Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi gp esta muerta socorro!! , al meterle un juego

jcm2004
21/06/2004, 12:55
Vamos a ver me he quedado con las ganas de responder a varias personas que se alegran de que gente se carge su consola que cuesta 200 euros por que unos cab.,.. que no tienen otro nombre emplean sus conocimientos para hacer el mal.

Primero de todo el que se ria de que una persona se rompa por bajarse un juego pirata es mala persona y un cinico, un tio sin cerebro y con maldad dentro de si. Por mucho que digais que los juegos cuestan muy baratos etc.. tu tienes derecho si lo deseas de bajarte lo que te de la gana , primero puedes probar el juego y luego juzgar si te gusta o lo quieres comprar o que hagan una demo.

Pero lo que veo aqui son un par de personajillos que se rien que disfrutan que parecen como la SGAE que nos tiene hasta las narices al mundo entero, van de legales diciendo oye que yo lo tengo original, he oido a un par de ellos, que pasa que tu quieres que todo el mundo sea como tu ? pues te equivocas es tan culpable el que hizo ese flasheo como el que se rie de el.

Asi que todos los que os habeis reido de esta pobre gente os tenemos que llamar malas personas y sin corazon ninguna me gustaria que vuestras risas se volvieran llantos cuando os bajaseis un emulador y os explotara el disco duro y la Bios vereis la risa que os iba a dar cuando enchufarais , pues lo mismo sienten estas personas. Me dais verguenza y dais asco. Lastima que existan personas tan pijas como vosotros en este asqueroso mundo.

Esta es mi opinion y aqui queda si les molesta a los que se den por aludidos pues me importa poquisimo, los extremistas como vosotros dais pena y dais asco, yo compro a veces juegos originales pero me recordais a los empleados de telefonica que se desviven por su compañia, gp32 os deberia dar un tlfno para que acusarais a la persona que se bajase un juego sin permiso.

Triste y lastimoso, y quiero decir que yo y muchos amigos mios lo tenemos muy claro , el dia que se emule a una velocidad decente con musica y sonido de la megadrive o snes ese dia vereis como la GP32 sube mucho.

Es mi opinion ahora si quereis me banneais pero dan asco y siento nauseas con gente que se alegra de las desgracias de los demas.

JC

alberdi
21/06/2004, 13:03
Quiero aclarar un par de puntos:

*NO tienes derecho a bajarte juegos para probar. Otra cosa es que se haga.

*Todo el mundo dice que piratea juegos y discos porque valen mucho, que si fuesen más baratos, los compraría. Los juegos de la gp32 valen 7€.

*Por gente que piratea, nos quedamos sin el asr.

*Ya se avisó que podría pasar, pero no se lee, y si se lee, no se hace caso.

Y no me alegro por lo que les ha pasado, ojalá lo consigan arreglar. Pero una cosa es robar a bill gates, y otra a una pequeña empresa como gamepark. Yo tengo un huevo y medio de juegos pirata de la ps2, pero de la gp, todo lo que tengo es original (salvo roms y películas:D )

The Sabbat
21/06/2004, 13:09
Escrito originalmente por jcm2004

Es mi opinion ahora si quereis me banneais pero dan asco y siento nauseas con gente que se alegra de las desgracias de los demas.

JC

Creo que te equivocas, o al menos por mi parte.

Una cosa es decir que ya se sabe la lección, y otra alegrarse. No creo que nadie realmente se alegre que haya un GPero menos, pero desde luego no me parece justificable piratear lo que sea de GP, *****, que son 7 ***** euros, te bebes un cubata menos el fin de semana ya esta ¬_¬

Triste y lastimoso, y quiero decir que yo y muchos amigos mios lo tenemos muy claro , el dia que se emule a una velocidad decente con musica y sonido de la megadrive o snes ese dia vereis como la GP32 sube mucho.

Estoy deacuerdo, pero no se a que viene.

Un saludo, y buen royo :musico:

jcm2004
21/06/2004, 13:13
Desde cuando la Virgin es pequeña ? que alguien me lo explice, porque la Virgin producio a madonna y a monton de gente mas si os venden el cuento de que es pequeña teneis un problema ademas los de GP explotan a la gente hay rumores. Vale que los juegos esten baratos pero eso no justifica a estos personajes.

Ellos que protegan sus juegos, y que hagan demos para que sepamos que vamos a comprar no me gusta comprar un juego sin saber que es bueno, con una demo me vale.

Pero el cuento de que la GP es una compañia pequeña es muy vieja, repito los extremismos son malisimos. y no se puede justificar el destrozar a un pobre chico la consola porque le haya tocado a la compañia de sus sueños.

En cierto modo eso es terrorismo, lo que han hecho esas personas, y es que terrorismo significa el reinado del terror , los tios que pongan eso en Internet son unos terroristas que se creen que defienden los intereses de esa compañia y que tendran sueños eroticos con la consola, pero en realidad son personas de mal corazon que solo buscan una justificacion para dar rienda a la maldad que llevan dentro, ojala todo el mal que hagan se les vaya devuelto por 1000.

Y no justifico la pirateria , aunque sinceramente me dan igual los cantantes y las grandes compañias, las pequeñas no, pero no me gusta nada la gente con maldad. 7 euros esta muy bien pero yo ya estoy escaldado con bleem y vgs que los compre originales.

Que cada uno haga lo que su conciencia le dicte.

JC

enkonsierto
21/06/2004, 13:15
Yo quiero aclarar varias cosas también.

En primer lugar, ni vakero ni syto ni yo no tenemos nada que ver con esos "juegos piratas" del emule. Syto se pegó un farol, ¿acaso no lo conoceis ya?

En segundo lugar, yo no compro un sólo cd de música porque las discográficas y la sgae son unas peseteras y sólo buscan cómo ganar más y más dinero. Por eso no ponen los discos a 6 €. Y te aseguro que si los ponen a ese precio yo no bajaría música.
Y también como se ha comentado, no es lo mismo fastidiar una multinacional como sony o nintendo que una compañia pequeña como es gamepark.

Al final los que bajais juegos de gp32 del emule estais dando la razón a virgin en no arriesgar con la consola y venderla como "simple" dispositivo multimedia. Así el resultado será que virgin no traerá juegos nuevos, gamepark no desempolvará esas licencias que tenía con capcom, y mucho menos dudo que traigan accesorios como las bolsitas o los rf.

Muchas gracias por vuestra actitud...

DemoMan
21/06/2004, 13:16
Solo puedo decirte unas cosas:

Ole tus guebos por ser así en tu primer post, la verdad yo siento lo mismo por las personas que se rien por un flasheo...

Personalmente yo tambien los califiqué como bordes, falsos y cabro.nes, entre otras cosas.

Lo que no entiendo Alberdi es por que dices que nos quedamos sin ASR por piratear, te equivocas.

Si nos quedamos sin ASR es porque no les importa una mier.da traerlo a españa traducido.

Y porque los coreanos solo saben su idioma y piensan que todo el mundo lo sabe igual.

Es como en españa con el cine, 4 duros para hacer una pelicula y luego pretenden ganar con su estreno lo mismo que recaudó el señor de los palillos...o sea, vergonzoso.

Y si Gampark no hace juegos es porque pasa y punto, no les interesa.

Si quieren ganar dinero que arriesguen.

Con esto quiero decir que si sacan juegos en españa y son buenos yo persaonalmente me los compraré.

Pero eso de comprar por internet (aunque sean 7 euriles) y pa colmo esta encriptado, no se lo creen ni ellos que yo me voy a matar a hacer una cuenta PAYPAL.

Yo tengo todos los juegos de GP32 piratas, excepto 1 o 2 que n estan desprotegidos (muahahah).

Y a quien no le guste, ya sabe lo que hay.

Y volvamos a recordar que la filosofía de Gamepark no es hacer juegos, sino vender consolas.

En fin 1 bomba atomica pa todo aquel bastardo que se rie de los Noobs por cagarla y flashear su consola pensando que era un juego.

un saludo,
{EAS}DemoMan*G*
;)

Anarchy
21/06/2004, 13:17
Hola:

Este tema se había dado por zanjado. Nadie se alegra de que se estropee la consola de un usuario, pero se les avisó una y otra vez. Un juego en joygp cuesta 5-7€ y por ahorrarse ese dinero lo que han conseguido es cascar la consola.
Desde luego, el que haya colocado ese tipo de archivos en el emule NO será un usuario de la GP32, probablemente sea alguien resentido o que haya tenido problemas con alguien que tenga la consola. Dudo mucho que haya sido alguien de la scene o de estos foros.

Sobre la emulación de la Megadrive y la SNES, aunque no viene al caso, está lo suficientemente avanzada como para que haya usuarios que compren la consola por esto. El fGen32 a 166Mhz es sencillamente perfecto.

Post cerrado. No quiero que se generen malos rollos en el foro.

Un saludo
Anarchy

ganonms
21/06/2004, 13:17
Yo no me alegro, pero si que se lo tienen merecido. Vamos, eso de que tienes el derecho a bajartelo...es como decir que tienes derecho a robar un coche para ver si te gusta. La SGAE no se que pinta aqui, porque de momento no está jodiendo a la GP32.

Si te bajas algo pirata, no puedes saber 100% de lo que es, no puedes andar quejandote porque tu eres el responsable.

dn@
21/06/2004, 13:18
y a ke viene el post??
si es x la piratería de la gp, decir q es la amyor tontería ke se les ocurrió a los hakers, ke los juegos cuestan entre 7 y 15€, es la paga ke me dan mis padres cada semana, es como robar un 600, te sale más caro el proceso judicial de la detención que comprate el coche. >_<*
no intentes exprimir a los programadores.
te veo muy egoista...

The Sabbat
21/06/2004, 13:18
Ellos que protegan sus juegos, y que hagan demos para que sepamos que vamos a comprar no me gusta comprar un juego sin saber que es bueno, con una demo me vale.

Hay demos para pc de algunos juegos. (si no recuerdo mal)

En cierto modo eso es terrorismo

No te pases... estamos hablando de ***** un aparato electrónico de entretenimiento... no de vidas o aparatos con datos de gran importancia. No digo que sea justificable ese programa que rebienta la GP32, pero no te pases tampoco O_o