Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como añadir contactos en Whatsapp sin la aplicacion contactos?

Carlos24
09/11/2012, 03:49
Digamos que en la tablet no viene aplicaciones que son para el móvil entonces que pasa?

- Añadir contacto No hay opcion disponible Sin implementar

El programa va pero no puedes añadir o yo no sé como añadir te tienen que buscar por narices

Por lo que utilidad del whatsapp pierde mucho en una tablet

Alguien ha encontrado solución a esto sin disponer de móvil ?

-----Actualizado-----

Me auto respondo Utilizando la aplicación GO Contacts EX Permite crear perfiles con el prefijo +34 numero y funcionando a la perfección

nintiendo1
09/11/2012, 10:22
¿Y como instalas el WhatsApp en un cacharro sin teléfono? Nunca lo he intentado, pero como el programa verifica con SMS y no se qué, si no es un móvil está difícil, ¿no?

Saludos.

simulatorone
09/11/2012, 14:41
en mi JXD S5110 se puede instalar el whatsapp sin problemas

solo que el numero de telefono movil DEBE ser REAL, o sea tu numero de telefono NORMAL.

Y si,es una solucion utilizar ese complemento que dices Carlos24.

pero lo encuentro una estupidez utilizar el Wharsapp SOLO CON WIFI.(en tu casa, biblioteca,centro comercial,cafeterias)

:/

en este tipo de dispositivo no funciona el 3G/4G.... no hay tarjeta SIM

puede que me equivoque.

Carlos24
09/11/2012, 15:16
Puede que estas navidades me haga con un móvil con android el Nexus 4 me está tentando ese hardware pero me explico

En tabletas si no tienes sim te salta inserte número te envian un código de confirmación al móvil y lo habilitas y hasta ahí funciona.

Pero se vé que aún whatsapp depende de la aplicacion contactos para añadir contactos por lo que debes de lidiarlo con alguna aplicación que pueda añadir contactos y números de telefono hasta dónde he podido comprobar.

Sobre 3G se puede funcionar en las tabletas que tengan OTG pero no todos los Modem 3G están soportados depende del fabricante del Allwinner / Amlogic , rockchip en dar un amplio apoyo si dás con el modem soportado estás de suerte xD.

Skelton
09/11/2012, 19:37
En el que caso de las consolas amlogic y allwinner, hay que compilar módulo aparte para que funcione, sólo con USB OTG no funciona. En las sources allwinner no encontré ni siquiera las fuentes para hacer un módulo 3g, y en amlogic ni me he puesto la verdad.

eltorobado
09/11/2012, 20:55
Para Mi, opino lo mismo, deberia de ser en un movil:D