PDA

Ver la versión completa : Patalla portatil

Kripto
09/11/2012, 14:21
Buenas gente.

Esto intentando cambiar la pantalla de un portatil acer 5630 que se rompió al caer al suelo. Tengo la duda de si cualquier pantalla (con el tamaño adecuado) vale para mi portatil o si debe ser de la misma marca y modelo. Estoy mirando pantallas para la marca acer y cuestan más de 100 euros, sin embargo otras de otras marcas cuestas alrededor de los 50. Si además alguien sabe de algún sitio donde la vendan barata, entonces mejor que mejor.

Gracias por adelantado.

chipan
09/11/2012, 15:09
No soy un experto en el tema, pero me da que tiene que ser una pantalla de la misma marca/modelo/serie o una que especifique que es 100% compatible con esa marca, modelo y serie, porque las pantallas de portatil son cada una de su padre y de su madre; con ello quiero decir que los voltajes de alimentacion, el cableado en si, el tamaño, disposición y tipo de piezas o la disposición y pinout de las fajas de conexión de datos pueden variar (y de hecho varían) radicalmente de una marca a otra, o incluso de un modelo a otro de la misma marca, e incluso de una serie a otra del mismo modelo de la misma marca.
Lo que en pocas palabras se resume como "estás jodído"

Aiken
09/11/2012, 15:32
pues es algo que yo pregunte hace tiempo y tampoco me quedo muy claro.
medio entendi que muchas son similares, mientras que sean del mismo tamaño y resolucion, pero yo no termino de creermelo, de hecho aun no he comprado la pantalla por lo mismo, por las dudas ... asi que a ver si sacamos algo en claro.

Aiken