PDA

Ver la versión completa : Compras en JoyGP

Salteador_Neo
21/06/2004, 13:11
Resulta que voy a comprar una BLU esta misma tarde, pero no se si comprarme un juego oficial en la misma tienda, que me saldria por unos 29€ o en joyGP que cuestan los mas caros 6€. Entonces, las dudas, que no son pocas, serian las siguientes: ¿porque hay tanta diferencia de precio? ¿si me compro el juego en la tienda, lo puedo pasar a otra SMC vacia, es decir copiarlo? ¿es seguro comprar en joyGP? ¿los juegos que venden en joygp son completos? ¿se puede pagar con tarjeta? ¿una vez que lo compras, lo puedes descargar tantas veces como quieras? ¿hasta cuanto tiempo?

Se que parece un interrogatorio de la policia, pero tengo tantas ganas de pillarla, que me asaltan las dudas del comprador de ultima hora :D . Muchas gracias y saludos.

SouthPole
21/06/2004, 13:17
1.- LAS COMPRAS EN JOYGP SON MEDIANTE PAYPAL.

2.- LOS JUEGOS QUE COMPRAS EN JOYGP SOLO TE SIRVEN PARA LA CONSOLA PARA LA CUAL LOS HAS COMPRADO... POR LO QUE EN CASO DE QUE TE CASKE ESA CONSOLA QUE TE PILLES A LA TARDE TENDRAS QUE VOLVER A PAGAR.

3.- LOS JUEGOS COMPRADOS LOS PUEDES DESCARGAR TODAS LAS VECES KE KIERAS DURANTE UNOS DIAS.

Karadan
21/06/2004, 13:18
El juego HER KNIGHTS: All for the princess, no se vende en JOYGP, solo lo puedes comprar en SMC.

Asi q es el mayor candidato a ser comprado.

satanax23
21/06/2004, 13:30
Las compras en joy gp van de **** madre, yo acabo de pillarme el Dungeon & Guarder(jejej que vicio de juego). Como dice karadan el unico que no se puede pillar es el HER KNIGHTS: All for the princess, que es un maravilla de juego (me lo compre con la GP).

Bakar
21/06/2004, 14:49
aparte de pagar por pay pal, en algunas paginas venden puntos para pillarse los juegos de joygp ;) hay mas caminos ke uno, la cuestion es dar con ellos

Aiken
21/06/2004, 17:26
y en cuanto a la diferencia de precio pues esta claro ...

en la tienda te dan la caja, el manual, y la tarjeta del juego, y en joygp sencillamente descargas el programita.

Aiken

Puck2099
21/06/2004, 17:30
A mi después de una semana por fin me han metido esta mañana los 20.000 puntos y ya me he pillado el Dungeon & Guarder y el Pimball Dreams.

La descarga ha sido un poco lenta (supongo que habrán metido los puntos a todo el mundo y se habrá colapsado de gente bajando sus juegos :p ) pero los juegos van perfectamente y muy baratitos.

Saludos

Salteador_Neo
21/06/2004, 22:13
Y sobre el tema del Paypal, ¿como funciona? ¿a que site he de ir y que hay que hacer? Una contratado su servicio como compras los puntos (milleages esos... :D)? Salu2 y gracias.

messtarr
28/07/2004, 16:40
ummm osea te bajas los juegos todas las veces que quieras durante unos dias...pero si por error se te formatea la smc? no se puede estraer el juego (carpetas etc) con un lector y hacerte una copia por si a caso y despues restaurarla? o una vez que has pagado por el juego puedes volver a bajarle siempre que quieras. Ya se que suena un poco ilegal o pirarteria pero no va con ese sentido.

Por que la otra opcion seria comprar una tarjeta de 32 o 64 mbs y dejar los juegos alli y no tocarles nunca no?

chemaris
28/07/2004, 16:54
te lo bajas al pc, no directamente a la gp32 y puedes grabarlo en un cd como copia de seguridad y ya esta