Ver la versión completa : Más sobre SCUMM
jicarvisam
21/06/2004, 12:47
He estado probando la última versión del sgpscumm 0.5.1 alpha.un pasote porque se puede jugar al monkey island version disketes(que viene con otro tipo de archivos y extension-archivos lec-) con sonido midi.El problema es que el cursor es exageradamente lento en este y en el resto de los juegos,siendo el indiana4 por ejemplo casi injugable o te hartas de paciencia.La version que viene en el pack de la pagina rinde mejor aunque no tiene opciones que este ultimo si.¿HAY ALGUNA VERSION INTERMEDIA QSOLUCIONE EL PROBLEMA?¿A que velocidad va esta ultima version??Si hay alguna version intermedia donde la encuentro?Gracias de antemano
Yo te recomiendo que utilices la version anterios del scummVM. La puedes encontrar en este misma pagina.
Darth_Jaunan
21/06/2004, 13:18
Buenas gente,
yo tambien he probado el monkey en version diskettes en la version SCUMM que esta página tiene para bajarte, y te puedo decir que funciona muy bien, y muy suave con el raton. He estado probando otros juegos de Lucasfilms como ahora el Loom y el Maniac Mansion, pero utilizan otro tipo de archivos que no son ni .000 ni .lec, són .lfl o .lfc (algo asi), i se ve que no se pueden cargar en la gp32. Alguien sabe si la version cd del Loom o del Maniac (si existen en cd, en que formato vienen?). Por cierto que no he probado el Indiana jones 3 "the last crusade", si alguien lo tiene que explique si ha furalado. Nos vemos.
May the Force be whith us!.
Recuerdo haber conseguido el Loom ver. CD de la mula, ya que como dices, el de disquetes no servia (pa eso comprarlo, pa tener q bajar el juego por ahi x"D) para el Scummvm... ocupaba 200mb o algo asi... busca a ver :P
Herman Toothrot
21/06/2004, 14:52
jeje,
yo tengo The Dig en español en CD (tb me lo trajo la MULA) si alguien sabe/quiere/intenta.....portarlo a la yippi que contacte con moi.
:D
PS: ocupa 570 MB...así que lo veo complicaillo....