Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con Castaway para Atari ST

KASHMIR
21/06/2004, 11:39
Estoy un pelin desesperado con el castaway, mi ingles no me permite entender el manual al 100% y no se que es lo que hago mal para que no me funcione el emulador.

Dentro de la carpeta GPMM tengo el ejecutable Castaway.fxe y dentro de otra carpeta (ATARI ST) tengo los archivos diska.sst, diskb.sst, stgames.txt y tos.img. También tengo tres roms renombradas como sst. Hasta aqui todo bien, pero cuando me sale el menu azul le doy al boton select para que me busque las roms y no me las reconoce.

Como se asigna las letras A y B a los juegos???haga lo que haga lo unico que me sale es una pantalla con un menu tipo windows en el que no se puede hacer nada.

os agradecería que me dijeseis que es lo que hago mal, esoy deseando jugar al TOkI que es el juego al que mas vicios me echaba en el bar de debajo de mi casa

THANKS¡¡¡¡¡

dotakon
21/06/2004, 13:04
Vamo a ve, las roms las tienes que meter en GPMM/ ATARIST, osea que es crear la carpeta atarist , meter ahi la imagen tos junto con los juegos y en gpmm meter el castaway.fxe.
Para asignar los juegos le das a la a o al b y luego start. Suerte!
Los archivos que no sean la tos o los juegos no hace falta que los metas, tal vez sea por esto que no te funciona el emulador.

rage
22/06/2004, 10:52
las roms para AtariST, deben tener extension STT (no SST)

en cuanto al resto ya te ha respondido muy bien dotakon

saludos

KASHMIR
23/06/2004, 11:18
Ups, vaya fallo más tonto he tenido al renombrar los roms (eso me pasa por leer rápido las instrucciones porque me pueden las ganas de echarme un vicio)

Ya puedo cargar las roms, pero ahora el problema es otro, cuando empiezo a jugar y le doy al boton B se reinicia la consola. ¿Misterios de la GP o fruto de mi ignorancia? seguramente se´rá lo segundo, así que toda ayuda será bienvenida.