PDA

Ver la versión completa : Bioshock gratis en Gamefly

chipan
09/11/2012, 15:52
Por si no lo habíais visto.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?98394-Bioshock-gratis-en-la-web-Gamefly&s=

Pide tarjeta de credito y hay que instalar el cliente, pero es gratis del todo y bioshock es mucho bioshock

Lee-san
09/11/2012, 15:55
Pues no se si será mejor bajarlo pirata... por que poner los datos de la tarjeta de crédito y bajarte un cliente mas...

chipan
09/11/2012, 15:56
Pues no se si será mejor bajarlo pirata... por que poner los datos de la tarjeta de crédito y bajarte un cliente mas...
Supongo quer se podrán editar/borrar despues, yo no lo he probado. Y te queda la posibilidad de que mas adelante regalen mas juegos. Esto no es steam, necesitan darse a conocer y conseguir clientes; eso se traduce en mas regalos.

manirea
09/11/2012, 16:34
*****.....¿Porque no tengo tarjeta de credito? XDDDDDDD

GameMaster
09/11/2012, 16:34
lo gratis con algo a cambio ya cansa xD

chipan
09/11/2012, 16:38
*****.....¿Porque no tengo tarjeta de credito? XDDDDDDD ¿ni de débito?

heropila
09/11/2012, 17:54
Si la verdad es que a mi tambien me da cosa soltar el numero de la tarjeta.(aunque si alguien me robara , no seria mucho......)

josepzin
09/11/2012, 18:28
Toca los webos tremendamente poner tu tarjeta de crédito en una web... una sola vez lo hice y no me gustó nada, fue al crear la cuenta de iTunes para activar el iPad, que pensé que era obligatorio poner tarjeta, no sabía que había otra manera de hacrelo, pero al menos era Apple que es "confiable".

chipan
09/11/2012, 19:25
Es "relativamente" normal tener que poner la tarjeta en este tipo de sitios. Ya se que no mola; pero no debería haber ningún problema.

Aiken
10/11/2012, 00:04
Es "relativamente" normal tener que poner la tarjeta en este tipo de sitios. Ya se que no mola; pero no debería haber ningún problema.

pues si no estas comprando nada, no se porque cojones tienes que poner tus datos de tarjeta, para que ellos sepan que tus datos son validos? que les jodan y sino quieren regalar nada que no lo regalen, pero perdir los datos de la tarjeta solo para registrarse me parece muy fuerte :(

Aiken

josepzin
10/11/2012, 00:48
pues si no estas comprando nada, no se porque cojones tienes que poner tus datos de tarjeta, para que ellos sepan que tus datos son validos? que les jodan y sino quieren regalar nada que no lo regalen, pero perdir los datos de la tarjeta solo para registrarse me parece muy fuerte :(

Eso, que jode.... por ahora paso...

chipan
10/11/2012, 01:37
Entiendo vuestra postura y pienso igual; lo único que os aconsejo algún servicio de "tarjeta virtual" para internet. Muchos bancos lo ofrecen.

kiero
10/11/2012, 01:41

Aiken
Para mí que es para "obligarte" de una manera indirecta a comprarle futuros juegos que tienen ellos en su tienda digital. Porque si ya tienes todos los datos dados te será más fácil más adelante comprar algo allí. Y de la otra manera pues puedes aún pensartelo. Creo yo que debe ser por eso.