PDA

Ver la versión completa : La primera versión oficial de Johann Sebastian Joust está cerca



ZDV Bot
09/11/2012, 13:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/la-primera-version-oficial-de-johann-sebastian-joust-esta-cerca)



Sportsfriends puede parecer un proyecto de Kickstarter más, pero nada más lejos de la realidad: es el paquete en el que irán reunidos cuatro juegos que usan Move como base de su control, y que supone, además, el primer lanzamiento como juego oficial de PlayStation del enigmático e infinitamente interesante Johann Sebastian Joust.

El ya mencionado Johann Sebastian Joust, BaraBariBall, Super Pole Riders y Hokra son los cuatro juegos que componen Sportsfriends. Tendrán financiación por parte de Sony, pero sólo en forma de avance de royalties una vez que el juego esté a la venta; por eso necesitan apoyo vía Kickstarter, y por eso la cantidad de dinero que piden (150.000 dólares) es bastante más humilde que en otros proyectos similares.

Se lleva hablando de este Joust ya un buen tiempo, y parece un proyecto realmente bonito, a pesar de que no tiene gráficos: ni siquiera se juega delante de la tele. Podéis ir a su web oficial (http://jsjoust.com/) para intentar descubrir más información; también, claro, podéis apoyar el Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/gutefabrik/sportsfriends-featuring-johann-sebastian-joust). Yo tengo muchas ganas de probar esto.

Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/la-primera-version-oficial-de-johann-sebastian-joust-esta-cerca)