.
compratelo sin dudarlo, es la ostia el juego y verlo en 3D no tiene precio :D
Pues sí, para la normal, para mi gusto los gráficos del Super Mario 64 DS son mejores, y eso que fue de la primera tanda de juegos que salieron.
La casa de la huasa.
Tengo los dos juegos aqui, y comparar el mario DS con el 3DS y decir que le primero graficamente es mejor es no tener ni fruta idea o memoria selectiva de pez, lolazo
_-Caleb-_
10/11/2012, 17:42
Yo lo compraría por algunas razones: Si es tu juego favorito agradecerás ver el lavado de cara, está en 3d y está en castellano.
Fue el motivo de que me comprara la 3ds y yo tb lo tengo en el collectors edition y tal :)
En todo caso para la nds normal a lo mejor si que podrian haber sacado el New Super Mario Bros. 2. El Land 3D imposible.
tanto como que imposible como que no. Con una pequeña disminución gráfica quitandole obviamente el 3D sí que sería posible el mario land 3D en la nintendo DS normal. No olvidemos que en la nintendo ds salió hasta un remake del mismo super mario 64.
madre mia! pero que me estas contando muchacho? xdddd Puede parecerte mejor juego. Incluso mas complejo. Pero no me digas que los graficos son mejores porque eso es mentir, hombre.
tanto como que imposible como que no. Con una pequeña disminución gráfica quitandole obviamente el 3D sí que sería posible el mario land 3D en la nintendo DS normal. No olvidemos que en la nintendo ds salió hasta un remake del mismo super mario 64.
Y tu has jugado a ese remake?Porque es muy superior al Mario 64 original, pero esta a años luz de Super Mario Land 3DS, y eso que soy el primero que dice que tiene algun fallo grafico menor, pero es que aqui abris la boca sin jugar a los juegos y os quedais tan a gusto.
Y tu has jugado a ese remake?Porque es muy superior al Mario 64 original, pero esta a años luz de Super Mario Land 3DS, y eso que soy el primero que dice que tiene algun fallo grafico menor, pero es que aqui abris la boca sin jugar a los juegos y os quedais tan a gusto.
sí, he jugado. Y no veo tantas diferencias como para que con una pequeña disminución gráfica no sea posible el super mario land 3D en la nintendo DS. No menosprecies la anterior consola portátil de nintendo que ha demostrado con multiples juegos que es capaz de moverse bien en entornos en 3D. ;)
sí, he jugado. Y no veo tantas diferencias como para que con una pequeña disminución gráfica no sea posible el super mario land 3D en la nintendo DS. No menosprecies la anterior consola portátil de nintendo que ha demostrado con multiples juegos que es capaz de moverse bien en entornos en 3D. ;)
No menosprecies mi inteligencia, de pequeña mis cojones.
Por poligonos, por texturas, por efectos de luz, por resolucion, por 3d.
Eso te parece pequeña?Otra cosa es que te conformes con el Mario 64 DS, pero no tomes al personal por tonto.
Me encanta el doble rasero, XXX consola se mea en YYY consola, pero ahora que nos interesa, el Mario Land 3DS podria correr en la DS.
Es tu opinión.Y sí, me parece pequeña pero que ahí está. No hay un salto abismal gráfico como quieres hacer ver. Y no, tampoco hay doble rasero. Me gustan todas las consolas.
Hombre. Esta claro que con una disminucion grafica notable podrian haber hecho el juego jugablemente igual. Pero acaso con el zelda no? O con casi cualquier juego si nos ponemos asi?
Pequeña disminucion. Xdddd estoy con otto. O estais cegatos, o no teneis memoria.
Yo es que no veo una diferencia considerable entre los gráficos que muestra 3DS y la nintendo Ds más que en una los dientes de sierra son más notables que en la otra. Y que no hay 3D. Pero en los demás, salvo excepciones como el Resident Evil Revelations que sí que veo imposible de ver en nintendo Ds , la mayoría de juegos de 3DS quitandole el 3D se podrian jugar en nintendo ds sin que se note en exceso la diferencia. Y el mario land 3D es uno de ellos. Evidentemente la hay...,pero no abismal o alta como vosotros decís como la que puede haber entre el Resident Evil Revelations de 3Ds y el remake de Resident Evil de nintendo ds donde hay sí que hay una diferencia grafica alta o abismal.
Pero vamos , a mí también me parece que el super mario 64 es mejor que el de nintendo ds a nivel gráfico y hay gente que dice lo contrario. Y eso significa que las diferencias no deben ser tan altas como presuponéis como para que los ojos bionicos no se den cuenta de ello. Y lo mismo pasa con este caso de mario land 3D. En cambio con respecto al Resident Evil nadie que jugara a esos dos juegos diría eso de que se puede lograr un resultado similar a nivel gráfico en nintendo ds con una logica disminución de calidad ya que la diferencia entre esos sí que realmente es alta y sí que se nota.
Con una disminución gráfica Si podría haberse hecho. De hecho el GTA IV está para la DS, se llama gta chinatown wars.
Yo es que no veo una diferencia considerable entre los gráficos que muestra 3DS y la nintendo Ds más que en una los dientes de sierra son más notables que en la otra. Y que no hay 3D. Pero en los demás, salvo excepciones como el Resident Evil Revelations que sí que veo imposible de ver en nintendo Ds , la mayoría de juegos de 3DS quitandole el 3D se podrian jugar en nintendo ds sin que se note en exceso la diferencia. Y el mario land 3D es uno de ellos. Evidentemente la hay...,pero no abismal o alta como vosotros decís como la que puede haber entre el Resident Evil Revelations de 3Ds y el remake de Resident Evil de nintendo ds donde hay sí que hay una diferencia grafica alta o abismal.
Pero vamos , a mí también me parece que el super mario 64 es mejor que el de nintendo ds a nivel gráfico y hay gente que dice lo contrario. Y eso significa que las diferencias no deben ser tan altas como presuponéis como para que los ojos bionicos no se den cuenta de ello. Y lo mismo pasa con este caso de mario land 3D. En cambio con respecto al Resident Evil nadie que jugara a esos dos juegos diría eso de que se puede lograr un resultado similar a nivel gráfico en nintendo ds con una logica disminución de calidad ya que la diferencia entre esos sí que realmente es alta y sí que se nota.
Street fighter 4, dead or alive, metal gear solid, todos juegos posibles en ds verdad? Por dios! Coge incluso el mario kart7 y ponlo al lado del de ds!
No tienes ni idea de lo que estas diciendo, kiero.
Que hay juegos basura? Claro que si! Pero desde luego mario land no es uno de ellos.
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/567/567976/super-mario-64-ds-20041120091122407.jpg
http://www.tuexpertojuegos.com/wp-content/uploads//2011/10/mario-3d-01.jpg
Igualitos, y eso que la imagen de 3ds no hace justicia
Voy a editar porque ante tanta tonteria no me puedo contener.
Mario 64DS es un grandisimo juego, posiblemente de los mejores, pero ahi esta el gta china town o los kindom hearts para refrescarte la memoria y enseñarte de lo que era capaz la consola, y desde mi punto de vista estan por encima de ese gran juego.
Decir que no hay salgo generacional, que es lo que llevas insinuando todo este hilo es un insulto a la inteligencia de un jugon.
Pilla el starfox ds y el 3ds remake del de 64 y me lo comentas. O el pilotwings, que parece un juego de wii, o el mario tennis, del que no hay nada parecido en
DS.
De verdad, es que niegas la mayor, con mentiras, y te quedas tan ancho.
Y lo que mas me jode es tu aire de superioridad en plan analista guay, cuando parece que no has jugado a una consola en tu vida, lo cual es tristisimo, porque vas de experto y no tienes ni idea.
Centrate en tu sony mientras que los jugones de verdad jugaremos a todos los sistemas en cuanto tengamos oportunidad, fijate, disfruto mucho mas que tu, y veo paja en ojo propio y ajeno, pero no doy la espalda a la realidad.
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/567/567976/super-mario-64-ds-20041120091122407.jpg
Vaya mierdaejemplo has cogido. Jajjajajajajja.
Vaya mierdaejemplo has cogido. Jajjajajajajja.
Y aun así es mejor xD
Voy a editar porque ante tanta tonteria no me puedo contener.
Mario 64DS es un grandisimo juego, posiblemente de los mejores, pero ahi esta el gta china town o los kindom hearts para refrescarte la memoria y enseñarte de lo que era capaz la consola, y desde mi punto de vista estan por encima de ese gran juego.
Decir que no hay salgo generacional, que es lo que llevas insinuando todo este hilo es un insulto a la inteligencia de un jugon.
Pilla el starfox ds y el 3ds remake del de 64 y me lo comentas. O el pilotwings, que parece un juego de wii, o el mario tennis, del que no hay nada parecido en
DS.
De verdad, es que niegas la mayor, con mentiras, y te quedas tan ancho.
Y lo que mas me jode es tu aire de superioridad en plan analista guay, cuando parece que no has jugado a una consola en tu vida, lo cual es tristisimo, porque vas de experto y no tienes ni idea.
Centrate en tu sony mientras que los jugones de verdad jugaremos a todos los sistemas en cuanto tengamos oportunidad, fijate, disfruto mucho mas que tu, y veo paja en ojo propio y ajeno, pero no doy la espalda a la realidad.
yo diría que está enfadado. xD
yo diría que está enfadado. xD
Eres muy absurdo
Eres muy absurdo
sí, es cierto. :rolleyes:
Pues debe ser que le tengo cariño al Super Mario 64 (de hecho fue el juego que me venía cuando compré la Nintendo 64 y al que estuve jugando durante muchísimo tiempo hasta que me pude comprar otros), pero yo le veo los gráficos mejores, además que veo los niveles del de 3DS un poco cuadrados, no sabría explicarme... Algo así como los níveles del Tomb Raider 2 que se veían muy cuadrados.
Hubiera mejorado mucho si le hubieran puesto la vista en tercera persona como la que tenía el Super Mario 64.
Y lo dicho, debe ser por el cariño que le cogí al original, pero para mi gusto es mejor, cada uno tiene sus gustos.
Tu piensas que no le tengo cariño al mario 64? me parece mejor juego que el land! pero es que esto no es cuestion de gustos! es un hecho objetivo Danyfs, y los graficos del mario land se mean en los del 64.
Tu piensas que no le tengo cariño al mario 64? me parece mejor juego que el land! pero es que esto no es cuestion de gustos! es un hecho objetivo Danyfs, y los graficos del mario land se mean en los del 64.
Yo creo que Danyfs se refiere al remake de la ds, no al 3d Land
Yo creo que Danyfs se refiere al remake de la ds, no al 3d Land
estamos supuestamente comparando el mario 64 ds con el 3d land. Creo que no hay ninguna duda sobre eso, no?
Porque como se refiera al 64 de n64 apaga y vamonos xddd
GameMaster
11/11/2012, 10:06
De hecho, tengo el Zelda y mario de la 3ds, y el Zelda esta en la caja muerto de risa apenas lo he jugado y el s.mario 3d land ya me lo he pasado y rejugado varias veces y me lo llevo siempre que cojo la 3ds, sólo me da pena que no tenga mas niveles, y eso que siendo justos el juego tiene bastantes fases pero es tan bueno que te parecen muy pocas.
subarucs
11/11/2012, 10:10
De hecho, tengo el Zelda y mario de la 3ds, y el Zelda esta en la caja muerto de risa apenas lo he jugado y el s.mario 3d land ya me lo he pasado y rejugado varias veces y me lo llevo siempre que cojo la 3ds, sólo me da pena que no tenga mas niveles, y eso que siendo justos el juego tiene bastantes fases pero es tan bueno que te parecen muy pocas.
El Zelda no lo gastas por aburrido?
GameMaster
11/11/2012, 10:47
no me da ganas de jugarlo, el juego es un clsico pero ya el de n64 tampoco me llamaba, en realidad de todos los zeldas sólo me ha gustado el de snes y es el unico que me he pasado.
estamos supuestamente comparando el mario 64 ds con el 3d land. Creo que no hay ninguna duda sobre eso, no?
Porque como se refiera al 64 de n64 apaga y vamonos xddd
Yo es que a simple vista, y sin ponerme tiquismiquis con los efectos de luces y tal, también veo bastante diferencia entre la ds y la 3ds, es como la diferencia entre la 64 y la gamecube más o menos.
Y el 3d Land con respecto al 64ds sólo hay que ver lo poligonados que están los personajes en la ds y lo redondeados de la 3ds, aparte de los elementos del decorado y texturas.
Yo es que a simple vista, y sin ponerme tiquismiquis con los efectos de luces y tal, también veo bastante diferencia entre la ds y la 3ds, es como la diferencia entre la 64 y la gamecube más o menos.
Y el 3d Land con respecto al 64ds sólo hay que ver lo poligonados que están los personajes en la ds y lo redondeados de la 3ds, aparte de los elementos del decorado y texturas.
claro man. Es que es mas que obvio! Por eso digo que puede existir subjetividad en terminos como la jugabilidad o la variedad, ymas hablando de uno de los mejores juegos de la historia como es el mario 64, pero *****, discutir los graficos NO TIENE NINGUN SENTIDO.
-----Actualizado-----
pues yo tengo TODOS los marios que existen y TODOS me encantan. Es sin duda mi saga favorita de la historia. Mario 64, mario sunshine, los galaxy etc me encantan. Son juegos de 12 sobre 10, pero el maldito 3d land, siendo un juego de concepcion "barata" al lado de esos ultimos no se que narices tiene que ya llevo 4 vueltas dadas al juego COMPLETAS con todo al 100% y ya me estan dando ganas de volver a pasarmelo. No se que **** ha hecho nintendo con ese juego que desde el mario world ningun otro mario me daba tantas ganas de rejugarlo. Es mas, ni ningun mario ni ningun otro tipo de juego!
-----Actualizado-----
en realidad de todos los zeldas sólo me ha gustado el de snes y es el unico que me he pasado.
fijate, al reves que a mi. Todos los zeldas me han encantado salvo el de snes. Y bueno, el de nes que aunque sea unc lasico es una **** mierda. xd
Pues mi juego favorito de Mario ha sido siempre el Super Mario World, cuando lo jugué en su versión original en la Super Nintendo en casa de mi primo que lo tenía (yo por aquel entonces tenía sólo la Nintendo) me acuerdo que iba casi todas las semanas a jugarlo, los niveles son muy originales, además que a mí me fascinan las aventuras en 2D, muchos niveles, muchos mundos cada uno con su propia temática... Se ha convertido en mi juego de Mario favorito seguido de cerca por Super Mario 64.
Respecto al Zelda, el ocarina of time siempre será mi favorito desde que salió en la Nintendo 64, lo habré dado la vuelta más de 100 veces y si me entran ganas le daré la vuelta otras 100, no me canso ni me voy a cansar, la historia, los gráficos, el guión, todo me parece perfecto, tiene mucho carisma, incluso hay secuencias que, a día de hoy, y después de haberlas visto muchas veces, aún me siguen emocionando.
Pues mi juego favorito de Mario ha sido siempre el Super Mario World, cuando lo jugué en su versión original en la Super Nintendo en casa de mi primo que lo tenía (yo por aquel entonces tenía sólo la Nintendo) me acuerdo que iba casi todas las semanas a jugarlo, los niveles son muy originales, además que a mí me fascinan las aventuras en 2D, muchos niveles, muchos mundos cada uno con su propia temática... Se ha convertido en mi juego de Mario favorito seguido de cerca por Super Mario 64.
Respecto al Zelda, el ocarina of time siempre será mi favorito desde que salió en la Nintendo 64, lo habré dado la vuelta más de 100 veces y si me entran ganas le daré la vuelta otras 100, no me canso ni me voy a cansar, la historia, los gráficos, el guión, todo me parece perfecto, tiene mucho carisma, incluso hay secuencias que, a día de hoy, y después de haberlas visto muchas veces, aún me siguen emocionando.
pues yo creo que el 3d land lo vas a disfrutar mucho. Es lo mas parecido que se ha hecho hasta ahora a los marios en 2d pero en 3d.
como que te va a "durar ni medio dia", no creo que te lo quieras comprar para "pasartelo y ya" no? si ya te lo has pasado, supongo que te lo compras porque es tu juego favorito, para tenerlo, rejugarlo otras mil veces y conservarlo como colección no? es que con lo de "no me va a durar ni medio dia" has sonado como los tipicos criajos que se juegan cualquier juego solo para decir que se lo han pasado y ya.
que mas da lo que te dure, si te gusta compratelo y juegalo mil veces,
Aiken
como que te va a "durar ni medio dia", no creo que te lo quieras comprar para "pasartelo y ya" no? si ya te lo has pasado, supongo que te lo compras porque es tu juego favorito, para tenerlo, rejugarlo otras mil veces y conservarlo como colección no? es que con lo de "no me va a durar ni medio dia" has sonado como los tipicos criajos que se juegan cualquier juego solo para decir que se lo han pasado y ya.
que mas da lo que te dure, si te gusta compratelo y juegalo mil veces,
Aiken
¿Sabes qué? Creo que tienes razón amigo mío, lo compraré y lo disfrutaré como si nunca antes lo hubiera jugado y procuraré descubrir aún más curiosidades de las que ya me sé.
al menos piensa ke al terminarlo sale el master quest, ke es lo mismo pero espejado y mas dificil.
al menos piensa ke al terminarlo sale el master quest, ke es lo mismo pero espejado y mas dificil.
Eso, escuché hablar de una versión llamada Master Quest pero nunca supe de que se trataba. Leí que se trataba del mismo Ocarina of Time pero con las mazmorras cambiadas, no sé a que se referiría ¿Otro diseño quizás?
No sé si la historia estará cambiada también o no (Espero que no)
Eso, escuché hablar de una versión llamada Master Quest pero nunca supe de que se trataba. Leí que se trataba del mismo Ocarina of Time pero con las mazmorras cambiadas, no sé a que se referiría ¿Otro diseño quizás?
No sé si la historia estará cambiada también o no (Espero que no)
El cambio mas destacado es que TODO esta espejado. Igual que el twilight de wii respecto al de cube. Y solo con eso ya hace que todo sea diferente. La historia es IDENTICA. la misma, solo que los enemigos son mas agresivos y las mazmorras a pesar de ser practicamente iguales, tienen algunas diferencias que cambian el orden de puzzles y demas, por lo que si te lo conoces todo al detalle, puede que eso te confunda mas y te cueste mas pasartelo. Es un buen reto para la gente que como tu se lo tiene todo tan bien aprendido.
^MiSaTo^
11/11/2012, 17:35
El cambio mas destacado es que TODO esta espejado. Igual que el twilight de wii respecto al de cube. Y solo con eso ya hace que todo sea diferente. La historia es IDENTICA. la misma, solo que los enemigos son mas agresivos y las mazmorras a pesar de ser practicamente iguales, tienen algunas diferencias que cambian el orden de puzzles y demas, por lo que si te lo conoces todo al detalle, puede que eso te confunda mas y te cueste mas pasartelo. Es un buen reto para la gente que como tu se lo tiene todo tan bien aprendido.
Syto, los objetos dentro de las mazmorras están espejados? Porque a mi me suena que la localización de los objetos sí está cambiada pero en salas distintas, no que estuviera espejado. Pero lo jugué en GC hace muchísimo tiempo y la verdad no lo recuerdo bien al 100%
PD: el 3D es para dentro o para fuera? :P
Syto, los objetos dentro de las mazmorras están espejados? Porque a mi me suena que la localización de los objetos sí está cambiada pero en salas distintas, no que estuviera espejado. Pero lo jugué en GC hace muchísimo tiempo y la verdad no lo recuerdo bien al 100%
PD: el 3D es para dentro o para fuera? :P
si. Esta espejado.
y es pa fueray padentro xdd
^MiSaTo^
11/11/2012, 17:48
si. Esta espejado.
y es pa fueray padentro xdd
Pues no se por qué recordaba que estaba en otras salas o algo así... bah yo que se, me hago mayor :P
Desde luego eso de que TODO esté espejado cambia mucho las cosas, ya que yo soy un afortunado poseedor del twilight princess versión GameCube y lo he jugado mucho, y cuando voy a casa de Drumpi, que él tiene la versión de WII y lo he jugado, se me ha complicado mucho todo, al igual que cuando él ha jugado a mi versión de GameCube.
Es también un buen aliciente eso de que TODO esté espejado y que hayan aumentado la dificultad y los puzzles.
Pero bueno, como comenté en un post anterior, no voy a comprarlo para desbloquear el Master Quest en medio día, lo disfrutaré de nuevo como la primera vez que lo jugué.
A todo esto decir que en emuladores es un juego que he empezado mil veces, pero me la jugue comprandome el juego de slaida (no tenia ni la consola) y me ha gustado mucho, pero no he podido avanzar casi nada
Pues no se por qué recordaba que estaba en otras salas o algo así... bah yo que se, me hago mayor :P
Eso tambien!
^MiSaTo^
12/11/2012, 00:42
Eso tambien!
reportado!
También hay que decir que a Danyfs el 3D le da exactamente igual, ya que lo tiene deshabilitado y con contraseña paterna (es de ese porcentaje de la población que le da más dolores de cabeza que otra cosa).
Y también se lo he comentado, pero no me hace ni caso: eso de pasarse el Zelda OoT al 100% nanai, que siempre que me lo dice le pregunto "¿tienes las 100 arañas doradas?", y su respuesta siempre es NO.
Así que aun tiene otro aliciente para jugarlo.
Pero no otro motivo para comprarlo. No voy a decir ni que sí ni que no, porque no he jugado el de 3DS, pero teniendo el original para N64 y GC, y el Master Quest en el disco extra del Wind Waker, pues como que no me gasto yo más de 30€, pudiendo encender mi N64/NGC :D:D:D
pues yo tengo TODOS los marios que existen y TODOS me encantan. Es sin duda mi saga favorita de la historia. Mario 64, mario sunshine, los galaxy etc me encantan. Son juegos de 12 sobre 10, pero el maldito 3d land, siendo un juego de concepcion "barata" al lado de esos ultimos no se que narices tiene que ya llevo 4 vueltas dadas al juego COMPLETAS con todo al 100% y ya me estan dando ganas de volver a pasarmelo. No se que **** ha hecho nintendo con ese juego que desde el mario world ningun otro mario me daba tantas ganas de rejugarlo. Es mas, ni ningun mario ni ningun otro tipo de juego!
Pues muy sencillo: porque ese juego es un juego de 2'5 dimensiones. Es digamos la versión 3D de mapas usando tiles, lo que simplifica mucho el manejo y la velocidad de adaptación. Además, permite centrarse más en los puzles a la hora de desarrollar y te da la sensación de un juego como los antiguos, de recorrer niveles, no un lugar que te han puesto para que explores. Asumámoslo: Mario ha nacido para saltar plataformas, no para explorar mundos, y en cuanto tienes que recorrer un camino "pre-fijado" (con varias rutas) saltando obstáculos que no puedes simplemente rodearlos, pues ahí tienes la diversión.
Pues yo estoy con Misato. No es que haya profundizado demasiado en el Master Quest, pero ya en la primera mazmorra, el orden de los pisos, de los objetos que consigues, y del recorrido en general, es distinto.
Lo que no me agrada es que he oido que el nuevo replanteamiento de los mapas provoca que, en mazmorras como el Templo del Agua, haya algún caso en el que puedas coger la llave que no es y que te quedes atascado por no poder abrir una puerta, por lo que te toca volver a comenzar EL JUEGO... Aunque también he oido a muchos decir eso mismo del original, y yo lo he intentado y es imposible, simplemente es que no han encontrado otra llave que podían coger.
Drumpi, los mario galaxy eran asi tambien.
-----Actualizado-----
También hay que decir que a Danyfs el 3D le da exactamente igual, ya que lo tiene deshabilitado y con contraseña paterna (es de ese porcentaje de la población que le da más dolores de cabeza que otra cosa).
Y también se lo he comentado, pero no me hace ni caso: eso de pasarse el Zelda OoT al 100% nanai, que siempre que me lo dice le pregunto "¿tienes las 100 arañas doradas?", y su respuesta siempre es NO.
Así que aun tiene otro aliciente para jugarlo.
Pero no otro motivo para comprarlo. No voy a decir ni que sí ni que no, porque no he jugado el de 3DS, pero teniendo el original para N64 y GC, y el Master Quest en el disco extra del Wind Waker, pues como que no me gasto yo más de 30€, pudiendo encender mi N64/NGC :D:D:D
Pues muy sencillo: porque ese juego es un juego de 2'5 dimensiones. Es digamos la versión 3D de mapas usando tiles, lo que simplifica mucho el manejo y la velocidad de adaptación. Además, permite centrarse más en los puzles a la hora de desarrollar y te da la sensación de un juego como los antiguos, de recorrer niveles, no un lugar que te han puesto para que explores. Asumámoslo: Mario ha nacido para saltar plataformas, no para explorar mundos, y en cuanto tienes que recorrer un camino "pre-fijado" (con varias rutas) saltando obstáculos que no puedes simplemente rodearlos, pues ahí tienes la diversión.
Pues yo estoy con Misato. No es que haya profundizado demasiado en el Master Quest, pero ya en la primera mazmorra, el orden de los pisos, de los objetos que consigues, y del recorrido en general, es distinto.
Lo que no me agrada es que he oido que el nuevo replanteamiento de los mapas provoca que, en mazmorras como el Templo del Agua, haya algún caso en el que puedas coger la llave que no es y que te quedes atascado por no poder abrir una puerta, por lo que te toca volver a comenzar EL JUEGO... Aunque también he oido a muchos decir eso mismo del original, y yo lo he intentado y es imposible, simplemente es que no han encontrado otra llave que podían coger.
Si ya lo dije. Que ademas de estar espejado los puzles son distintos. No pasé de la segunda mazmorra en el master quest,pero ya te digo que en modo normal eso de tener que volver a comenzar el juego es IMPOSIBLE. Ni en ese ni en ningun otro zelda. Xddd
Drumpi, los mario galaxy eran asi tambien.
Y por eso me gusta más el Galaxy 1 que el Sunshine: en determinados momentos sólo te puedes desplazar lateralmente y no puedes evitar enfrentarte a las plataformas, o las afrentas o mueres. En el Mario64 (y mira que me gusta) tenía ese problema, que te venía el goomba y... bueno, pues nada, que ahí viene, me alejo 10 metros y... ¿cañon de fuego? ¿para qué saltarlo si puedo rodearlo y pasar por detrás? Tenía demasiados espacios abiertos y podías pasar de los obstáculos. Creo que en mi cartucho hay superpoblación de Goombas, porque nunca los elimino, y los tortugos ya se pasean con bañador y gafas de sol.
Pues yo veo una delicia poder jugar a juegos clásicos como el que nos ocupa en cualquier sitio, no necesariamente frente a nuestra N64/GC, y si además está mejorado, pues mejor que mejor.
Y, tal como dice Drumpi, no me lo pasé nunca al 100%, nunca pude encontrar a las 100 arañas doradas ni TODOS los fragmentos de corazón, por lo demás, creo que sí llegué a terminarlo todo al 100%, tanto todas las mazmorras como las mini-mazmorras como el Ice Cavern y he de decir que NUNCA me quedé atascado por encontrar una llave antes que otra ni nada parecido, siempre pude terminar sin problemas todas y cada una de las mazmorras, y haciéndolas de varias maneras distintas (no es posible que TODAS las veces que le diera la vuelta siempre lo hiciera de la MISMA manera)
A no ser que pueda haber un bug muy concreto, el juego esta diseñado milimetricamente para que no puedas quedarte sin avanzar. Y asi ha sido con todos los zeldas al menos desde el de snes, porque los de nes nunca me los terminé ni ganas.
enkonsierto
17/11/2012, 09:52
Efectivamente, eso lo ha dicho alguien que no sabe terminar las mazmorras porque todas están milimétricamente planteadas.
Efectivamente, eso lo ha dicho alguien que no sabe terminar las mazmorras porque todas están milimétricamente planteadas.
En efecto, así ha sido siempre en todos los zeldas, incluido el de NES que yo lo jugué en su día y ahora tengo por partida doble en mi GameCube, nunca te puedes quedar atascado por culpa de las llaves, te quedarás atascado por los puzles, pero por las llaves nunca. Miyamoto-san los ha diseñado de tal forma que eso nunca pueda llegar a ocurrir por muy malo que seas.
Beckham_14
17/11/2012, 14:56
yo lo compraria a dia de hoy es un gran juego y su traduccion al español esta bastante bien a pesar de llegar tarde
(...) por lo demás, creo que sí llegué a terminarlo todo al 100%, tanto todas las mazmorras como las mini-mazmorras como el Ice Cavern(...)
Anda, como que forma parte de la historia, si no entras a ver cómo consigues el fuego azul :D
A no ser que pueda haber un bug muy concreto, el juego esta diseñado milimetricamente para que no puedas quedarte sin avanzar. Y asi ha sido con todos los zeldas al menos desde el de snes, porque los de nes nunca me los terminé ni ganas.
Recordemos que el Master Quest no fue "diseñado", fue una "modificacion" del Ocarina original para la que dudo contasen con la colaboración de Miyamoto San (que ya estaba embarcado en otra cosa, supongo que con Luigi's Mansion, porque cuando se preparó el Master Quest fue cuando estaba a punto de salir el 64DD).
Y como en cualquier modificación, siempre pueden surgir fallos.
Como ya dije, me comentaron que si usabas una llave en una puerta determinada, te saltabas alguna sala con una o dos llaves que debías coger antes, y al faltarte la llave, pues te quedas atascado, y como eso se guarda, pues a empezar de nuevo. Que me decís que os lo habeis pasado sin que os sucediera esto, vale, os creo, pero sois los primeros a los que os oigo decirlo ;)
bibo1980
12/12/2012, 17:03
Indispensable tenerlo, yo ni lo dudé, es mas compré la consola por el ansia de jugarlo.....to dicho
A mí me gusto bastante y nunca lo había jugado antes
La idea no es decir si el juego es bueno o no: el juego es bueno y hay que jugarlo al menos una vez antes de criticarlo.
La cuestión que se plantea es ¿merece la pena pagar 45€ para jugar en la 3DS un juego que se jugó en N64 por 60€ (72€ en mi caso).
Buenas tardes a todo el foro:
Pues al final el viernes pasado fui a comprar el juego junto a Drumpi, estuvimos en un GameStop y lo que ví en el cajón de los juegos de segunda mano dificilmente lo olvidaré: 7 copias del juego juntas más una con la caratula plateada, al ver aquello le pregunté a Drumpi que cómo era posible que la gente se hartara de un juego como el Ocarina of time, a lo cual, y como yo ya me esperaba, no me supo responder.
Pero bueno, dejando de lado esta pequeña anécdota, os dejaré mi impresión sobre el juego omitiendo cualquier detalle en relación a la historia, por si aún queda alguien que, desgraciadamente, aún no haya podido disfrutar del juego.
Las texturas han sido totalmente re-diseñadas (al menos las más importantes) un detalle por ejemplo son las orejas de Link: en la entrega original eran puntiagudas pero sin apenas polígonos, en esta nueva entrega las orejas tienen multitud de polígonos todos moviéndose al unísono.
Los amaneceres / Atardeceres del juego son aún más espectaculares que en la versión original: Si antes cuando amanecía / atardecía me quedaba siempre embobado mirando el efecto tan bueno, ahora es que voy corriendo cuando veo que amanece / atardece: por la mañana todo se cubre con un tono así como de niebla y al ponerse el sol, los tonos anaranjados inundan la pantalla con un realismo sin igual.
La música se ha mantenido de la versión original, y gracias a Dios que ha sido así, si no podían mejorar la música, mejor que hayan dejado las melodías originales que ya arrasaron en Nintendo 64.
Al igual que las voces y efectos de sonido que también se han mantenido fieles a la versión original, aunque aquí sí que se podría decir que no hubiera estado de más que hubieran añadido nuevas voces / efectos, no estoy diciendo sustituir los que hay, ya que eso igual habría sido suicida, sino añadir nuevos.
Bueno y eso son las diferencias más importante que he podido ver en un juego que no me arrepiento en ningún momento de haber comprado, no sé ni como tuve el valor de preguntarme a mí mismo si lo compraba o no.
a la hoguera por dudar! xdd
Por cierto, invoco a los sabios del foro para que nos expliquen qué es eso del Zelda con la carátula dorada, el tema de los DLC que nos dijeron los dependientes y por qué, una vez usados, no se podían recuperar en una segunda compra.
Por cierto, invoco a los sabios del foro para que nos expliquen qué es eso del Zelda con la carátula dorada, el tema de los DLC que nos dijeron los dependientes y por qué, una vez usados, no se podían recuperar en una segunda compra.
La caratula dorada era una caja diferente que se regaló con las primeras ediciones. De dlcs no hay nada de nada.
No es lo que nos comentó el dependiente.
De todas formas, eso no justifica los 10€ extra del juego con carátula dorada: es lo mismo con otra carátula. ¿Significa eso que puedo vender mis juegos de N64 más caros por haberles hecho una caja con cartulina? ¿Y aun más si es dorada, plateada o plastificada? :lol:
No es lo que nos comentó el dependiente.
De todas formas, eso no justifica los 10€ extra del juego con carátula dorada: es lo mismo con otra carátula. ¿Significa eso que puedo vender mis juegos de N64 más caros por haberles hecho una caja con cartulina? ¿Y aun más si es dorada, plateada o plastificada? :lol:
El juego valia lo mismo al salir. Ahora pues los espabilaos especulan con ello. Es "normal".
Y creeme, no existe ningun dlc del zelda,
r2d2beni
20/02/2013, 09:13
Yo lo tengo desde hace un año esperándome. Todavía lo tengo precintado. Es la versión con la carátula dorada que venía con la 3DS edición Zelda que encontré en una pequeña tienda de fotografía por casualidad.
Seguro que os preguntaréis que como he podido tenerlo tanto tiempo guardado?.
Pues bien. La respuesta es que a los poco días de comprar la 3DS con el Zelda me llego el Oracle of Seasons de GBC comprado en ebay. Desde entonces estoy intentando terminarlo. Lo voy cogiendo a ratos y por eso estoy tardando en
terminarlo. Ya solo me falta acabar con Onox. Pero me resulta casi imposible con la espada L1 y sin más "cheats".
Cuando acabe con el Seasons me pondré con el OOT. No quiero cogerlo sin ganas y abandonarlo al poco tiempo. Seguro que es un juego que no merece la pena empezar sin ganas de terminarlo.
r2d2beni:
Te puedo asegurar que NO es un juego para empezarlo sin ganas de acabarlo, es un juego que te absorberá sin remedio desde la primera partida, y sobre todo si nunca antes lo has jugado, a mí al menos me ocurrió así la primera vez que lo jugué en Nintendo 64, una vez que empecé, ya no pude parar hasta terminarlo, y una vez que lo terminé, no pude resistirme a terminarlo de nuevo.
Incluso a día de hoy, después de haberle dado la vuelta más de 100 veces, no deja de sorprenderme.
Yo lo tengo desde hace un año esperándome. Todavía lo tengo precintado. Es la versión con la carátula dorada que venía con la 3DS edición Zelda que encontré en una pequeña tienda de fotografía por casualidad.
Seguro que os preguntaréis que como he podido tenerlo tanto tiempo guardado?.
Pues bien. La respuesta es que a los poco días de comprar la 3DS con el Zelda me llego el Oracle of Seasons de GBC comprado en ebay. Desde entonces estoy intentando terminarlo. Lo voy cogiendo a ratos y por eso estoy tardando en
terminarlo. Ya solo me falta acabar con Onox. Pero me resulta casi imposible con la espada L1 y sin más "cheats".
Cuando acabe con el Seasons me pondré con el OOT. No quiero cogerlo sin ganas y abandonarlo al poco tiempo. Seguro que es un juego que no merece la pena empezar sin ganas de terminarlo.
Pues el Oracle of Seasons a mi me duró un verano, es decir, tres semanas. No es difícil, pero como en todos los Zeldas, cuantas más misiones secundarias cumplas, más objetos ganas y más se facilita la vida.
El Ocarina es que, como dice Danyfs, te atrapa, tengas ganas o no. Aun arrastra algunos problemas de desarrollo de la generación anterior (la historia se desarrolla como si fueran videos "entre capítulos", y sigue una estructura de consigue x objetos para pasarte el juego, no tiene la continuidad de hoy día) pero eso se te olvida en cuanto empiezas a planear con los cucos, a buscar agujeros con la piedra de la agonía, a subir la Montaña de la Muerte, a tocar la ocarina en mitad del campo porque sí, a cabalgar cazando fantasmas o a ser perseguido por una jauría de cucos tras haber maltratado a un congénere.
Él porque aun no se ha pasado el juego "en serio" (con todos los corazones y todas las arañas doradas), pero aunque lo hayas hecho y te lo hayas pasado 5 veces, sigues encontrando gente con la que hablar, pasadizos ocultos o alguna rupia escondida años después.
theflyingdove
21/02/2013, 10:45
Es un juegazo sin duda, pillatelo pq lo disfrutaras.