Ver la versión completa : ¿cual es el precio justo para un IPAD 3 de segunda mano??
Ahora que ha salido un ipad 4 , mejor , mas potente ....nuevo conector para futuros accesorios etc....
¿cual es el precio justo de un ipad 3 segunda mano?
veo que lo esta vendiendo mucha gente pero no se.... 450 euros por muy nuevo que esté......casi que para eso te vas a por el 4 y esperas al jailbreak ....si algun dia encuentran un agujero....
Para el precio justo del ipad 4 tendras que esperar al ipad 6. Esta semana mismo he visto un anuncio de un Ipad 1 3g 64gb (en un foro normal, nada del segunda mano) por esos 450€. Vamos, que por pedir que no quede.
¿Cuando ha salido el iPad 4?, no lo veo ni en la tienda de Apple.
el ipad 4 ha salido hace una semana mas o menos, igual que el 3 pero con un procesador que parece bastante majo A6X dado el rendimiento que consigue
yo creo que un Ipad 3 deberia estar por debajo de los 400 euros (me refiero al 16gigas wifi) , dado que el 4 , bastante mas potente esta por 499 ......
, no veo muy normal que vendan por 450 el 3 USADO , en algunos casos con 8 MESES!!! vamos que le puede haber dado una caña tremenda y tener la bateria hecha polvo
Ah, ese ... Pero quieres decir que se le puede llamar iPad4, diría que es un 3+.
Y ten en cuenta que los productos de Apple tardan tiempo en bajar significativamente de precio, aunque sean de segunda mano. Es lo que tiene ser tan mitomano :).
La bateria hecha polvo... Yo tengo un ipad 1 3G de 32Gb, con un uso tremendo, y la bateria esta como el primer dia.
Es que si quieres pantalla Retina y lo último hay que pagarlo amigo. El iPad 2 estaba por 400 euros en la tienda de Apple, los iPad 1 refurbished estaban por 270, asi que ese precio no es una ganga, pero es un precio normal para el iPad 3. Que aunque no sea lo último, salió sólo hace un año.
Si de acuerdo....pero... Ahora que esta el iPad 4 , que tiene un rendimiento superior, y vistas las reviews , notablemente superior diría yo . Costando 499 NUEVO , alguien pagaría 450 de segunda mano por ahorrar 49 euros y llevarse algo peor??
Lo que me preguntaba es si es por el jailbreak ....pero parece que no por que a uno le he preguntado y lo vende con ios6 .
-----Actualizado-----
Ah, ese ... Pero quieres decir que se le puede llamar iPad4, diría que es un 3+.
Y ten en cuenta que los productos de Apple tardan tiempo en bajar significativamente de precio, aunque sean de segunda mano. Es lo que tiene ser tan mitomano :).
El IPad 3 tampoco existe, el que salio despues del 2 era el nuevo Ipad o como lo sacaron en España el Ipad con pantalla retina o sea que sería un Ipad con pantalla retina y procesador mejorado :D
bueno...eso es lo que quieren hacernos creer y liarnos con los nombres para que la gente que no esta muy puesta en el tema ni se entere de lo que compra....
para mi cada revision tiene su numero, al menos para distinguirlos....decidieron llamar al 3 nuevo ipad , pero ahora hay otros dos nuevos, ¿cual es el nuevo ahora??
El ipad 3 costaba nuevo 479 euros precio oficial , me sorprende lo que estoy viendo de segunda mano, aunque ya empiezan a bajarse de la nube los vendedores
El problema no son los vendedores, para mi el problema son los compradores. La gente se monta la pelicula en la cabeza y da por hecho que segunda mano significa un 50% menos, ¿Que pasa que no puedo vender algo tan solo un 10% mas barato?
Como nuevo vale 500, acepto pagar 250-270, pero mas.... Que ladron es ese vendedor que me quiere cobrar mas...
Tampoco es. Eso eskema, evidentemente no es lo mismo un 10% menos un tablet con 3 meses que uno con un año, 450 por un iPad 3 con 10 meses es excesivo siendo el mas básico que salía por 469 creo recordar
Edito, acabo de pasarme por un Apple reseller y esta el iPad 3 nuevo a 449 hasta fin de existencias ,asi que el problema es de los vendedores...y aun tenían existencias para rato, me comentan que les duraran hasta Navidad.
Hay que ser un poco objetivo con lo que uno vende.....
Ya irán bajando de precio....
nintiendo1
10/11/2012, 13:42
El problema no son los vendedores, para mi el problema son los compradores. La gente se monta la pelicula en la cabeza y da por hecho que segunda mano significa un 50% menos, ¿Que pasa que no puedo vender algo tan solo un 10% mas barato?
Como nuevo vale 500, acepto pagar 250-270, pero mas.... Que ladron es ese vendedor que me quiere cobrar mas...
A ver, yo entiendo a lib, si existe el modelo nuevo, mejor y de 1ª mano por solo 50€ más que alguien me lo vende uno más antiguo, peor y usado, pues prefiero pagar esos 50€ más.
Pero a ver, esto es oferta y demanda, si la gente lo venden por 50€ menos y la gente la compra aun así, será porque lo vale, si no, pues ya bajarán más de precio la 2ª mano.
Saludos.
Tampoco es. Eso eskema, evidentemente no es lo mismo un 10% menos un tablet con 3 meses que uno con un año, 450 por un iPad 3 con 10 meses es excesivo siendo el mas básico que salía por 469 creo recordar
El más básico costaba 479€, pero con la subida de iva se fué a los 492.
Además, si necesitas tener varios cargadores para el ipad (casa, oficina, casa vacaciones, etc) te interesa más el ipad 3, o tendrás que pagar 30 euros por cada cable original de Apple.
Viendo que en tienda sale por 449 ahora mismo, IVA incluido , me mirare el 3. Lo del cable río , sacaran chinos en 3 , 2 ,1....
Por cierto, he probado en tienda el mini y el 4 , una vez pruebas el 4 no vuelves a mirar el mini.... Se nota la resolución menor, pero además parece tener menos colorido, esa sensación me ha dado
No es que el mini tenga menos colorido, es que el mini NO es retina y la diferencia se nota. El año que viene cuando saquen el mini con retina todo solucionado xDD
Pero al ser mas pequeño pensaba que no se apreciaría diferencia, pero si se nota, para leer comics veo mejor el grande
selecter25
10/11/2012, 21:23
No es que el mini tenga menos colorido, es que el mini NO es retina y la diferencia se nota. El año que viene cuando saquen el mini con retina todo solucionado xDD
¿El año que viene, o dentro de 6 meses?
El IPad 3 tampoco existe, el que salio despues del 2 era el nuevo Ipad o como lo sacaron en España el Ipad con pantalla retina o sea que sería un Ipad con pantalla retina y procesador mejorado :D
El que salió después del 2, se llamaba Nuevo iPad, pero al salir el otro nuevo iPad, llamado MasNuevo iPad, ahora el anterior se llamará NoTanNuevo iPad. Y el 2 pasará a llamarse ahora Madurito iPad, y por tanto el iPad 1 será llamado ahora Viejuno iPad. :risas:
¿El año que viene, o dentro de 6 meses?
:lol2:
Si tienen los santos cojones de hacer eso se van a ganar tres pedrás bien lanzás.
-----Actualizado-----
Pero al ser mas pequeño pensaba que no se apreciaría diferencia, pero si se nota, para leer comics veo mejor el grande
10 pulgadas también se queda corto para leer comic americano, para tener tamaño real serían 12. 8 sólo te sirven pa leer manga.
sinplomo
11/11/2012, 06:45
La burbuja de los smartphones y tablets (mas acusada si son productos Apple)
Al menos Google acaba de pinchar la burbuja con el Nexus 4...
Y la de los telefonos tambien con el nexus 7 que sale a 300 euros y en las tiendas el mismo telefono libre quinientos y pico euros.
Si la verdad es que Google ha dado un buen zarpazo, a ver como reacciona el resto de fabricantes, Samsung por ejemplo por que mucho hablan de Apple pero al final todos se movían en los mismos precios