Ver la versión completa : Anarchy vacía los privados
Este hilo debería tener chincheta!
GameMaster
09/11/2012, 15:32
de troll sí
nitroosistem
09/11/2012, 15:33
Todo el mundo sabe que Anarchy tiene una bandeja infinita...no necesita vaciarla...xD
GameMaster
09/11/2012, 15:35
es para hacerse el graciosillo xD
Infinitos no, pero se acerca. 10.000 y tengo unos 7.000 ahora mismo y eso que el otro día hice limpia de unos 1000 mensajes. xDDD
Es la cuarta o quinta vez que he tenido que aumentarme el límite de MP. :D
Ni gracioso ni nada, me ha estado saliendo un mensaje de que el destinatario tenía la bandeja llena, ¿Que se supone que debo hacer?
nitroosistem
09/11/2012, 15:41
10.000...mira como la peli.xD Telita tener 7000 mnsajes...:D
GameMaster
09/11/2012, 15:41
No molestar xDDD
seguramente tenga bloqueados los privis... no seria la primera vez
Reportados tus 3 mensajes, tío lo tuyo es acoso y derribo contra mi, cómprate un cepo y experimenta, pero a mi me dejas en paz!
GameMaster
09/11/2012, 15:52
Reportado porque ? Todo el mundo sabe que Anarchy nunca tiene la bandeja llena y el mismo ha venido a confirmarlo. Los reportes no sirven para decir que una opinion no nos gusta, eso seria como decir que vivimos en una dictadura y si alguien no opina como queremos ya tiene que ser sancionado por ello...
A lo mejor es que me lo estaban petando, pero de momento me quedan unos 3000 libres. Eso sí, tengo 82 pendientes de lectura y varios han llegado de golpe en los últimos minutos.
Si no tiene la carpeta de privados llena, es que la web tiene un funcionamiento anómalo, si hubiera intentado hacer una trollada, hay foros para eso, y no lo habría puesto en la sección donde se comentan las cosas de la web...
Y tu has entrado a saco a por mi, por eso te he reportado.
GameMaster
09/11/2012, 16:05
no, te equivocas, no voy a por ti ni por nadie (encima es curioso que me digas eso, si el que de vez en cuando va a por mi eres tu, pero que no importa). Hay un hilo para postear errores del foro, creo que en este caso es el hilo mas indicado.
Vale tío, metete heroína, te dejaras menos pasta que la mierda que habitualmente compras y harás mas hamigos.... Por que lo que es aquí no creo que tengas muchos, aqui solo das las 2 p, pena y porculo.
Y si, ahora reportame tu a mi a ver si los moderadores te hacen mas caso a ti que a mi, que te llevo reportando desde hace la tira y no hacen nada.
GameMaster
09/11/2012, 16:27
tio, no te tengo que reportar, no voy a entrar de nuevo en cosas de crios...
Ya... Y no es de críos entrar como has entrado en este hilo con tus primeros 3 mensajes, ¿No?
Vete al peo.
selecter25
09/11/2012, 17:20
http://www.youtube.com/watch?v=RYLsyNBnE5M&t=0m32s