Hola gente. Hace poco rescaté mi Gepesita de um cajón olvidado y no se como volverla a usar.
Los archivos que habia para ella en la web han desaparecido :confused:
Asi pues a ver si algun alama caritativa me dice de donde puedo descargarme los archivos necesarios para volver a usarla. Estos son los que deberian ir en la SMC, osea GPMM, GPSYS, etc. No vale con poner las carpetas a mano, no los reconoce, se ve que falta algo mas.
Resumiendo, necesito lo basico para poder volver a darle caña a la GP32. Gracias, saludos.
El problema es que las SMC de gp32 tienen que estar formateadas en fat12, o fat16 (este último solo si se formatea desde windows 98, desde windows 2000 en adelante no sé por qué, pero no sirve). Tienes varias soluciones, a cual más compleja xD
- Instalar GP-Manager o PC-Link (el primero es el oficial, el segundo no), así como los drivers de gp32 e instalar la SMC desde el programa. En XP era posible, aunque solía haber algún problema. En Vista/7 debe de ser un infierno, nunca lo he intentando.
- Usar una aplicacación llamada mkdosfs.exe, que creo que funciona por línea de comandos. Alguien se curro una gui (mkdosfs_gui.exe) que estaba en la zona de descargas de esta página, pero que no encuentro por ningún otro lugar en todo internet. Yo siempre usaba esta segunda, así que no sé cómo de complicado será por línea de comandos.
- Usar mkfs desde Linux (recuerda, formateando la SMC en fat12). Ni idea de cómo, no uso Linux.
Una vez la SMC tiene el formato correcto, puedes crear las carpetas necesarias a mano (GPMM, GPSYS, etc.). En cuanto a descargas para gp32, en openhandhelds encontrarás un repositorio muy completo, en general más que el antiguo de gp32spain, aunque hay alguna que otra cosa que solo se podía encontrar en la zona de descargas de gp32spain :(
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi
Edit: Oh, yeah! Resulta que sí que estaba mkdosfs_gui en openhandhelds --> http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cgi?0,0,0,0,15,931
Muchas gracias por tu pronta y acertada respuesta, asi da gusto.
Ahora a ver como instalo el MAME y demas, que era por lo que usaba la Gepesita principalmente.
Muchas gracias.