Ver la versión completa : ¿Alguien de Castellón tiene una Yinlips y puede prestármela?
panreyes
09/11/2012, 15:49
El objetivo es averiguar por qué motivo los juegos creados con BennuGD se quedan en negro en esa consola, además de averiguar cómo funcionan los joysticks y botones.
La necesitaría simplemente un par de días, que planificaríamos para poder aprovechar ese tiempo durante todo lo posible.
A cambio ofrezco figurar en los créditos en el próximo juego que publiquemos para Google Play :)
Por otro lado, para que os hagáis a la idea, esto significaría que muchos de los juegos "clásicos" de nuestra scene, creados para GP32, GP2X y demás, en BennuGD o Fénix, funcionarán, con sólo recompilar y empaquetar, en la Yinlips.
Carlos24
09/11/2012, 16:45
El objetivo es averiguar por qué motivo los juegos creados con BennuGD se quedan en negro en esa consola, además de averiguar cómo funcionan los joysticks y botones.
La necesitaría simplemente un par de días, que planificaríamos para poder aprovechar ese tiempo durante todo lo posible.
A cambio ofrezco figurar en los créditos en el próximo juego que publiquemos para Google Play :)
Por otro lado, para que os hagáis a la idea, esto significaría que muchos de los juegos "clásicos" de nuestra scene, creados para GP32, GP2X y demás, en BennuGD o Fénix, funcionarán, con sólo recompilar y empaquetar, en la Yinlips.
Bueno yo no soy de castellon pero me podría ofrecer como tester si tuviese más de una te la dejaría prestada sin problemas pero como solo tengo una yinlips con android 2.2 (primer modelo) a ver si tienes más suerte
Tengo experiencia en la depuración con adb y ddms.
Si necesitas una mano de depuración yo me ofrezco voluntario .
panreyes
09/11/2012, 19:05
Mmm... BennuGD requiere Android 2.3.3 como mínimo :\
Entonces necesitas una Yinlips de las nuevas o alguna JXD. Yo es que me pilla lejisimos Castellón, sino te dejaba alguna de mis JXd o la Yinlips g16 para que probaras.
si me pasas las apps y una batería de pruebas (las indicaciones de lo que debo hacer y como obtener logs), yo tengo varios modelos de consolas android donde probar.
ya me dirás si te sirve de algo mi ofrecimiento.
Zalu2!
subarucs
09/11/2012, 21:24
Lo siento no tengo ninguna Yinlips. Pero me alegro de que haya tanta gente en gp32spain de Castellón. Adoro mi provincia.
panreyes
10/11/2012, 02:00
Bueno, pues nos olvidamos de Castellón xD
Si alguien tiene una Yinlips con 2.3.3 o superior:
http://www.pixjuegos.com/pixfrogger-adreno.apk
Montblancx
10/11/2012, 03:53
Yo tengo una JXD s601 con 2.3.4. ¿Qué tengo que probar? El juego parece funcionar, pero tiene bordes negros donde se acumulan los gráficos utilizados.
panreyes
10/11/2012, 11:40
Montblancx, eso es más de lo que me esperaba :)
Con eso me basta, muchas gracias!
jajaj este juego me recuerda viejos tiempos,
probado en la Yinlips con android 2.3.4, se ve perfecto pero solo en modo vertical XD